POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 14:52

Perdón, era este....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 0005275668 Laughing

study
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 15:31

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 ACDC-se-encienden-con-Power-Up-resena-review-PwrUp

Primera escucha y me ha gustado bastante mas de lo que esperaba,pero creo que eso me pasa siempre con sus discos mas recientes y luego se me van desinflando,excepto con Rock Or Bust que se me desinfló a la primera...
Dignisimo disco de AC/DC para 2020 aunque no sé si para cerrar su carrera...

Llevo cuatro o cinco escuchas. Es un buen disco, suena fresco pese a los tropecientos años que tienen, incluso algún toque más juvenil aquí y allá muy sutil ( esos uh uuh de la segunda canción) y con buenas canciones pero sin los hitazos que dice Cutix, algo que sinceramente y a estas alturas ya casi nadie puede brindar.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 15:35

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:

tengo que oírlo con tantas alabanzas que le estáis dando.. :empollon:

Está muy bien , llegando a puta madre en mi escala , extraño en un abuelo que tenga esa fuerza , el 99% de sus coetáneos ( los Stones no valen son de otro mundo ) están pal dominó .

Escuchalo , de este te puedes fiar , no como el del caballo que era insufrible .....

el del caballo? el disco acústico?  :laugh:  :laugh:  :laugh: pero si no lo escuchaste

Y mira que ese disco tiene buenas canciones, algunas mejores que las del último, pero si no hay tralla parece que no valga la pena Rolling Eyes
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 16:03

Matt Murdock escribió:
Perdón, era este....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 0005275668 Laughing

study

:dee-dee:

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:

Está muy bien , llegando a puta madre en mi escala , extraño en un abuelo que tenga esa fuerza , el 99% de sus coetáneos ( los Stones no valen son de otro mundo ) están pal dominó .

Escuchalo , de este te puedes fiar , no como el del caballo que era insufrible .....

el del caballo? el disco acústico? :laugh: :laugh: :laugh: pero si no lo escuchaste

Y mira que ese disco tiene buenas canciones, algunas mejores que las del último, pero si no hay tralla parece que no valga la pena Rolling Eyes

Estos jevis

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 378182_0

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 16:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Chuck%2BBerry
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 16:43

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Daniel-romano-outfit-how-ill-world-ordered-800x800

Leo que ha publicado en lo que va de año la friolera de diez discos ¡¡¡diez!!! no me he equivocado. Con un músico tan prolífico, con tantos cambios de registro y giros me hacía dudar por mucho que la crítica hable bien de su último (por ahora) "How Ill Thy World Is Ordered". El resultado desde el primer minuto es bastante alentador, Daniel Romano no se ha complicado (si es que es posible decir eso de un tío que lleva tropecientos discos este año) se ha acogido al manual clásico del rock, Dylan, The Beatles, Young o T. Rex, lo ha llenado de arreglos embriagadores y ha compuesto una serie de atractivas canciones que recuerdan a todos ellos y que pasan de un tirón sin caer en el tedio. Ahora la gran pregunta sería qué tendríamos si fuese capaz de concentrar todo lo bueno de este 2020 en un solo trabajo, quizás uno de los discos del año. Sorpresa positiva, la verdad.

La canción me ha gustado pero el video... :facepalm:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 18:32

Stormbringer escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Daniel-romano-outfit-how-ill-world-ordered-800x800

Leo que ha publicado en lo que va de año la friolera de diez discos ¡¡¡diez!!! no me he equivocado. Con un músico tan prolífico, con tantos cambios de registro y giros me hacía dudar por mucho que la crítica hable bien de su último (por ahora) "How Ill Thy World Is Ordered". El resultado desde el primer minuto es bastante alentador, Daniel Romano no se ha complicado (si es que es posible decir eso de un tío que lleva tropecientos discos este año) se ha acogido al manual clásico del rock, Dylan, The Beatles, Young o T. Rex, lo ha llenado de arreglos embriagadores y ha compuesto una serie de atractivas canciones que recuerdan a todos ellos y que pasan de un tirón sin caer en el tedio. Ahora la gran pregunta sería qué tendríamos si fuese capaz de concentrar todo lo bueno de este 2020 en un solo trabajo, quizás uno de los discos del año. Sorpresa positiva, la verdad.

La canción me ha gustado pero el video... :facepalm:

:laugh: :laugh: :laugh:

eso he pensado yo pero siendo sinceros ¿quién ve hoy un videoclip? El disco sigue una tónica parecida a la canción, temas simples y melódicos, muy harrisonianos

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 18:33

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Chuck%2BBerry

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 18:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 81zktMQG6nL._SL1500_

Muy bueno, :homer:

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 19:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Paveme10
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 19:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Whisky-caravan-la-guerra-contra-el-resto-rocksesion

Hacía tiempo que un grupo español no me sorprendía tanto. Es posible que algunos ya los conozcáis, ya llevan unos años, con tres discos publicados y uno en directo publicado recientemente, pero yo los acabo de descubrir y... joder, si no triunfan es porque les ha tocado vivir una época de mierda, porque el talento y el resto de factores que se necesitan para triunfar, los tienen. Lo suyo es un Rock lleno de profundidad y melancolía, con unas letras muy trabajadas y preciosas y con cierta sensibilidad Pop en sus melodías. Tienen magia, joder, mucha! Inevitablemente, la primera referencia que te traen a la mente al principio, por lo menos a mí, es a Héroes del Silencio, pero es sobre todo por el vozarrón del cantante, que recuerda al maño, al poco tiempo te percatas de que esta banda tiene su propia idiosincrasia. Tienen personalidad, grandes canciones, imagen... y por lo que he comprobado en vídeos, un directo acojonante. Podrán gustar o no, pero esta banda lo tiene. Qué gran descubrimiento.

http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 19:40

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Whisky-caravan-la-guerra-contra-el-resto-rocksesion

Hacía tiempo que un grupo español no me sorprendía tanto. Es posible que algunos ya los conozcáis, ya llevan unos años, con tres discos publicados y uno en directo publicado recientemente, pero yo los acabo de descubrir y... joder, si no triunfan es porque les ha tocado vivir una época de mierda, porque el talento y el resto de factores que se necesitan para triunfar, los tienen. Lo suyo es un Rock lleno de profundidad y melancolía, con unas letras muy trabajadas y preciosas y con cierta sensibilidad Pop en sus melodías. Tienen magia, joder, mucha! Inevitablemente, la primera referencia que te traen a la mente al principio, por lo menos a mí, es a Héroes del Silencio, pero es sobre todo por el vozarrón del cantante, que recuerda al maño, al poco tiempo te percatas de que esta banda tiene su propia idiosincrasia. Tienen personalidad, grandes canciones, imagen... y por lo que he comprobado en vídeos, un directo acojonante. Podrán gustar o no, pero esta banda lo tiene. Qué gran descubrimiento.

he puesto clip sin verlo y te juro que pensaba que era Búnbury el cantante. Me ha gustado, me lo apunto study

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 19:43

pinta bien. study

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 20:06

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Bruce-10

study

me pondré a ello........que mañana salgo de vacaciones..... :Vazquez:

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 20:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 P1040463

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 20:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R-1749578-1466097396-1485.jpeg¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 81TEA2h8XPL._SL1500_
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 20:51

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 ACDC-se-encienden-con-Power-Up-resena-review-PwrUp

Primera escucha y me ha gustado bastante mas de lo que esperaba,pero creo que eso me pasa siempre con sus discos mas recientes y luego se me van desinflando,excepto con Rock Or Bust que se me desinfló a la primera...

Llevo cuatro o cinco escuchas. Es un buen disco, suena fresco pese a los tropecientos años que tienen, incluso algún toque más juvenil aquí y allá muy sutil ( esos uh uuh de la segunda canción) y con buenas canciones pero sin los hitazos que dice Cutix, algo que sinceramente y a estas alturas ya casi nadie puede brindar.

Yo creo que es un disco correcto, sin hits como bien dices, pero que se escucha sin problema aunque con el paso del tiempo, creo que irá al mismo escalón que el Rock or Bust.

Lo veo en la línea de los dos últimos y conste que hay varios temas o riffs que ya tengo clavados en el coco, pero no lo veo haciendo historia dentro de la discografía de AC/DC, tampoco lo esperaba, de hecho estoy muy contento.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 20:54

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Bruce-10

study

Bueno, ya en serio, que te está pareciendo?

la primera parte fantástica, nivelazo. Luego baja un poco y remonta, como Biden Rolling Eyes

:like:

Yo no lo he escuchado lo suficiente, apenas un par de veces, pero me dejó buenas sensaciones.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 20:56

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R-1749578-1466097396-1485.jpeg¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 81TEA2h8XPL._SL1500_

El de Warren Zevon está muy bien, del otro ni flowers.
Por cierto, si no recuerdo mal, el disco de Zevon lo descubrí gracias a ti o a tu hermano. Wink

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 20:57

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:

Yo creo que es un disco correcto, sin hits como bien dices, pero que se escucha sin problema aunque con el paso del tiempo, creo que irá al mismo escalón que el Rock or Bust.

Lo veo en la línea de los dos últimos y conste que hay varios temas o riffs que ya tengo clavados en el coco, pero no lo veo haciendo historia dentro de la discografía de AC/DC, tampoco lo esperaba, de hecho estoy muy contento.

Yo creo que hacer historia solo lo piensa Cutix :facepalm: ninguna canción de este disco será recordada de aquí a....seis meses Rolling Eyes
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 20:58

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:

El de Warren Zevon está muy bien, del otro ni flowers.
Por cierto, si no recuerdo mal, el disco de Zevon lo descubrí gracias a ti o a tu hermano. Wink

Flojillo para ser los Allman pero no indigno tampoco, para pasar el rato.

Pues cualquiera de los dos, aunque seguramente él, que llevaba a este gafotas de foto en el DNI popujé Very Happy
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 21:00

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 22:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R-1089884-1590265153-8809.jpeg

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 23:03

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:

Yo creo que hacer historia solo lo piensa Cutix :facepalm: ninguna canción de este disco será recordada de aquí a....seis meses Rolling Eyes

...Por partes.

Ningún grupo clásico...de los que te vengan a la mente, Stones, Purple, The Who, Maiden, Scorpions, Kiss..etc etc, que llevan más de 40 años de carrera, sacarán un tema que pueda hacer sombra a sus grandes hits...razón esta (hits del pasado) por la que 40 años después se les recuerda.
Back in Black, Highway to hell, Let there be Rock...son insuperables.
En estos momentos, un grupo como AC/DC no puede hacer nada novedoso, impactante, llámalo X...porque todo eso ya sucedió antes, cuando su propuesta era novedosa y...sorprendente.

Dicho esto, se puede hacer un disco de mierda, un disco para hacer caja, para salir de gira y tocar los temas de siempre más el single correspondiente o intentar hacer un puñado de canciones divertidas que no desentonan en la discografía del grupo.

Para mi si hay canciones, lo he dicho y lo repito. Para un fan de AC/DC son joyas totales, porque ni en sueños esperábamos que sacaran un nuevo disco y menos que el disco fuera bueno, con grandes momentos, incluso con detalles "novedosos" (Brian rapea en algún momento) un disco alegre en 2020...que más se puede pedir.
No hay un You Shock me all night Long, o un Hells Bells...pero si hay Put The Finger, o Inject the Venom...o sea, canciones de kilates y típicas de AC/DC.

¿No pasará a la historia? Rolling Eyes

Bueno bueno...no a la tuya. A ver cómo cae este disco en chavales jóvenes.
Cuando yo descubrí el disco del cañón (justo al salir) había chicos mayores que no lo podían ver y para su historia no pasó, pues con Bon Scott muerto para ellos no tenía sentido ese grupo y ahí se quedaron. Ni te cuento la historia que tieen For Those about...

A mi historia también pasará, porque creo que se cierra el círculo con este disco, aunque lo mío no cuenta pq soy fan y ellos me dan razones. AC/DC es casi lo único en esta vida que nunca me ha fallado...son apuesta segura.

Y el disco?

Creo que ya lo he dicho todo.

Llevo 2 días de escuchas. Ahora mismo suena...y las canciones que no me gustaron tanto, ahora mismo las disfruto más. Creo que este disco en los años 80's sería un trabajo muy exitoso. Ahora mismo, superados los dos últimos, Black Ice me gusta pero le sobran dos canciones, se hace largo y pesado por ello y a Rock or bust tiene alguna canción de relleno que chirría cosa mala...a POWER UP no le sobra nada, se hace incluso corto. La duración exacta, por eso me mola más que Black Ice, que si tiene buenas canciones, pero un poso seriote que este en cambio ya no lo tiene. Parece un grupo feliz y joven!!!!

Lo puntué con un 8
Tras 7 escuchas...sigo pensando lo mismo.

En 6 meses...pues habrá de todo Cris.

Pero si no bailas con SYSTEMS DOWN...(El mejor Riff de AC/DC en 30 años)...pues creo que el problema es tuyo no de AC/DC Laughing

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 5 Nov 2020 - 23:09

...Caso aparte es que ya no apetezca escuchar a AC/DC porque están muy vistos, sabes lo que dan y para ti no es excitante, es repetitivo etc etc...eso lo entiendo. Pero si eres fan de AC/DC este disco te gustará fijo, como a mi. Para decir lo tipico..

Son siempre lo mismo...hacen el mismo disco siempre...bla bla bla...

Para decir eso...mejor no decir nada.

SON AC/DC...AC/DC

¿Quieres que metan sitar?...vete a cagar!!!

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente