gran disco.............no diré que es mi favorito,, pues solo lo he oído una vez....pero se acerca.. Aunque claro para mi su trabajo Play it cool es casi insuperable.
"Forsaken and Forgotten" es un completísimo recopilatorio que recorre los principales temas de la carrera de Hank Williams. Indispensable para conocer la grandeza del padre del country moderno.
Los que me molaban de los menos masivos en los finales de los 80 no han seguido haciendo nada destacable . Ni Jake E Lee , ni este de cinderella ni ya el Vito Bratta de White lion ( este último lleva casi 30 años perdido) .... Y así muchos . Pero bueno ya que sigan así , como decía la peli ......
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...No haber prestado atención antes a este grupo, es uno de los grandes errores de mi vida.
CUANTO PLACER ME ESTÁN DANDO
Nunca es tarde...si la picha es buena.
Adios.
La ELO ha sido ninguneada por sus producciones azucaradas y sus (milagrosos) estribillos pop, tremenda injusticia. Jeff Lynne es uno de los más grandes compositores de todos los tiempos, un genio, señores.
Grandioso disco del 1968 de DON ELLIS y su orquesta....Moviendose entre el jazz,STRAVINSKY,experimentacion,lounge e incluso sentido del humor,el disco a pesar de durar una hora se hace fascinante,agradable a la par que rompedor. Fantastico descubrimiento.
...No haber prestado atención antes a este grupo, es uno de los grandes errores de mi vida.
CUANTO PLACER ME ESTÁN DANDO
Nunca es tarde...si la picha es buena.
Adios.
SUscribo las palabras de LOU...AMO a LYNNE y lo considero el genio de la musica mas ignorado y ninguneado de la historia. Es casi increible la cantidad de maravillosas melodias que este hombre nos ha regalado a lo largo de su vida.
La ELO ha sido ninguneada por sus producciones azucaradas y sus (milagrosos) estribillos pop, tremenda injusticia. Jeff Lynne es uno de los más grandes compositores de todos los tiempos, un genio, señores.
SUscribo las palabras de LOU...AMO a LYNNE y lo considero el genio de la musica mas ignorado y ninguneado de la historia. Es casi increible la cantidad de maravillosas melodias que este hombre nos ha regalado a lo largo de su vida. Joder...ya se que ha salido lo de arriba mal pero es que ahora me sale la pagina del foro gigante en mi pantalla sin venir a cuento.
Amigos del foro podeis recomendarme discos esenciales de MIKE BLOOMFIELD? Que no sean los que hizo con AL KOOPER:SUPERSESSIONS y LIVE ADVENTURES que esos los tengo y los conoce todo el mundo sino algo de el en solitario. Gracias a todos.
Alinoe
Amigos del foro podeis recomendarme discos esenciales de MIKE BLOOMFIELD? Que no sean los que hizo con AL KOOPER:SUPERSESSIONS y LIVE ADVENTURES que esos los tengo y los conoce todo el mundo sino algo de el en solitario. Gracias a todos.