Muy buen disco de LYLE LOVETT del 1987....Perfecto Country considerado una obra maestra del genero pero a pesar de estar bien no va a entrar en mi coleccion. Todo esta tan perfectamente medido y es tan correcto que no me ha emocionado.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Mas Neo Swing con uno de los mejores trabajos de este fugaz movimiento.
Coño, ese lo he escuchado yo hoy y es un discazo. Pero, para mi gusto, los Squirrel Nut Zippers no practicaban neo swing, sino que lo suyo era profundizar en la mejor tradición de la música americana, incluso con influencias del folklore europeo...
Última edición por Pete Maravich el Vie 26 Jun 2020 - 22:11, editado 1 vez
Cris Van Zant
El más comercial, el más "normal", el más dirigido a los que buscáis hits Es muy bueno, eso sí, pero no el mejor.
no es que busque hits, hay grupos que me gustan mucho y son lo más opuesto a un hit. Lo único que cuando no hay originalidad ni nada rompedor entonces es cuando pido canciones, p.e. Black Crowes en eso eran muy buenos. Aquí también unas cuantas bien majas, los demás discos (no he escuchado todos) me gusta más la forma que el fondo. En Dynamite las dos cosas, fondo y forma.
Antesala del pantagruélico "Bitches Brew" pero en versión reducida demostrando que un genio lo es más cuanto más inquitudes tenga. Podía ser el más brillante de todos los músicos pero el fenómeno pop le había superado, afortunadamente la psicodelia haría acto de presencia, tan compleja y abierta a influencias que Davis encontró un filón donde continuar sus ansias expansivas. The Beatles, Cream, Sly Stone, James Brown y en especial Hendrix que traía desde UK a unos extraños hippies como teloneros, Soft Machine, serían la base de este giro que ya había iniciado ligeramente en "Nefertiti" . Atmosférico, hipnótico con esa cadencia eléctrica que aportan los teclados del gran Joe Zawinul convierten "In A Silent Way" en un fascinante viaje astral (no se me ocurre otra descripción).
A estos los vi en directo aqui en Madrid en un garito bastante pequeño hará un par de años,y dieron un gran concierto,con un frontman muy de la escuela Jagger,y un guitarrista portugués bastante bueno,despues del concierto pude charlar con ellos y parecen todos buenos chavales con muchas ganas de tocar y moverse,espero que tengan suerte...ah,y el cantante estuvo viviendo en Barcelona y chapurreaba un buen castellano...
A estos los vi en directo aqui en Madrid en un garito bastante pequeño hará un par de años,y dieron un gran concierto,con un frontman muy de la escuela Jagger,y un guitarrista portugués bastante bueno,despues del concierto pude charlar con ellos y parecen todos buenos chavales con muchas ganas de tocar y moverse,espero que tengan suerte...ah,y el cantante estuvo viviendo en Barcelona y chapurreaba un buen castellano...
Molan. Yo los descubrí con el anterior disco , imagino en algún vídeo en Youtube, y con esas pintas y estilo , evidentemente que tenía que oírlos . El tío es un Jagger que tira de espaldas , lo cual es no es malo al contrario. Ahhh y la portada mola .
Antesala del pantagruélico "Bitches Brew" pero en versión reducida demostrando que un genio lo es más cuanto más inquitudes tenga. Podía ser el más brillante de todos los músicos pero el fenómeno pop le había superado, afortunadamente la psicodelia haría acto de presencia, tan compleja y abierta a influencias que Davis encontró un filón donde continuar sus ansias expansivas. The Beatles, Cream, Sly Stone, James Brown y en especial Hendrix que traía desde UK a unos extraños hippies como teloneros, Soft Machine, serían la base de este giro que ya había iniciado ligeramente en "Nefertiti" . Atmosférico, hipnótico con esa cadencia eléctrica que aportan los teclados del gran Joe Zawinul convierten "In A Silent Way" en un fascinante viaje astral (no se me ocurre otra descripción).
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"