New Morning, de Dylan. No se suele citar mucho este disco pero no está nada mal. De esa época en la que tanto él como The Band hacían una música similar.
el murciélago
Mensajes : 45712 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
así como primera impresión con ambos el de Marino me está gustando más que el eisidisi... y no he dicho ná
pero este no salió el año pasado?
sí, es de 2019, pero me lo descubrió Storm no hace mucho.
Cris Van Zant escribió:
New Morning, de Dylan. No se suele citar mucho este disco pero no está nada mal. De esa época en la que tanto él como The Band hacían una música similar.
me encanta
- Suecos de Suecia - Su anterior disco es de 1984 osea se lo han tomado con calma solo han tardado 36 años . - cojonudos , heavy de verdad -:como escuchar un disco perdido de Accept de 1984 . - no quiero ni ver la pinta que tienen en 2020 , solo que suenan como un camión sin frenos atropellando terraplanistas
Ahh y sus discos de los 80s ya molaban .
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ejemplificó como pocos el cambio de década que sufrió la ciudad de Los Ángeles al sustituir la colectivización de los sesenta por el individualismo que poco después invadiría la sociedad norteamericana. Del colorido look hippie al del bohemio nocturno, así se presentaba en sociedad Tom Waits. Todo parece tan cinematográfico en él, el humo que sube y el vaso de bourbon sobre su piano, las escobillas jazz, la cavernosa voz de haberse fumado y bebido todas las existencias del planeta. Waits no reivindica nada, simplemente cuenta historias, ejerce de crooner, humorista, romántico, beodo. "The Heart of Saturday Night" es eso y mucho más, una obra maestra, su primera obra maestra.
Ejemplificó como pocos el cambio de década que sufrió la ciudad de Los Ángeles al sustituir la colectivización de los sesenta por el individualismo que poco después invadiría la sociedad norteamericana. Del colorido look hippie al del bohemio nocturno, así se presentaba en sociedad Tom Waits. Todo parece tan cinematográfico en él, el humo que sube y el vaso de bourbon sobre su piano, las escobillas jazz, la cavernosa voz de haberse fumado y bebido todas las existencias del planeta. Waits no reivindica nada, simplemente cuenta historias, ejerce de crooner, humorista, romántico, beodo. "The Heart of Saturday Night" es eso y mucho más, una obra maestra, su primera obra maestra.
Me está gustando mucho el disco del Romano este que recomendó Lou. Había escuchado un disco de él bastante más Country, aunque aquí las referencias son más amplias. Lou puso la canción que abre el disco el otro día y yo voy a poner la que lo cierra, Amaretto & Coke, una manera fantástica de acabar el disco. Se toma su tiempo pero te deja un muy buen sabor de boca: