He echado un vistazo por su Facebook y este tío está pa´que le encierren No pensaba que estaba tan "zumbao". Dice frases (perdón, vomita odio) como si fuera un niño de 15 años. Me gustaría verle en su amada Cuba sin rock´n´roll y sin todas las comodidades de las que siempre ha disfrutado este pijo disfrazado de jevi morcillero. Le salva que le gusta los Stones, AC/DC y el Atleti.
Es muyyy antimadridista,eso le salva también?
solo los mediocres se denominan "anti"
a ver, yo siempre quiero que pierda el Madrid pero no me considero "anti". Sé de gente que prefiere que pierda el Madrid aunque perjudique a su equipo Yo siempre lo he dicho, el Madrid es el club más grande de todos los tiempos, y le admiro ese espíritu capaz de remontarte un 0-3 en diez minutos. Al igual que admiro a muchos jugadores que me han hecho disfrutar y sufrir (el Buitre, Santillana, Miguel Ángel, Uli, Ramos, Hierro, Pirri, Iker, Gordillo, Cristiano...). Yo me quito el sombrero ante el Real Madrid, otra cosa es la rivalidad sana, el pique, el cachondeo, que eso es la salsa del buen aficionado. ¿Odio? jamás, sé reconocer sus triunfos. Además mi padre era más madridista que el himno.
La viva imagen del odio y la mediocridad. Tiene una curiosa desviacion sicologica...Acusa a los demas de lo que es el mismo. En el fondo otro mierda defendiendo su chiringuito y arrimado al poder que ahi se esta muy calentito. El dia en que tropiece en la calle con un simpatico grupo de menas vera las cosas desde una perspectiva muy diferente.
Es podemita a más no poder.... sabrá de música lo que tu quieras, pero este es un radical de izquierdas.... si lo sabré yo
Poco de música sabrá si todavía no se ha dado cuenta de que Sherpa jamás ha tenido color político, cualquier fan de medio pelo sabe que las letras de Sherpa siempre han atacado al poder, independientemente de su color, joder, si el mismo lo repite en cada entrevista que le hacen
Cutix THE FANGORIAN
mariano, marianito, marianete ...si no sabes pa´qué te metes.
...Me pretendes concienciar, tus ideas inculcar, pero yo..ya estoy de vuelta es tan progre tu ideal, pero no me engaña ya, quien como tu saca de todo una renta...
Es normal que esta gente no pueda ver a Sherpa. Nadie les ha cantado en su cara lo que son...
Esta canción va dedicada a estos prendas...
Adios.
Me gustaría dedicar una semana el Logo a Sherpa.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
mariano, marianito, marianete ...si no sabes pa´qué te metes.
...Me pretendes concienciar, tus ideas inculcar, pero yo..ya estoy de vuelta es tan progre tu ideal, pero no me engaña ya, quien como tu saca de todo una renta...
Es normal que esta gente no pueda ver a Sherpa. Nadie les ha cantado en su cara lo que son...
Adios.
A tiempo estás...
Adios.
A tiempo estás...
...No me Tientes que me lanzo y se nos llena esto de insultos...
No vale la pena enfadarse por politica...Asi nos entretienen y nos dividen mientras ellos ocultan su verdadero juego. Hablando de juego politico,lo de Vox hoy Habra comenzado ya a ejercer su maleficio el anillo de poder unico sobre Abascal?
Cutix THE FANGORIAN
No vale la pena enfadarse por politica...Asi nos entretienen y nos dividen mientras ellos ocultan su verdadero juego. Hablando de juego politico,lo de Vox hoy Habra comenzado ya a ejercer su maleficio el anillo de poder unico sobre Abascal?
...Kelly, como es posible que a tu edad todavía creas que hay un político honrado?...SON TODOS IGUALES!!! SON CHUSMA...ESCORIA PUTREFACTA.
Este y el otro, viven de crear división. Cuanto peor, mejor para ellos. PARÁSITOS.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Algunos jugadores del Atleti Bilbao, han sacado un grupo de música. Se llama ORSAI. Fuera de juego...en idioma del abuelo.
Está el de la trompeta y algunos más.
Ni idea como suenan. Dejo video y a la noche cuando llegue a casa, lo escucho. Pero una trompeta.....
Adios
En el Ska -que es lo que parece que intentan tocar estos chicos- sí que es común la trompeta. Incluso en el Pop se pusiera de moda unos años por los Beatles -quién si no- ya sabes "Penny Lane" o "All You Need is Love"tu turu turu. En el Rock&Roll más puro recuerdo el caso de Sonny Burgess, artista de la Sun Records que solía usar la trompeta en su combo en lugar del más habitual Saxo, y no sonaba nada mal.
...Kelly, como es posible que a tu edad todavía creas que hay un político honrado?...SON TODOS IGUALES!!! SON CHUSMA...ESCORIA PUTREFACTA.
Este y el otro, viven de crear división. Cuanto peor, mejor para ellos. PARÁSITOS.
Adios
CUTIX ya he contado 100 veces que si voto a Vox es por que son el unico partido que en estos momentos no sigue la agenda del NWO. A mi jamas me intereso el concepto de ''patria española''ni el imperio,ni la legion,ni los toros ni nada de eso y por supuesto no creo en la politica. Mi voto hacia Vox es como la patada del ahogado...Un grito de rabia y desafio a toda la mierda que nos trae la agenda globalista que padecemos todos los dias. Sin mas. Ahi tienes a Ireno montere y sus ultimas declaraciones acusando a los barrios obreros de ser semilleros de HOMOFOBIA ¡¡¡. Todo lo que pueda hacer por joder a esa tiparraca y a la rata moñuda de su pareja que estan COMPLETAMENTE ALECCIONADOS por la AGENDA por mi estara bien.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
He echado un vistazo por su Facebook y este tío está pa´que le encierren No pensaba que estaba tan "zumbao". Dice frases (perdón, vomita odio) como si fuera un niño de 15 años. Me gustaría verle en su amada Cuba sin rock´n´roll y sin todas las comodidades de las que siempre ha disfrutado este pijo disfrazado de jevi morcillero. Le salva que le gusta los Stones, AC/DC y el Atleti.
Es muyyy antimadridista,eso le salva también?
Ser indio es algo que no le hace humllde (en mi modesta opinión)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ser indio es algo que no le hace humllde (en mi modesta opinión)
pues sí, cuentos chinos para niños de cinco años, eso de que el Atleti es un club obrero ¡los cojones! es un club rico manejado por gente de poder, como el Madrid, como el Rayo, como el Getafe. Tengo algún conocido que ha dejado de ser del Madrid (ahora es del City de Guardiola ) porque su gurú dice que Florentimo es el enemigo. Retrasados haciendo cosas de retrasados
Kelly Darcy escribió:
Ahi tienes a Ireno montere y sus ultimas declaraciones acusando a los barrios obreros de ser semilleros de HOMOFOBIA ¡¡¡.
.
equilicuá. El honrado currito de barrio que bebe Soberano y juega al dominó es un fascista porque es del Madrid y se siente español, racista porque no quiere menas en su barrio, machista porque se espatarra en el metro después de una dura jornada y un ser cutre e inculto que ve películas de Pajares.
Todo muy sensato.
Si hay algo positivo de Mariano Muniesa es lo bien que se expresa..... te podrá caer bien o mal, pero comunica bastante bien..... eso es lo único destacable (en mi opinión) que tiene
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si hay algo positivo de Mariano Muniesa es lo bien que se expresa..... te podrá caer bien o mal, pero comunica bastante bien..... eso es lo único destacable (en mi opinión) que tiene
...Se expresa que dan ganas de tirarlo a una presa.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...No sé exctamente que ha discho el Rapero Hasel, pero hay muchas páginas en internet que piden que no entre en prisión, por unas declaraciones suyas.
He leido algo en página sde Rock defendiendo su libertad de expresión. Las mismas páginas que han estado insultado a Sherpa la semana pasada...por sus declaraciones.
O sea...libertad de expresión si o no?
Si.... cuando lo que dice me gusta No.... cuando lo que dice no me gusta.
Eso no es libertad de expresión, lo siento.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...No sé exctamente que ha discho el Rapero Hasel, pero hay muchas páginas en internet que piden que no entre en prisión, por unas declaraciones suyas.
He leido algo en páginas de Rock defendiendo su libertad de expresión. Las mismas páginas que han estado insultado a Sherpa la semana pasada...por sus declaraciones.
Adios.
Has estao sembrao.
Por cierto, el tío del gif...a quién me recuerda?
He leido algo en páginas de Rock defendiendo su libertad de expresión. Las mismas páginas que han estado insultado a Sherpa la semana pasada...por sus declaraciones.
Adios.
Has estao sembrao.
...Salvo por el peinado a raya, tiene un parecido a mi
Peinados a raya.
Piercings...
Tatuajes regetoneros....
Tatuaje AMOR DE MADRE
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Adios.
Has estao sembrao.
...Salvo por el peinado a raya, tiene un parecido a mi
No se si estais al tanto de lo que esta pasando con MARILYN MANSON estas ultimas semanas pero basicamente su carrera esta destrozada. La moda de denunciar un porron de años despues ''supuestos abusos mentales''(Que hoy en dia con el feminazismo actual puede ser CUALQUIER COSA)juntandose varias ex en horas comerciales bajas para denunciar a su supuesto ''verdugo'' se ha convertido ya en una costumbre fatidica. Ahi teneis como se ha intentado acabar(y en gran medida se ha conseguido)con la carrera de PLACIDO DOMINGO...''Hace 25 años me toco el hombro ¡¡¡''...''Despues de un concierto hace 17 años me dio un beso en la mejilla ¡¡¡''..Anda e iros a tomar por culo ¡¡¡. Pues nada finalmente parece que ha llegado a su final la larga agonia artistica del Anticristo superstar con una guinda personal similar a un rejonazo. A ver...Si un tio te pega le denuncias EN EL MOMENTO CON PRUEBAS. Si no estas bien en una relacion con un tio...TE LARGAS y se acabo. Pero aparecer ahora al cabo de los años con ''fue cruel conmigo''...''Estaba sometida y no era consciente entonces ''. Vistas las cosas...Lo mejor las putas y no acercarse a una mujer ni con un palo.