No, hombre, no. El mejor disco de Bruce con la E Street Band desde The River he leído por ahí...
todavía no lo he escuchado pero caerá en breve. El del Caballo los criticazos lo pusieron a parir y al final han tenido que reconocer que era bueno, lo cual ya me genera dudas sobre éste*
* Tengo una teoría sobre Bruce Springsteen y los críticos: no escuchan sus discos (a lo sumo una vez) porque pierden el culo para ver quién escribe antes la crítica. En cuanto la cuelga uno todos la copian y arreandi que es gerundi
Pues yo leí muy buenas críticas del anterior Y a mi me pasó lo contrario, no me dijo mucho la primera vez y me fue gustando con el paso de las escuchas, algo normal, porque no es un típico disco de rock'n'roll, ni siquiera típico Boss, tiene muchos detalles que vas descubriendo. Este último creo, ojalá me equivoque tambien como con el otro, que no tendrá mucho recorrido, pero solo lo he escuchado una vez. Veremos.
Yo es que del Caballo no esperaba mucho pero poco a poco me fue atrapando porque además de unas cuantas canciones de nivel superior a la media te encuentras detalles que molan. No hace mucho lo recuperé y lo volví a disfrutar. Lo que sí recuerdo leer críticas negativas, que si la producción, que si eso no parecía el Boss. Lo que tengo claro que los critiquillos estos de tendencias no escuchan los discos de Springsteen por la multitud de evidencias que van dejando con el tiempo. Son como el Fernando Simón de la prensa musical, si dicen bueno es que es malo y viceversa.
A ver si lo escucho y me da una alegría
"A Graveyard of Empty Bottles" es una pequeña rareza convertida en joya dentro de ese vibrante primer periodo de The Dogs D´Amour. Un Ep grabado en acústico donde sustituyen su "rock&roll way of life" por la emocionalidad de baladas etílicas demostrando lo bien que se manejaban en ese formato. Para acompañar con una copa del mejor vino y pasar el brazo por la cintura de tu pareja o para corazones solitarios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Me está gustando más que en su momento, cuando esperaba con ansias el próximo paso evolutivo de la banda este conjunto de regrabaciones me resultó más bien indiferente.
A mi siempre me ha gustado, pero eché en falta que regrabaran Lone Justice,del Spreading,uno de mis favoritos del grupo...
A mi siempre me ha gustado, pero eché en falta que regrabaran Lone Justice,del Spreading,uno de mis favoritos del grupo...
En mi CD sí está, en un segundo disco extra junto a In my world y Anthrax.
Me está gustando más que en su momento, cuando esperaba con ansias el próximo paso evolutivo de la banda este conjunto de regrabaciones me resultó más bien indiferente.
En mi CD sí está, en un segundo disco extra junto a In my world y Anthrax.
Ah que cabrón!!! Yo lo tengo en una edición doble junto a We've Come For You All,de unas reediciones en ese formato de hace un par de años....
investigaré esos temas que me cuentas...
Había una edición deluxe en digipack que traía un segundo CD con los tres temas que cita Jabato.
A mi siempre me gustó mucho éste trabajo, a pesar de que lo normal es que no aporten nada éste tipo de "inventos", pero al ser con un cantante diferente y que se grabó en apenas unos pocos días, le hace muy atractivo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Quizás no se le dio demasiada importancia por facturarse en un año tan "alternativo" o porque Ramones, para muchos, era una banda del pasado que poco podía aportar sin embargo "Mondo Bizarro" fue todo un resurgir en cuanto a calidad. C. J sustituiría al errático Dee Dee y aportó lo suyo en un trabajo infravalorado que hoy merece su justa reivindicación. Enérgico, agresivo con alguna versión y unos cuantos temazos para descubrirse.
me encanta este disco.....comparto todo lo que dices........
Creo que es el único de ellos que no tengo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Quizás no se le dio demasiada importancia por facturarse en un año tan "alternativo" o porque Ramones, para muchos, era una banda del pasado que poco podía aportar sin embargo "Mondo Bizarro" fue todo un resurgir en cuanto a calidad. C. J sustituiría al errático Dee Dee y aportó lo suyo en un trabajo infravalorado que hoy merece su justa reivindicación. Enérgico, agresivo con alguna versión y unos cuantos temazos para descubrirse.
me encanta este disco.....comparto todo lo que dices........
Creo que es el único de ellos que no tengo.
pues dentro de la categoría de discos de plata o segundo nivel Mondo Bizarro es de los mejores
Folo escribió:
/ 5
Esto es un artefacto nuclear, hay que imaginar lo que debieron pensar los que oyeron esta bomba por primera vez, allá a mitad de los 70´s. Muchas veces pienso que es mi preferido.
El Festival Internacional de Música Goose Lake de 1970 (Michigan) no tuvo el impacto mediático de Altamont pero si hablamos de caos y drogas no tenía mucho que envidiar. El lema "Paz y Amor" se convertiría en pesadilla por culpa de los "malos viajes" y un ambiente violento que rodeaba aquello. Jethro Tull, Chicago, Bob Seger, Faces, MC5 eran la estrellas del evento que culminaría con el incendiario espectáculo final de los Stooges. Formación original presentando "Fun House", eso es lo que encontramos en "Live at Goose Lake", un documento histórico de sonido real, imperfecto, histérico y sucio que recoge a la perfección lo que debía ser un concierto de las bestias de Detroit.
"A Graveyard of Empty Bottles" es una pequeña rareza convertida en joya dentro de ese vibrante primer periodo de The Dogs D´Amour. Un Ep grabado en acústico donde sustituyen su "rock&roll way of life" por la emocionalidad de baladas etílicas demostrando lo bien que se manejaban en ese formato. Para acompañar con una copa del mejor vino y pasar el brazo por la cintura de tu pareja o para corazones solitarios.
Cualquier sonido hecho bajo el nombre de Dogs D'Amour hasta 1991 +/- es tan adictivo como los callos y las bravas con cerveza .
Siempre me ha apasionado Angel
Cualquier sonido hecho bajo el nombre de Dogs D'Amour hasta 1991 +/- es tan adictivo como los callos y las bravas con cerveza .
Siempre me ha apasionado Angel
no soy muy aficionado a los álbumes acústicos pero ese Ep no tiene desperdicio, todas las canciones son buenas. Y sí, más o menos hasta 1991 aunque incluso se puede añadir More Unchartered Heights Of Disgrace (vaya título )