No me canso de escucharlo, de apreciar detalles, de escarbar en sus letras...
Esta canción es de mis favoritas. Hoy encontré un nuevo sentido a su mensaje. El viaje tiene destino...creí que era el ataúd...meses después la vejez...y hoy el Alzheimer.
Los más grandes...pese a quien pese. Sé que Luis esta vez no correra mucho.
El Rock debería haber evolucionado en la senda que marcan FANGORIA.
Enormes!!!!
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69976 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No me canso de escucharlo, de apreciar detalles, de escarbar en sus letras...
Esta canción es de mis favoritas. Hoy encontré un nuevo sentido a su mensaje. El viaje tiene destino...creí que era el ataúd...meses después la vejez...y hoy el Alzheimer.
Los más grandes...pese a quien pese. Sé que Luis esta vez no correra mucho.
El Rock debería haber evolucionado en la senda que marcan FANGORIA.
Enormes!!!!
Adios
:runforyour:runforyourlife life
A finales de los 90 existía un tienda de chinos que compraba al peso cds serie Z a hipermercados tipo Eroski o Carrefour. Uno podía encontrar en esos cajones cuentos infantiles, bodrios de Juan Pardo, Los del Río o el tal Pedro Ruíz contando chistes No sé cómo demonios pudo llegar este doble cd de Perkins, no era suficiente humillación compartir espacio vital con Enrique del Pozo y Agustín Pantoja es que costaba lo mismo, 100 pesetas! 100 putas pesetas! lo cual al tratarse de un cd doble el precio era todavía inferior al de cualquiera de esas aberraciones. Juro que estuve a punto de pagarle diez veces más al jodido chino, meterle el billete de mil pesetas en la boca y largarme ¡aquello era intolerable! luego me calmé, respiré, le di sus veinte pavos y me lo llevé pa´casa. De ahí mi cariño a este entrañable álbum, me sentí como aquel alemán que liberaba judíos de los campos de exterminio