...Posiblemente una de las portadas más horribles en la historia del Rock, pero en cambio....el disco está puta mare.
La voz...sospechosamente parecida a Alice Cooper y algunas canciones, sospechosamente parecidas a Black Sabbath, pero con todo eso...suenan originales estos atómicos gallos.
En 1980...había salido ya la canción Neon Nights de Black Sabbath..?
Acerus los descubri con su album debut de 2013 pero les perdi la pista hasta ayer que me lleve la alegria que han publicado album este año. Heavy metal para paladares del underground.
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Posiblemente una de las portadas más horribles en la historia del Rock, pero en cambio....el disco está puta mare.
La voz...sospechosamente parecida a Alice Cooper y algunas canciones, sospechosamente parecidas a Black Sabbath, pero con todo eso...suenan originales estos atómicos gallos.
Adios.
Entre los Purple de Gillan y Black Sabbath. Ese disco nunca lo he escuchado pero del gallo atómico me gusta especialmente este otro, más sinfónico que heavy.
Llevo unos días a saco con éste disco, me encanta. Suicidal Tendencies es uno de los mejores grupos teloneros que he visto, fué en el 93 en Vallecas abriendo para Metallica. Aquí una muestra, inicio del show a partir del 1:00
Yo los vi hace poco, hará un par de años y me fliparon. No conocía nada de ellos, sólo su renombre, y me dejaron sin palabras, menudo show histórico, lo más hardcore que he presenciado nunca. En este caso los teloneros eran otros bestias, Ratos de Porao, que sin embargo quedaron muy lejos de Muir y los suyos, que acabaron el concierto con el escenario lleno de mujeres con ganas de juerga
He encontrado video
yo también estuve en ese concierto que dice Folo con Metallica. Recuerdo que no estuvieron nada mal aunque nunca he profundizado en este grupo.
Yo tampoco he profundizado en la carrera de ésta peña, pero el disco me gusta mucho y según leo por ahí es de los que más gusta a sus fans, si te da el punto alguna vez, te recomendaría que le dieras una escucha.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Cutix, estoy chequeando el disco vía YoutuBe y de momento, así de primeras, bien. La única que no me ha acabado de convencer es la versión del Born To Be Wild
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Adios.
Entre los Purple de Gillan y Black Sabbath. Ese disco nunca lo he escuchado pero del gallo atómico me gusta especialmente este otro, más sinfónico que heavy.
...Sólo tengo este del gallo malallo.
Le pegaré una escucha a este que mencionas.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Lo he pasado pipa esta tarde con estos cenutrios. Tienen una fama tan pésima....que apenas los he escuchado por culpa de ese prejuicio, pero me ha molado un puñao esto.
Lo he pasado pipa esta tarde con estos cenutrios. Tienen una fama tan pésima....que apenas los he escuchado por culpa de ese prejuicio, pero me ha molado un puñao esto.
Adios.
Toda la discografia 80's me parece entre notable y sobresaliente.
The Lord of Steel recibio muchos palos, no me parece taaan malo como dicen pero lo cierto es que lo escuche en su momento y ya.
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Alinoe
He cazado el disco completo por ahí porque esa primera canción que has posteado me ha entrado como un tiro. Aunque claro, como dice Lou, es porque me recuerda sobremanera a Springsteen. Veremos qué tal el álbum completo porque como mantenga el nivel, puede ser un gran descubrimiento.
Por cierto, gustándote ese sonido imagino que conocerás este disco. También recuerda a Springsteen pero eso a mí me da igual, si el disco me gusta no me importa que tenga unas influencias tan marcadas-
Es una pasada
LOU RIP Forum Punisher
dentro de la categoría marca blanca Suecia es Hacendado y Romano Hipercor
Para mis oidos de El Corte Inglés va a ser que no.... Sería cuestión de ver caso a caso,como bien sabes,Lou,pero por hablar de este Romano lo que yo he escuchado de el,que es este disco y el siguiente es como ir a comprar a los chinos...