No he escuchado mucho a ésta banda, pero éste disco me está gustando bastante.
...Si no lo conoces, escucha HOODOO, mola mucho.
Estoy con móvil, no puedo poner carátula.
Te dejo una canción pero el disco entero es buenísimo y te pone las pilas cantida.
https://youtu.be/d0rN6yKoAgc
Otra pincelada.
https://youtu.be/ygyg-rk3_mA
Adios
Me pasa como a Folo, no controlo apenas a Krokus pero Hoodoo woman me ha gustado. Le daré una escucha al álbum
Me regalaron una cajita con tres discos de ellos de su época dorada, "Metal Rendez-Vous", " Hardware" y "One Vice Al A Time" y como el otro día me leí un artículo en la This Is Rock sobre ellos me animé a ponerme con ellos un poco en serio.
Éste One Vice.... es para muchos su mejor trabajo junto al siguiente "Headhunter", el "Hoodoo" que menciona Cutix es de su última época, que según leo, parece que han grabado también buenos discos.
Me apunto la recomendación de Cutix,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19162 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hace pocos días ya salido su último disco , pero este de 2011 es notable alto. Eso sí te han de contar que parece musicalmente sea 1980 y estén compartiendo clubs con Maiden o Saxon , porque lo que es la portada es para despistar Foto de Chicago que parece de alguna serie de los 80 y letras que parecen sacadas de Miami Vice , pero a la que suena..... Caña !!!!
.
Llevo unos días a saco con éste disco, me encanta. Suicidal Tendencies es uno de los mejores grupos teloneros que he visto, fué en el 93 en Vallecas abriendo para Metallica. Aquí una muestra, inicio del show a partir del 1:00
Alinoe
El larga duración debut de esta artista norteamericana me está gustando. Llevo con ella una semana escasa y parece que poco a poco va cautivando mi interés. Género americana con sonidos amables y, supongo que, radiables al otro lado del Atlántico. Me recuerda de alguna manera a mi apreciada Allison Moorer, sin embargo todavía está lejos de lo que ella me hace sentir.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Llevo unos días a saco con éste disco, me encanta. Suicidal Tendencies es uno de los mejores grupos teloneros que he visto, fué en el 93 en Vallecas abriendo para Metallica. Aquí una muestra, inicio del show a partir del 1:00
su mejor disco para mi.... de lo mejor de los 90
Yo es el únicoo que conozco y me encanta.
Folo
Yo los vi hace poco, hará un par de años y me fliparon. No conocía nada de ellos, sólo su renombre, y me dejaron sin palabras, menudo show histórico, lo más hardcore que he presenciado nunca. En este caso los teloneros eran otros bestias, Ratos de Porao, que sin embargo quedaron muy lejos de Muir y los suyos, que acabaron el concierto con el escenario lleno de mujeres con ganas de juerga
He encontrado video
https://www.youtube.com/watch?v=TiDCCd8K76U
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo los vi hace poco, hará un par de años y me fliparon. No conocía nada de ellos, sólo su renombre, y me dejaron sin palabras, menudo show histórico, lo más hardcore que he presenciado nunca. En este caso los teloneros eran otros bestias, Ratos de Porao, que sin embargo quedaron muy lejos de Muir y los suyos, que acabaron el concierto con el escenario lleno de mujeres con ganas de juerga
He encontrado video
yo también estuve en ese concierto que dice Folo con Metallica. Recuerdo que no estuvieron nada mal aunque nunca he profundizado en este grupo.