Pasión que redime (1947). Melodrama dirigido por Robert Stevenson con Hedy Lamarr y Dennis O¨Keeff que me ha gustado bastante. Se mezcla un poco de cine negro, con el falso culpable y el drama......entretenida. 7/10
El verano de Kikujiro (Takeshi Kitano, 1999). Desde su estreno que no la recuperaba. Kitano, en su doble vertiente de director y actor se transmutaba en Chaplin/Charlot para entregarnos una suerte de El Chico pasada por el tamiz de Humor Amarillo tan divertidamente excéntrica como, sobre todo, lírica, sencilla y profundamente conmovedora.
Como hago cada año (y el pasado a ir tan poco al cine).......me pongo al día con las pelis candidatas a los Goya........Esta es puro Candela Peña...la peli no vale mucho, pese a todas esas nominaciones 5/10
Como hago cada año (y el pasado a ir tan poco al cine).......me pongo al día con las pelis candidatas a los Goya........Esta es puro Candela Peña...la peli no vale mucho, pese a todas esas nominaciones 5/10
Sergi López puede que sea el peor actor del mundo.
Sergi López puede que sea el peor actor del mundo.
hombre,,,no es que me entusiasme.....pero alguna vez no lo hace mal del todo
creo que ya lo he dicho alguna vez....pero aunque me asocien aquí (y yo doy también pie a ello)..con la serie b de ciencia ficción el terror...y demás criaturillas...............Mi género con el que más disfruto es con el cine negro clásico...........yo mismo me contradigo muchas veces insistiendo en productos de terror y demás que al final me aburren, pudiendo seguir viendo joyas perdidas (aunque creo que ya no me quedan por ver) del géenro negro...en fin, divagaciones que hace uno
Galaxias año 2000 (1977). Cinta japonesa de ciencia ficción que me ha parecido curiosa.Invasión procedente de Venus,,la única arma contra ello es la creación que hace un científico de un gran Cohete. Maquetas bien chulas y ritmo agradable para esta cinta perdida en los tiempos. 6/10
El ojo en la oscuridad (1975).Giallo dirigido por Umberto Lenzi rodado en Barcelona........la peli no es de las mejores ni de lejos del género....pero se deja ver. Un grupo de turistas aterrizan en Barcelona para seguir con su viaje a EEUU....pero en el hotel alguien se los va cepillando 5.5/10