POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 20:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 1366_2000

Perdición (1944)

Peliculón, cheers cheers

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 20:37

Tras leerme el "No Me Judas Satanás" dedicado a Montgomery Clift me he visto éstas dos pelis del mozo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 La-heredera-olivia-monty-clift-fotos

La Heredera (1949), la disfruté bastante y aunque el final es un tanto abierto a mi me parece que está bastante claro.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Un-lugar-en-el-sol-1

Un Lugar En El Sol (1951) , me gustó más que la anterior y me sorprendió el final, esperaba que fueran felices y comieran perdices. Rolling Eyes Laughing

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 21:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Tenor

Buff, Folo, buuuuuf....
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 21:53

Folo escribió:

Perdición (1944)

Peliculón, cheers cheers

simplemente de las 20 mejores de la historia.................

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 21:55

el murciélago escribió:
Folo escribió:

Perdición (1944)

Peliculón, cheers cheers

Yo acoto a cuatro o cinco Twisted Evil
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 22:02

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:

Perdición (1944)

Peliculón, cheers cheers

affraid affraid

yo es que no quise pasarme por si caen palos.......... lol!

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 22:07

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:

affraid affraid

Palos por Perdición?? affraid A ver si me lío yo a palos Razz
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 22:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Cartel10

Hoy comienza el Festival de cine de Las Palmas.........ya en su 20 edición. Parte de su contenido se puede seguir online en Filmin.

Folo

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 22:11

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:

affraid affraid

:laugh: :laugh: :laugh:

Cris, últimamente no paro de ver pelis y escuchar podcast sobre films clásicos, soy un "cinéfilo de nuevo cuño" Rolling Eyes

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeVie 9 Abr 2021 - 23:07

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:

Perdición (1944)

Peliculón, cheers cheers

affraid affraid

Top of the top

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021 - 1:17

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:

affraid affraid

Cris, últimamente no paro de ver pelis y escuchar podcast sobre films clásicos, soy un "cinéfilo de nuevo cuño" Rolling Eyes

cheers
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021 - 9:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Balas_sobre_Broadway-111356097-large
Folo

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021 - 14:28

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:

cheers

Sé que estás orgulloso de mi, Very Happy

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021 - 14:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Imperioromano_caida

La vi en Semana Santa, era mi primer visionado, entiendo que quisieran hacer una peli épica y tal, pero creo que le sobran minutos, aún así me ha gustado y me he entretenido intentando identificar los paisajes que salen, pues parte se grabó en el entorno donde vivo, Embalse de Santillana, Pinares de Valsáin, La Pedriza...

También me ha dejado perplejo la historia y es que toda la trama es idéntica a la de Gladiator, no sé si cuando se extrenó ésta última se dijo.

Por cierto, Sophia Loren... pig

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021 - 14:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 1580904166_965246_1580925416_noticia_normal

La vi anoche, tres historias alredeor del drama de la inmigración ilegal, la disfruté y creo que tanto actores como toda la ambientación está bien, aunqué me dejó la sensación de quedarse a medias.

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021 - 15:15

Folo escribió:

La vi en Semana Santa, era mi primer visionado, entiendo que quisieran hacer una peli épica y tal, pero creo que le sobran minutos, aún así me ha gustado y me he entretenido intentando identificar los paisajes que salen, pues parte se grabó en el entorno donde vivo, Embalse de Santillana, Pinares de Valsáin, La Pedriza...

También me ha dejado perplejo la historia y es que toda la trama es idéntica a la de Gladiator, no sé si cuando se extrenó ésta última se dijo.

Sí, alguno lo dijo. Bueno, al menos Jabato me lo dijo a mi, que aún no la había visto Very Happy Gran película con algunos momentos muy buenos.

Edito: Me la pusieron en el cole supongo que en séptimo u octavo por lo del valor histórico pero no entendí mucho además de verla en dos tandas o puede que incompleta :facepalm:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021 - 20:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Enter_the_ninja_aka_ninja_i-684847333-large
La justicia del Ninja (1981)....Incursión de la Cannon en las artes marciales. Con Franco Nero como protagonista, una película chusca a la que nos tienen acostumbrados los Golan-Globus en su productora. La cinta no está mal, acción de mercadillo, chica guapa como coprotagonista y una película que tuvo su continuación, y que veré próximamente 5/10

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021 - 20:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Bon_retablissement-377726043-large
Unos días para recordar (2014)..Comedia francesa donde un tipo tras sufrir un accidente al caer al Senna, no recuerda lo sucedido. Por su habitación de hospital irán pasando diferentes personajes. Entretenida y simpática comedia de apenas hora y veinte. 6/10

Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 3:00

Folo escribió:

Es natural que te recuerde a GLADIATOR por que la accion en ambas peliculas comienza con la ultima campaña del emperador MARCO AURELIO contra los barbaros en la que murio(o fue asesinado por COMODO).
Despues de COMODO ya todo empezo a ir poco a poco cuesta abajo.
Es absolutamente sorprendente las similitudes de la decadencia romana con nuestra decadencia.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 12:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 So_long_at_the_fair-884811555-large
Extraño suceso (1950). Dirigida entre Terence Fisher y Anthony Darnborourgh. Un thriller melodramático que te mantiene interesado en todo momento. Con una genial Jean Simmons y un jovencito Dirk Bogarde. 7/10

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 12:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Relatos_del_fantastico_s-410918843-large
Interesante documento que por desgracia solo dura 20 minutos, pues el resto se perdió en el tiempo. Son entrevistas a Jacinto Molina (Paul Naschy) y a Amando De Ossorio, que se llevó a cabo en 1993.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 13:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Backbeat-997395761-large

Backbeat. Iain Softley. 1994.

Cuando la vi en su época con dos colegas del instituto fans del grupo en plena era revival de su música -se acababan de reeditar  el rojo y el azul y se estaban lanzando los Anthology- nos hizo su gracia pero poco más pues no explicaba bien la historia de los Beatles, según nosotros, y era verdad aunque la realidad es que no lo pretende pese a que también les dedica su tiempo, aquí explica la historia del quinto Beatle Stu Suttcliffe - mira que han tenido quintos Beatles: Stu, George Martin, Epstein, Billy Preston (no sé el número que ocupará en los Stones el soulman pues tocó muchas más veces con ellos que con los de Liverpool pero es que estos deben ser también los inventores de los quintos beatle Laughing ).- bueno, al grano, decía que la historia gira en torno al supuesto triángulo amoroso entre Suttcliffe, la fotógrafa alemana y novia suya Astrid y Lennon y los celos que surgen al inteponerse ella entre los dos amigos y el grupo en sus primeros tiempos de Hamburgo. Sin ser un peliculón, le falta más poso dramático, la cinta es bastante potable si no esperas lo que esperaba yo en el 94, tiene un buen ritmo y al menos se acerca al grupo o lo que le rodeaba desde otra perspectiva no tan manoseada, la trágica y triste historia del amigo pintor de Lennon y el hecho de ser realmente un título modesto ha hecho que tampoco esté quemado al quedar algo olvidado con los años. El Dorff tiene menos carisma que una tapa de alcantarilla pero el que hace de Lennon da el pego muy bien incluso con la voz y la Laura Palmer es muy guapa y sale en bolas pig La música también está muy lograda, interpretada por un supergrupo creado para la ocasión con algún miembro de R.E.M., Soul Asylum, Afghan Whigs, etc...y dándole a esas versiones de los 50's la fiereza y fuerza que merecen.

Última edición por Cris Van Zant el Dom 11 Abr 2021 - 16:11, editado 1 vez
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 15:29

Cris Van Zant escribió:

Cuando la vi en su época con dos colegas del instituto fans del grupo en plena era revival de su música -se acababan de reeditar  el rojo y el azul y se estaban lanzando los Anthology- nos hizo su gracia pero poco más pues no explicaba bien la historia de los Beatles, según nosotros, y era verdad aunque la realidad es que no lo pretende pese a que también les dedica su tiempo, aquí explica la historia del quinto Beatle Stu Suttcliffe - mira que han tenido quintos Beatles: Stu, George Martin, Epstein, Billy Preston (no sé el número que ocupará en los Stones el soulman pues tocó muchas más veces con ellos que con los de Liverpool pero es que estos deben ser también los inventores de los quintos beatle Laughing ).- bueno, al grano, decía que la historia gira en torno al supuesto triángulo amoroso entre Suttcliffe, la fotógrafa alemana y novia suya Astrid y Lennon y los celos que surgen al inteponerse ella entre los dos amigos y el grupo en sus primeros tiempos de Hamburgo. Sin ser un peliculón, le falta más poso dramático, la cinta es bastante potable si no esperas lo que esperaba yo en el 94, tiene un buen ritmo y al menos se acerca al grupo o lo que le rodeaba desde otra perspectiva no tan manoseada, la trágica y triste historia del amigo pintor de Lennon y el hecho de ser realmente un título modesto ha hecho que tampoco esté quemado al quedar algo olvidado con los años. El Dorff tiene menos carisma que una tapa de alcantarilla pero el que hace de Lennon da el pego muy bien incluso con la voz y la Laura Palmer es muy guapa y sale en bolas pig La música también está muy lograda, interpretada por un supergrupo creado para la ocasión con algún miembro de R.E.M., Soul Asylum, Afghan Wigs, etc...y dándole a esas versiones de los 50's la fiereza y fuerza que merecen.

Tengo esa banda sonora en cd y antes la tuve en cinta original,y es lo mejor de la película,que como bien dices,no está nada mal,hace años que no la veo pero si aparece en alguna de las plataformas que uso la veré enseguida...

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 16:10

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:

Cuando la vi en su época con dos colegas del instituto fans del grupo en plena era revival de su música -se acababan de reeditar  el rojo y el azul y se estaban lanzando los Anthology- nos hizo su gracia pero poco más pues no explicaba bien la historia de los Beatles, según nosotros, y era verdad aunque la realidad es que no lo pretende pese a que también les dedica su tiempo, aquí explica la historia del quinto Beatle Stu Suttcliffe - mira que han tenido quintos Beatles: Stu, George Martin, Epstein, Billy Preston (no sé el número que ocupará en los Stones el soulman pues tocó muchas más veces con ellos que con los de Liverpool pero es que estos deben ser también los inventores de los quintos beatle Laughing ).- bueno, al grano, decía que la historia gira en torno al supuesto triángulo amoroso entre Suttcliffe, la fotógrafa alemana y novia suya Astrid y Lennon y los celos que surgen al inteponerse ella entre los dos amigos y el grupo en sus primeros tiempos de Hamburgo. Sin ser un peliculón, le falta más poso dramático, la cinta es bastante potable si no esperas lo que esperaba yo en el 94, tiene un buen ritmo y al menos se acerca al grupo o lo que le rodeaba desde otra perspectiva no tan manoseada, la trágica y triste historia del amigo pintor de Lennon y el hecho de ser realmente un título modesto ha hecho que tampoco esté quemado al quedar algo olvidado con los años. El Dorff tiene menos carisma que una tapa de alcantarilla pero el que hace de Lennon da el pego muy bien incluso con la voz y la Laura Palmer es muy guapa y sale en bolas pig La música también está muy lograda, interpretada por un supergrupo creado para la ocasión con algún miembro de R.E.M., Soul Asylum, Afghan Whigs, etc...y dándole a esas versiones de los 50's la fiereza y fuerza que merecen.

Tengo esa banda sonora en cd y antes la tuve en cinta original,y es lo mejor de la película,que como bien dices,no está nada mal,hace años que no la veo pero si aparece en alguna de las plataformas que uso la veré enseguida...

No tengo el disco aunque lo escuché en su día supongo que en casa de alguien. Mola mucho. El batería es Dave Grohl, por cierto, que no lo había mencionado.
Folo

Folo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 11 Abr 2021 - 20:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 71OHQSXf9DL._SL1260_

El Viernes en el curro me escuché el audio del programa que os dejo más a bajo sobre ésta peli, así que tenía ganas de volver a verla.

Un grande Garci y una pena que no haya más programas como éste, o al menos no los conozco.

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente