Nuestra querida mascota del Foro se presenta a .....Las elecciones autonomicas de Mayo en la lista podemita. Tanto si le odias como si lo amas ya sabes lo que hay que hacer.
...Si..si, es la nueva pareja de Armando de Castro. hace semanas en el facebook de LUJURIO con motivo de una entrevista que le hicieron a Armando, salió al paso de un escrito mío...fue educada, tengo que decirlo, pero me pareció una mujer algo flower power retard...aunque claro, sacar conclusiones por unas letras en el ordenador, no es muy apropiado. Pero que quieres que te diga...parece su nieta!!! Así de entrada, muy normal no es la situación. Este hombre fue a buscar pareja a TV y le dan calabazas, ahora muestra la ecografía de su hija....No sé que pensarán sus otros hijos. Si fuera mi padre, lo encerraba en una habitación sin wiffi.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Si..si, es la nueva pareja de Armando de Castro. hace semanas en el facebook de LUJURIO con motivo de una entrevista que le hicieron a Armando, salió al paso de un escrito mío...fue educada, tengo que decirlo, pero me pareció una mujer algo flower power retard...aunque claro, sacar conclusiones por unas letras en el ordenador, no es muy apropiado. Pero que quieres que te diga...parece su nieta!!! Así de entrada, muy normal no es la situación. Este hombre fue a buscar pareja a TV y le dan calabazas, ahora muestra la ecografía de su hija....No sé que pensarán sus otros hijos. Si fuera mi padre, lo encerraba en una habitación sin wiffi.
Adios.
por eso decía en modo irónico lo de adoptada. La chica de las gafas parece su nieta, no me jodas y eso que Armando no es Brad Pitt precisamente
Adios.
AY...Me veo ya a este hombre divorciado y con una denuncia en cuanto la flower power tenga a la criatura. Pobres hombres...Un sector importante de ellos se enamora por ultima vez al llegar a esas edades,quieren retener a toda costa la juventud y pierden la cabeza por jovencitas...Espero que la historia acabe bien pero....
por eso decía en modo irónico lo de adoptada. La chica de las gafas parece su nieta, no me jodas y eso que Armando no es Brad Pitt precisamente
AY...Me veo ya a este hombre divorciado y con una denuncia en cuanto la flower power tenga a la criatura. Pobres hombres...Un sector importante de ellos se enamora por ultima vez al llegar a esas edades,quieren retener a toda costa la juventud y pierden la cabeza por jovencitas...Espero que la historia acabe bien pero...
Cutix THE FANGORIAN
AY...Me veo ya a este hombre divorciado y con una denuncia en cuanto la flower power tenga a la criatura. Pobres hombres...Un sector importante de ellos se enamora por ultima vez al llegar a esas edades,quieren retener a toda costa la juventud y pierden la cabeza por jovencitas...Espero que la historia acabe bien pero...
...Este hombre hace menos de un año, suplicaba compañía en un programa de TV. Ya tiene hijos, alguno mayor que esta chica, que se dice tendrá entre 20/22 años y el calza 67. No parece con muchas luces la mujer, y tampoco creo que el abuelo De Castro quisiera tener hijos a estas alturas de su vida. Arrastra ya bastantes relaciones y familia. En la peli documental de Baron Rojo, aparece un hijo de..más de 30 años y una niña, de aprox 8 años... Eso lo que se ha visto, que más datos no los conozco. Tiene toda la pinta de ser un penalti por la escuadra....pero ahí la tienes a la pobre infeliz, colgando la ecografía en internet.
Hemos pasado de BARON ROJO a BARON VIEJO VERDE.
Adios.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano