Su disco "perdido" .. rampa de salida de la carrera de Ryan Roxie. Interesante guitarra y personaje , que por cierto tiene decenas y decenas de videos en Youtube que tienen una pinta estupenda. Lastima no saber inglés , pa esto por lo menos
coño,,tenían un disco perdido...ya decía yo. El debut está muy bien
Su disco "perdido" .. rampa de salida de la carrera de Ryan Roxie. Interesante guitarra y personaje , que por cierto tiene decenas y decenas de videos en Youtube que tienen una pinta estupenda. Lastima no saber inglés , pa esto por lo menos
coño,,tenían un disco perdido...ya decía yo. El debut está muy bien
En realidad hay decenas de bandas que les engancho el tsunami de camisas de leñador entre su primer disco y la realización o grabación del segundo o tercero en otros casos . Con el tiempo , osea más de 20 años después se han ido liberando discos de bandas como The Throbs, Roxy Blue, Electric Angels, Tora Tora , Every Mothers Nightmare, Spread Eagle etc etc que en su día se quedaron en los cajones de las compañías pues en 1992-1993 solo querían lo que querían .
Lo que son las cosas. 19 de agosto de 2020 y me he llevado una alegría de cojones . De la más de una quincena de bandas nuevas que he "descubierto" hoy navegando por mis blogs de laca , así a primeras escuchas está me llamó la atención . Y joder , después de un poco de investigación veo que son los mismo que en 1991 sacaron un disco con el nombre de Radio Active Cats , banda que desde que la descubrí años atrás me encantan , esas voces como si a un gato les pisas la cola me chiflan. Con el tiempo he "descubierto" en la red muchas bandas cuyos discos ya forman parte de ese selecto grupo de discos con los grandes del sleaze . Esta tiene pinta que también . No te irás a dormir sin descubrir laca nueva ....
.
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
@Jovigui Cosas como esas alegran el dia a uno. Como caso similar recuerdo a The Organization surgidos de las cenizas de Death Angel y que me lleve una alegria cuando me entere años despues. El tema que has puesto esta chulo.
Editado en 2017 podria haberlo hecho 20 años atras: postgrunge, alternativo ... vamos no apto para popuheads
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Cutix THE FANGORIAN
Me da la impresión de haber escuchado todos, pero en realidad sólo tengo estos tres..
Tengo que poner remedio a eso porque es un grupo que me gusta y esos tres discos en concreto me molan mucho.
Bueno...hoy estoy catando este que tantas críticas les deparó. Debe ser como el LOAD, el RISK o esos discos de grupos en horas bajas de popularidad, no de calidad.
Veamos que tenemos aquí...
Adios.
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Me da la impresión de haber escuchado todos, pero en realidad sólo tengo estos tres..
Tengo que poner remedio a eso porque es un grupo que me gusta y esos tres discos en concreto me molan mucho.
Bueno...hoy estoy catando este que tantas críticas les deparó. Debe ser como el LOAD, el RISK o esos discos de grupos en horas bajas de popularidad, no de calidad.
Adios.
Opinión personal : Slang ,este que escuchas es una basura .
El único servicio que te puede hacer el CD si tienes la desgracia como yo en su día de haberlo comprado es colgar el CD en el balcón para que los pajaros no se caguen en la baranda .
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Adios.
Opinión personal : Slang ,este que escuchas es una basura .
El único servicio que te puede hacer el CD si tienes la desgracia como yo en su día de haberlo comprado es colgar el CD en el balcón para que los pajaros no se caguen en la baranda .
...Hombre, no tiene nada que ver con lo que conozco de Def Leppard pero eso ya lo imaginaba.
Siento atracción por esos discos raros de grupos consolidados. Si nadie te dice quienes son...se puede hasta disfrutar. No me parece una basura, aunque a diferencia de lo que tenían detrás...que entraba a la primera, este Slang hay que masticarlo muy muy muy lento. Ay el grunge!!!!...que daño hizo.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Lo que son las cosas. 19 de agosto de 2020 y me he llevado una alegría de cojones . De la más de una quincena de bandas nuevas que he "descubierto" hoy navegando por mis blogs de laca , así a primeras escuchas está me llamó la atención . Y joder , después de un poco de investigación veo que son los mismo que en 1991 sacaron un disco con el nombre de Radio Active Cats , banda que desde que la descubrí años atrás me encantan , esas voces como si a un gato les pisas la cola me chiflan. Con el tiempo he "descubierto" en la red muchas bandas cuyos discos ya forman parte de ese selecto grupo de discos con los grandes del sleaze . Esta tiene pinta que también . No te irás a dormir sin descubrir laca nueva ....
.
Me ha gustado este tema
Alinoe
Pues mira ayer estuve buscando los dos primeros que solo tengo un recopilatorio y ya toca ponerse oidos a la obra
Otro grupo mas que se apunta a los sonidos mas primigenios del hard & heavy, si digo que Night van mas alla de MSG pero no llegan a los Maiden de Dickinson ya tenemos una idea de lo que nos ofrecen. Este es su segundo trabajo, en septiembre tendremos publicado su tercer album. El primero tambien es disfrutable.
https://www.youtube.com/watch?v=aIcgB-DeAZA
Se me pasó comentarlo en su momento, pero esta canción me gustó bastante. Indagaré en la banda
Alinoe