No se si estais al tanto de lo que esta pasando con MARILYN MANSON estas ultimas semanas pero basicamente su carrera esta destrozada. La moda de denunciar un porron de años despues ''supuestos abusos mentales''(Que hoy en dia con el feminazismo actual puede ser CUALQUIER COSA)juntandose varias ex en horas comerciales bajas para denunciar a su supuesto ''verdugo'' se ha convertido ya en una costumbre fatidica. Ahi teneis como se ha intentado acabar(y en gran medida se ha conseguido)con la carrera de PLACIDO DOMINGO...''Hace 25 años me toco el hombro ¡¡¡''...''Despues de un concierto hace 17 años me dio un beso en la mejilla ¡¡¡''..Anda e iros a tomar por culo ¡¡¡. Pues nada finalmente parece que ha llegado a su final la larga agonia artistica del Anticristo superstar con una guinda personal similar a un rejonazo. A ver...Si un tio te pega le denuncias EN EL MOMENTO CON PRUEBAS. Si no estas bien en una relacion con un tio...TE LARGAS y se acabo. Pero aparecer ahora al cabo de los años con ''fue cruel conmigo''...''Estaba sometida y no era consciente entonces ''. Vistas las cosas...Lo mejor las putas y no acercarse a una mujer ni con un palo.
Claro que estoy al tanto ¿Afectará esto a la carrera de Mr Brian Warner? lamentablemente así será..... su reputación ha quedado muy dañada, y pensar que nos dio una de las obras maestras de los 90 (Obviamente me estoy refiriendo claro está a ANTICHRIST SUPERSTAR)
Cutix THE FANGORIAN
No sé la cifra...pero es la noticia que corre por las webs metálicas.
¿Algún fan del grupo por aquí?
Adios
Supongo que es debido a que ya casi nadie compra discos en formato físico, así que con muy poquitas ventas hoy logras ser el que más ha vendido, y generalmente sucede con géneros como el jevi en que los fans son veteranos y sí que les gusta tener el álbum. Ahora el cotarro está en el número de escuchas en Spoti o YouTube no en los discos (físicos).
Adios
Supongo que es debido a que ya casi nadie compra discos en formato físico, así que con muy poquitas ventas hoy logras ser el que más ha vendido, y generalmente sucede con géneros como el jevi en que los fans son veteranos y sí que les gusta tener el álbum. Ahora el cotarro está en el número de escuchas en Spoti o YouTube no en los discos (físicos).
...Si...en estos momentos vender 1000 discos ya te coloca en los más vendedores. Pero ahí están las webs metálicas eyaculando de gustirrinin...
Adios
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15792 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Adios
...Si...en estos momentos vender 1000 discos ya te coloca en los más vendedores. Pero ahí están las webs metálicas eyaculando de gustirrinin...
Adios
Dejales que disfruten, hombre, que no tienen muchos más triunfos que celebrar...
Adios
Dejales que disfruten, hombre, que no tienen muchos más triunfos que celebrar...
Desde luego, yo no lo critico (ni siquiera conozco a la banda y si la conociera tampoco lo criticaría, no me molesta el éxito de ninguna banda, me guste o no), pero en este caso es lo que es, por eso la estadística nunca me gustó porque resulta muy engañosa, son datos que según los vendas pueden parecer más de lo que es en realidad (por eso los políticos (y los periodistas) usan tanto las estadísticas), pero si esto les sirve para subir su caché y haber aparecido esta semana en los medios pues es lo que se llevan, y hay que aprovechar las oportunidades.
Adios
Adios
Adios
Pues ya tardas, la mejor banda thrash que ha parido la piel de toro, y encima manchegos como un servidor
...Me tiran para atrás los grupos españoles que cantan en inglés. No puedo con ello.
Estos no cantan en castellano ni una canción para probar?...creo que hicieron una versión de Resistire...pero una suya en español?
Adios
Tricky..creí que eras madrileño..
Es de Puertollano....La curiosisima y extraña ''ciudad'' por la que pasa el ave cuando vas a Sevilla. Creo que esa vista de Puertollano desde el tren a paso lento es algo que dificilmente se olvida y queda para siempre en tu subconsciente.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Pues ya tardas, la mejor banda thrash que ha parido la piel de toro, y encima manchegos como un servidor
...Me tiran para atrás los grupos españoles que cantan en inglés. No puedo con ello.
Estos no cantan en castellano ni una canción para probar?...creo que hicieron una versión de Resistire...pero una suya en español?
Adios
Tricky..creí que eras madrileño..
Es de Puertollano....La curiosisima y extraña ''ciudad'' por la que pasa el ave cuando vas a Sevilla. Creo que esa vista de Puertollano desde el tren a paso lento es algo que dificilmente se olvida y queda para siempre en tu subconsciente.
Cutix THE FANGORIAN
...Bueniiiisima entrevista a Ana Curra donde se habla de todo lo que sucedió en la España de la transición. Heroina, Ramoncin, Iggy Pop, poesía, escupitajos, Rockola, violación, muerte...
...Siempre tuve la duda si esta canción estaba referida a la peli Alien...o al síndrome de abstinencia... Lo aclara Curra en la entrevista que puse arriba..
Adios
Trickfew
...Siempre tuve la duda si esta canción estaba referida a la peli Alien...o al síndrome de abstinencia... Lo aclara Curra en la entrevista que puse arriba..
Adios
Eduardo Benavente se fue demasiado pronto.... tenía tanto que ofrecer....
IGGY hace poquito Adelanto de un nuevo disco? Reflexiones misticas de alguien cercano al crepusculo? Esos ojos humedos.... IGGY hijo de mi vida....que ocurre?.
Trickfew
...Monster Magnet amenazan con nuevo disco, en este caso de Versiones. Una idea similar a lo que hizo Bowie hace muchos años, o más recientemente Fangoria
Saldrá a mediados del mes de Mayo, y salvo Hawkwind no conozco a ninguno de los grupos que homenajean, y eso está muy bien, ya que parecerá un disco suyo. Me gusta este grupo...
Nuestra querida mascota del Foro se presenta a .....Las elecciones autonomicas de Mayo en la lista podemita. Tanto si le odias como si lo amas ya sabes lo que hay que hacer.
Trickfew
Nuestra querida mascota del Foro se presenta a .....Las elecciones autonomicas de Mayo en la lista podemita. Tanto si le odias como si lo amas ya sabes lo que hay que hacer.