El del Boss Mola como dije pero también os digo que en la galaxia jovigui formado por casi 500000 millones de astros cardados con melena Poco tiene que hacer delante de un Joel Ellis y sus amigos japos de las estrellas .
Mensajes : 14246 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Pocos compositores de la música brasileña se me ocurren a su nivel sin embargo sorprende que su disco más robusto huyese de canciones con vocación de single. También conviene situarse en el momento, "A Tabua de Esmeralda" se puede considerar un trabajo de autor donde lo más importante es la sensación de unidad y mensaje, hablamos de una época convulsa en Brasil con el hippismo sobrevolando. Jorge Ben se abraza al rock sin perder en ningún momento la base de sus raíces. Crece y crece con cada escucha.
El del Boss Mola como dije pero también os digo que en la galaxia jovigui formado por casi 500000 millones de astros cardados con melena Poco tiene que hacer delante de un Joel Ellis y sus amigos japos de las estrellas .
Pocos compositores de la música brasileña se me ocurren a su nivel sin embargo sorprende que su disco más robusto huyese de canciones con vocación de single. También conviene situarse en el momento, "A Tabua de Esmeralda" se puede considerar un trabajo de autor donde lo más importante es la sensación de unidad y mensaje, hablamos de una época convulsa en Brasil con el hippismo sobrevolando. Jorge Ben se abraza al rock sin perder en ningún momento la base de sus raíces. Crece y crece con cada escucha. Se me borro accidentalmente hace unos años junto con decenas de trabajos de la mejor musica brasileña. Volvere a la carga cuando llegue a la M de MUTANTES. Ahora voy por la BL
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia