|
|
Autor | Mensaje |
---|
ibim
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 28 Sep 2020 - 20:01 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- A ver FOLO pues ya lo sabes ...GRANT monto una campaña gigantesca de sobornos a periodistas y de repente la puta ROLLING STONE se olvido de los STONES y ZEPPELIN paso a ser la banda mas grande de la historia...lo cual dice mucho por desgracia de como funciona un mundo(el de las revistas de Rock)al que yo crei honesto durante muchos años(incluyendo al Popu).
GRANT hasta puso en boca del alcalde de Atlanta la afirmacion de que ZEPPELIN habian sido lo mas grande que habia pasado por la ciudad y este no lo desmintio. Lo cual lleva a otro tema...La crítica musical. Agradezco en las primeras fases de aproximación al Rock las aportaciones que lei pero a dia de hoy y desde hace muchos años mi escepticismo respecto A ese mundo es total. La unica medida es lo que le guste a cada persona. Recuerdo en particular un hilo de este foro muy apetitoso sobre bluffs del Popu que se podría extender y extender con otras publicaciones y criticos. Ok ya me imaginaba, Thanks!! _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 28 Sep 2020 - 20:04 | |
| Hoy éstos dos, muy buenos. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 28 Sep 2020 - 20:19 | |
| Idles - Ultra Mono 2020 Pues resulta que estaba viendo por ahi reacciones a la salida de este disco,y eran todas muy positivas,y ya me extrañaba,pq lo poco anterior que habia escuchado de ellos no me habia gustado nada,y la vida sigue igual,esto me parece una castaña de proporciones considerables,mal tocada,desafina y mas cantada,y si triunfa y tiene importancia me la pela,para mi un 2/10 _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 28 Sep 2020 - 23:21 | |
| - Folo escribió:
- Kelly Darcy escribió:
- A ver FOLO pues ya lo sabes ...GRANT monto una campaña gigantesca de sobornos a periodistas y de repente la puta ROLLING STONE se olvido de los STONES y ZEPPELIN paso a ser la banda mas grande de la historia...lo cual dice mucho por desgracia de como funciona un mundo(el de las revistas de Rock)al que yo crei honesto durante muchos años(incluyendo al Popu).
GRANT hasta puso en boca del alcalde de Atlanta la afirmacion de que ZEPPELIN habian sido lo mas grande que habia pasado por la ciudad y este no lo desmintio. Lo cual lleva a otro tema...La crítica musical. Agradezco en las primeras fases de aproximación al Rock las aportaciones que lei pero a dia de hoy y desde hace muchos años mi escepticismo respecto A ese mundo es total. La unica medida es lo que le guste a cada persona. Recuerdo en particular un hilo de este foro muy apetitoso sobre bluffs del Popu que se podría extender y extender con otras publicaciones y criticos. Ok ya me imaginaba, Thanks!!
Pues claro FOLO....Ves como no te he orinado en esa carita tuya que lo que necesita son caricias y besitos. |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 29 Sep 2020 - 0:19 | |
| - Lmsixx escribió:
Idles - Ultra Mono 2020
Pues resulta que estaba viendo por ahi reacciones a la salida de este disco,y eran todas muy positivas,y ya me extrañaba,pq lo poco anterior que habia escuchado de ellos no me habia gustado nada,y la vida sigue igual,esto me parece una castaña de proporciones considerables,mal tocada,desafina y mas cantada,y si triunfa y tiene importancia me la pela,para mi un 2/10 No lo he escuchado. Sólo conozco Joy que tiene un temazo y el resto era bastante incómodo (por buscar un adjetivo amable). Este último no me atrae mucho, la verdad _________________ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|