Anoten estos nombres: Billy Joel, Roger McGuinn, Joe Cocker, Keith Moon, Carmine Appice, Elvin Bishop, Albert Lee, Alvin Lee, Leslie West y como maestro de ceremonias Bo Diddley. "The 20th anniversary of rock'n'roll" es el disco que en 1976 grabaría Diddley para RCA con un apoteósico "all stars" respaldándole. Tan olvidado como recomendable.
Cuentan que nunca pensó dedicarse a la música, lo suyo era la literatura aunque guardaba una habilidad para componer hasta que fue descubierto por John Peel que dio salida a las canciones de ese joven tímido. A Clifford T. Ward se le puede definir como un cantautor aunque su propuesta tenía un alto potencial melódico heredado de Paul McCartney y toda la escudería británica del mejor pop de los 60/70 (Badfinger, Honeybus, Nick Drake). Inglés de pura cepa, de voz quebradiza y sensible, su música te transporta a las verdes campiñas y se disfruta en el pub de la esquina con una pinta de cerveza negra. "Home Thoughts from Abroad" fue su segundo trabajo, una delicia para descubrir en estos días de cielos lluviosos.
Está particularmte me ha dejado .
regulero,,,,,,,,aunque debo oirlo alguna vez más
Ya lo he dividido en 2 , y se me ha quedado en un EP . En la carpeta del disco hay otra con las canciones "desterradas" . Evidentemente la primera con el señor ese popero queda desterrada, Robbie Williams se llama .
Mensajes : 19134 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pues en mi top 10 no va a entrar. Tiene unnpar de canciones que me parecen muy buenas, una que es sonrojante y el resto simplemente no está mal. Es decir, lo escucho y me entretiene, dos canciones me ponen las pilas y el resto lo olvido
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69737 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues en mi top 10 no va a entrar. Tiene unnpar de canciones que me parecen muy buenas, una que es sonrojante y el resto simplemente no está mal. Es decir, lo escucho y me entretiene, dos canciones me ponen las pilas y el resto lo olvido
dos canciones excelentes, de lo mejor desde Ozzmosis, y luego mucho relleno. Cada día baja más en mi top, ahora estaría en el 49, lo cogí con mucha ilusión y se desinfla (a mi pesar)