| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 7 Feb 2021 - 15:42 | |
| - Alehardrock escribió:
- Barna Rock City escribió:
No me acuerdo de nada, excepto que me gustó y que la acción se desarrollaba en un tren. Exactamente. A mi también me gustó. Buena serie B(uena). |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 7 Feb 2021 - 15:53 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
- Barna Rock City escribió:
No me acuerdo de nada, excepto que me gustó y que la acción se desarrollaba en un tren. Exactamente. A mi también me gustó. Buena serie B(uena). También he recordado que la tengo en DVD. Ya me voy pareciendo a Garci, que empieza a hablar de las pelis así: "La vi en una sesión doble del Teatro Cervantes en la calle San Juan Bosco, antes de que lo convirtieran en un multicine. Fue en enero de 1979, había caído una nevada por la mañana y mis padres se quedaron en casa jugando al Scalextric. Tengo un recuerdo difuso de la trama..." |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 7 Feb 2021 - 15:59 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alehardrock escribió:
No me acuerdo de nada, excepto que me gustó y que la acción se desarrollaba en un tren. Exactamente. A mi también me gustó. Buena serie B(uena). También he recordado que la tengo en DVD. Ya me voy pareciendo a Garci, que empieza a hablar de las pelis así: "La vi en una sesión doble del Teatro Cervantes en la calle San Juan Bosco, antes de que lo convirtieran en un multicine. Fue en enero de 1979, había caído una nevada por la mañana y mis padres se quedaron en casa jugando al Scalextric. Tengo un recuerdo difuso de la trama..." Sí, sí, se acuerda de todos los estrenos en cada cine, no sé cómo puede hacerlo Yo hay algunas pelis que no recuerdo dónde las vi y eso que he visto muchas menos que él y hace menos tiempo. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 7 Feb 2021 - 19:39 | |
| - Barna Rock City escribió:
Entrañable. Qué buen recuerdo tengo de esa peli, ideal para disfrutar entre bocadillos de salchichón y onzas de chocolate _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 8 Feb 2021 - 20:08 | |
| Como hacer un monstruo (1958). Uno de los pequeños clásicos de serie b que aún no había visto. Lo cierto es que me ha parecido interesante. Donde se hace referencia al declive de las películas de monstruos.........6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 8 Feb 2021 - 20:10 | |
| Poseído al nacer (1975. Al rebufo de pelis como La semilla del diablo salió esta con dos calentonas entre sus filas. La prota Joan Collins y la secundaria Caroline Munro.....la peli es un querer y no poder. El niño no da miedo,,,y la dirección deja que desear....alguna cosilla suelta y poco más. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 9 Feb 2021 - 6:29 | |
| - el murciélago escribió:
Como hacer un monstruo (1958). Uno de los pequeños clásicos de serie b que aún no había visto. Lo cierto es que me ha parecido interesante. Donde se hace referencia al declive de las películas de monstruos.........6/10 Apuntada, a ver si consigo encontrarla en alguna parte. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 9 Feb 2021 - 13:45 | |
| Sólo Dios Perdona.. Nicolas Winding Refn. 2013.Recomendada en estas páginas un ejercicio tan brillante formalmente como vacío, inocuo y pedante del director de la muy recomendable Drive. Una típica paja autoral hueca como un huevo Kinder Lo mejor, que sólo dura 86 minutos. |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 9 Feb 2021 - 23:20 | |
| Una pelicula CLASICA del mejor cine español. Las peripecias de una familia de campesinos emigrados al triste y pobre Madrid de 1951(Año en el que por fin se retiro la cartilla de racionamiento). La pelicula que sorteo la censura gracias a un final subito que deja aparte al verdadero final es un buen retrato de la España del primer franquismo. Llama la atencion el mercado negro(unica forma de salir adelante en aquella epoca)y como la policia se dedica a requisar la mercancia que intenta vender la gente(igualito que el comunismo pero menos cruel que este). Un fresco triste donde las personas honradas sucumben y solo triunfan los sinverguenzas(el mandamiento numero 1 de nuestro pais). Gran gran pelicula. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 10 Feb 2021 - 8:41 | |
| - Kelly Darcy escribió:
Una pelicula CLASICA del mejor cine español. Las peripecias de una familia de campesinos emigrados al triste y pobre Madrid de 1951(Año en el que por fin se retiro la cartilla de racionamiento). La pelicula que sorteo la censura gracias a un final subito que deja aparte al verdadero final es un buen retrato de la España del primer franquismo. Llama la atencion el mercado negro(unica forma de salir adelante en aquella epoca)y como la policia se dedica a requisar la mercancia que intenta vender la gente(igualito que el comunismo pero menos cruel que este). Un fresco triste donde las personas honradas sucumben y solo triunfan los sinverguenzas(el mandamiento numero 1 de nuestro pais). Gran gran pelicula. En mi top 5 del Cine español. Me sorprendió en su momento lo bien realizada que estaba la peli, incluso con movimientos de cámara suaves y elegantes, más sorprendente aún sabiendo que es de 1951. Siempre que veo "Rocco y sus hermanos" de Visconti me pregunto si el italiano había visto esta peli. |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 10 Feb 2021 - 14:58 | |
| ¿Cómo afrontar la maternidad tras dar a luz un monstruo psicópata? Esta es la pregunta que late tras las imágenes de esta película de la escocesa Lynne Ramsay, imágenes que conforman una fragmentada narrativa caleidoscópica al igual que en la posterior En realidad, nunca estuviste aquí; y al igual que en esta, el resutado es tan irregular como interesante (e incómodo).
Última edición por Matt Murdock el Miér 10 Feb 2021 - 17:08, editado 1 vez |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 10 Feb 2021 - 20:22 | |
| - Kelly Darcy escribió:
Una pelicula CLASICA del mejor cine español. Las peripecias de una familia de campesinos emigrados al triste y pobre Madrid de 1951(Año en el que por fin se retiro la cartilla de racionamiento). La pelicula que sorteo la censura gracias a un final subito que deja aparte al verdadero final es un buen retrato de la España del primer franquismo. Llama la atencion el mercado negro(unica forma de salir adelante en aquella epoca)y como la policia se dedica a requisar la mercancia que intenta vender la gente(igualito que el comunismo pero menos cruel que este). Un fresco triste donde las personas honradas sucumben y solo triunfan los sinverguenzas(el mandamiento numero 1 de nuestro pais). Gran gran pelicula. Una de mis favoritas del cine patrio.........que dura es _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|