Envy Of None es el nuevo proyecto de Alex Lifeson, guitarrista de Rush. Por lo que escucho, va a sorprender a casi todo el mundo porque no podría estar más alejado de su banda de toda la vida. A mi, de primeras, me ha gustado mucho el tema. Es un rollo mucho más Depeche Mode, NIN o incluso Radiohead, con unas guitarras muy de los Rush 80's. La banda la completan Andy Curran, de Coney Hatch, Alfio Annibalini y la cantautora Maiah Wynne.
El disco sale en abril. Por cierto, ¡Lifeson está mejor ahora que hace 10 años!
Envy Of None es el nuevo proyecto de Alex Lifeson, guitarrista de Rush. Por lo que escucho, va a sorprender a casi todo el mundo porque no podría estar más alejado de su banda de toda la vida. A mi, de primeras, me ha gustado mucho el tema. Es un rollo mucho más Depeche Mode, NIN o incluso Radiohead, con unas guitarras muy de los Rush 80's. La banda la completan Andy Curran, de Coney Hatch, Alfio Annibalini y la cantautora Maiah Wynne.
El disco sale en abril. Por cierto, ¡Lifeson está mejor ahora que hace 10 años!
Para los flanes de Búnbury, entrevistado por Ordás
...Lo vi ayer. Hay otro donde comenta su recién sacado EP, canción por canción. También es con Juanjo Ordás.
La gira tiene buena pinta. Parece que será bastante larga por España y visitará lugares poco frecuentes. A ver si tengo suerte y se acerca a mi tierra. Tengo ganas de verlo porque me estoy alejando mucho de uno de mis ídolos. Sus último tres discos, han pasado por mi vida sin dejar huella. Un directo podría arreglarlo, como ha sucedido otras veces.
Adios.
Yo en el EP si que noto cierto bajón pero en los dos lps pandémicos encuentro grandes momentos. Son dos discos que me gustan.
Por cierto, en el disco de Ilegales va a colaborar cantando con Jorge Ángel Exterminador.
...¡¡¡ Que me dices!!!
No había leído esto!!! Sé que es una de las estrellas invitadas al disco de Ilegales, pero creí que sería una canción de la última etapa. Jorge dijo que sólo habría una canción anterior a los últimos 10 años, así que será esta???
Me encanta Angel Exterminador.
A ver que tal les queda. La de Tarque ni flores. La de Loquillo mucho mejor y la de Calamaro si me gusta.
Veremos... Adios
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Ahhhh,una bufanda para mi por ser fan de Rush? O para Hells? Yo ni siquiera he pinchado el vídeo, aplaudo que Álex Lifeson siga adelante y por supuesto me interesa lo que haga... Estos ex jevis...
estaba provocando.
estaba provocando.
Ya lo sé pero el jodio Marichalar este me ha confundido,estoy acostumbrado a Lenny y su bufandon...
Hombre, yo también me alegro de que siga haciendo música, precisamente esta canción la escuché un par de veces porque era él, pero si hubiera sonado en la radio y no conociera a la banda no hubiera arqueado la ceja para averiguar quiénes eran, porque no me ha dicho absolutamente nada, me suena a Rock Industrial de los 90 que no es una música que a mí precisamente me guste, pero al margen de eso la canción no me hizo sentir absolutamente nada.
Ya he dicho cuando murió Neil que no me molestaría que siguiesen Alex y Geddy con otro batería usando el nombre de la banda o con otro, esas cosas me dan igual, pero que sigan por caminos muy distintos a los de RUSH me parece incluso mejor, porque los últimos discos de la banda a mí ya no me hacían tilín, como hemos hablado otras veces. El caso es que hagan lo que hagan yo siempre les tendré un cariño infinito por todo lo que me han aportado a lo largo de su carrera durante el siglo XX (sus discos del siglo XXI ya se los dejo a los más completistas). Pero sí, larga vida a Alex (y a Geddy) y que sigan haciendo cositas por su propio placer.