Que si AC/DC, que si Bruce Springsteen, hacedme caso, un poquito de Chicago Blues antes de irse a la cama y veréis que bien dormís esta noche. Fenton Robinson es uno de esos Bluesman de segunda fila, poco conocidos pero que grabaron discos interesantes como este Somebody Loan Me A Dime. El Sr. Robinson tenía una buena voz, era un buen guitarrista y escribía buenos Blueses como éste, directamente de su corazón para vosotros:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Leo que ha publicado en lo que va de año la friolera de diez discos ¡¡¡diez!!! no me he equivocado. Con un músico tan prolífico, con tantos cambios de registro y giros me hacía dudar por mucho que la crítica hable bien de su último (por ahora) "How Ill Thy World Is Ordered". El resultado desde el primer minuto es bastante alentador, Daniel Romano no se ha complicado (si es que es posible decir eso de un tío que lleva tropecientos discos este año) se ha acogido al manual clásico del rock, Dylan, The Beatles, Young o T. Rex, lo ha llenado de arreglos embriagadores y ha compuesto una serie de atractivas canciones que recuerdan a todos ellos y que pasan de un tirón sin caer en el tedio. Ahora la gran pregunta sería qué tendríamos si fuese capaz de concentrar todo lo bueno de este 2020 en un solo trabajo, quizás uno de los discos del año. Sorpresa positiva, la verdad.
Primera escucha y me ha gustado bastante mas de lo que esperaba,pero creo que eso me pasa siempre con sus discos mas recientes y luego se me van desinflando,excepto con Rock Or Bust que se me desinfló a la primera... Dignisimo disco de AC/DC para 2020 aunque no sé si para cerrar su carrera...
Está muy bien , llegando a puta madre en mi escala , extraño en un abuelo que tenga esa fuerza , el 99% de sus coetáneos ( los Stones no valen son de otro mundo ) están pal dominó .
Escuchalo , de este te puedes fiar , no como el del caballo que era insufrible .....
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
tengo que oírlo con tantas alabanzas que le estáis dando..
Está muy bien , llegando a puta madre en mi escala , extraño en un abuelo que tenga esa fuerza , el 99% de sus coetáneos ( los Stones no valen son de otro mundo ) están pal dominó .
Escuchalo , de este te puedes fiar , no como el del caballo que era insufrible .....
el del caballo? el disco acústico? pero si no lo escuchaste
Claro que lo he escuchado !!!!!!!
Yo siempre escucho los discos (aunque solo sea una vez ) para poder medio argumentar que son para mi gusto una basurilla o adjetivos peores ..
Recuerdo traumáticos momentos de escuchar discos como estos después de consejos vuestros
- el del caballo de Bruce , y cualquiera que se haga el pesado. - el de dos tíos dándose la mano en un polígono industrial de Pink Floyd - el Metal Machine Music de Lou Reed - Tommy el de la portada que parece una escurredera de The Who - un par no recuerdo bi el nombre de Waits
..... Hay más pero a bote pronto son los primeros que me vienen a la cabeza.
Puedo intuir que alguno de mis consejos de tíos con pelo imposible os hayan parecido una ..... ( Poner adjetivo )
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
tengo que oírlo con tantas alabanzas que le estáis dando..
Claro que lo he escuchado !!!!!!!
Yo siempre escucho los discos (aunque solo sea una vez ) para poder medio argumentar que son para mi gusto una basurilla o adjetivos peores ..
Recuerdo traumáticos momentos de escuchar discos como estos después de consejos vuestros
- el del caballo de Bruce , y cualquiera que se haga el pesado. - el de dos tíos dándose la mano en un polígono industrial de Pink Floyd - el Metal Machine Music de Lou Reed - Tommy el de la portada que parece una escurredera de The Who - un par no recuerdo bi el nombre de Waits
..... Hay más pero a bote pronto son los primeros que me vienen a la cabeza.
Puedo intuir que alguno de mis consejos de tíos con pelo imposible os hayan parecido una ..... ( Poner adjetivo )
.
Lo que viene a demostrar que nos los has escuchado más de cinco minutos ay, los prejuicios
El MMM de Lou Reed te lo puedes ahorrar, no merece la pena perder un segundo.