Cuando la vi en su época con dos colegas del instituto fans del grupo en plena era revival de su música -se acababan de reeditar el rojo y el azul y se estaban lanzando los Anthology- nos hizo su gracia pero poco más pues no explicaba bien la historia de los Beatles, según nosotros, y era verdad aunque la realidad es que no lo pretende pese a que también les dedica su tiempo, aquí explica la historia del quinto Beatle Stu Suttcliffe - mira que han tenido quintos Beatles: Stu, George Martin, Epstein, Billy Preston (no sé el número que ocupará en los Stones el soulman pues tocó muchas más veces con ellos que con los de Liverpool pero es que estos deben ser también los inventores de los quintos beatle ).- bueno, al grano, decía que la historia gira en torno al supuesto triángulo amoroso entre Suttcliffe, la fotógrafa alemana y novia suya Astrid y Lennon y los celos que surgen al inteponerse ella entre los dos amigos y el grupo en sus primeros tiempos de Hamburgo. Sin ser un peliculón, le falta más poso dramático, la cinta es bastante potable si no esperas lo que esperaba yo en el 94, tiene un buen ritmo y al menos se acerca al grupo o lo que le rodeaba desde otra perspectiva no tan manoseada, la trágica y triste historia del amigo pintor de Lennon y el hecho de ser realmente un título modesto ha hecho que tampoco esté quemado al quedar algo olvidado con los años. El Dorff tiene menos carisma que una tapa de alcantarilla pero el que hace de Lennon da el pego muy bien incluso con la voz y la Laura Palmer es muy guapa y sale en bolas La música también está muy lograda, interpretada por un supergrupo creado para la ocasión con algún miembro de R.E.M., Soul Asylum, Afghan Wigs, etc...y dándole a esas versiones de los 50's la fiereza y fuerza que merecen.
Tengo esa banda sonora en cd y antes la tuve en cinta original,y es lo mejor de la película,que como bien dices,no está nada mal,hace años que no la veo pero si aparece en alguna de las plataformas que uso la veré enseguida...
Yo compré una reedición em vinilo hace un par de meses. Y es que esta bso es muy buena. Concretamente Please, Mr Postman me encanta.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El Viernes en el curro me escuché el audio del programa que os dejo más a bajo sobre ésta peli, así que tenía ganas de volver a verla.
Un grande Garci y una pena que no haya más programas como éste, o al menos no los conozco.
Supongo que sabrás que en EsRadio cada viernes por la noche hacen Cowboys de Medianoche con Garci, Luis Herrero, Torres-Dulce y Luis Alberto de Cuenca. Luego cuelgan el podcast en su web o en Ivoox que es donde los escucho yo.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No la recordaba muy bien....................y me lo he pasado muy bien. Con las chicas de ébanos preciosas que salen, la bso, y el Drácula oscuro...........La semana que viene me veo la segunda parte que no he visto. 6/10
No la recordaba muy bien....................y me lo he pasado muy bien. Con las chicas de ébanos preciosas que salen, la bso, y el Drácula oscuro...........La semana que viene me veo la segunda parte que no he visto. 6/10
Darkula? Drácula negro de toda la vida, hombre
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Darkula? Drácula negro de toda la vida, hombre
Un grande Garci y una pena que no haya más programas como éste, o al menos no los conozco.
Supongo que sabrás que en EsRadio cada viernes por la noche hacen Cowboys de Medianoche con Garci, Luis Herrero, Torres-Dulce y Luis Alberto de Cuenca. Luego cuelgan el podcast en su web o en Ivoox que es donde los escucho yo.
He escuchado alguno y tengo varios programas bajados en Ivox, me mola. Garci cada día tiene la voz más cazallosa,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Expediente 39 (2009).......Correcta cinta de terror con niña que esconde secretos. Sustos típicos bien elaborados y alguna cosilla interesante aquí y allí para una historia ya muy manida. 5.5/10
Estrenada ayer en amazon................Film que relata como una mujer asistente social va desvalijando las pertenencias de las personas mayores que internan en residencias.......Me ha gustado mucho, con un gran ritmo, buenas actuaciones y una trama algo rebuscada pero adictiva. 7/10
Una semana a Peplum diario, uno los recordaba mejores (El coloso de Rodas) otros peores (El León de Tebas). Pero aún así me resultan todos entrañables pese a la escasez de recursos, actores serie B, imágenes que se repiten en varios de ellos (los leones del circo), mucho músculo, bellezas europeas y un cine que no volverá.
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
Una semana a Peplum diario, uno los recordaba mejores (El coloso de Rodas) otros peores (El León de Tebas). Pero aún así me resultan todos entrañables pese a la escasez de recursos, actores serie B, imágenes que se repiten en varios de ellos (los leones del circo), mucho músculo, bellezas europeas y un cine que no volverá.
Folo