"El Viaje a Ninguna Parte" está lleno de detalles, desde el emotivo título a la película del maestro Fernán-Gómez hasta esa reconversión en Tom Waits a través de la música sudamericana. Un viaje como indica el título sin ninguna parada en concreto, como de si de un nómada se tratara, de ahí la metáfora cirquense. También es normal que en este amplio abanico musical encontremos relleno, es el riesgo que conlleva un doble álbum, pero creo que si lo hubiese dejado en un trabajo sencillo estaríamos ante un excelente disco. Más allá de opiniones lo que es indudable que el momento musical que atravesaba Búnbury era espectacular, la prueba es la trilogía que comprende "Pequeño", "Flamingo" y la obra citada.
Tengo una sobrina de 5 años y 4 meses que ha pasado de solo querer ver Pepa Pig y cosas por el estilo , a empezar a obsesionarse con el mundo Kiss. Mola porque te saca la lengua como Simons y he hace los cuernos como Dio . Que gran educación joder !!!!!!! Ojalá le dure y se le incremente la enfermedad Kiss durante los próximos 100 años .
Uyyyy que bonito es este disco del 98 ¡¡¡¡...Si no fuera por sus 14 canciones algunas de ellas un pelin largas,estariamos hablando de una obra maestra. Precioso trabajo con influencias BEATLES,BYRDS,Folk,pop,Rock,aromas sesenteros etc etc. Si este disco hubiese sido de TOM PETTY ya me imagino a CESAR MARTIN poniendolo como el mejor de su carrera.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Excelente y dely-cioso Debut de THE SCRUFFS...Power por de primera division,casi casi una obra maestra.
muy bueno.
Kelly Darcy escribió:
Uyyyy que bonito es este disco del 98 ¡¡¡¡...Si no fuera por sus 14 canciones algunas de ellas un pelin largas,estariamos hablando de una obra maestra. Precioso trabajo con influencias BEATLES,BYRDS,Folk,pop,Rock,aromas sesenteros etc etc. Si este disco hubiese sido de TOM PETTY ya me imagino a CESAR MARTIN poniendolo como el mejor de su carrera.
también muy bueno aunque yo prefiero este otro
Tengo una sobrina de 5 años y 4 meses que ha pasado de solo querer ver Pepa Pig y cosas por el estilo , a empezar a obsesionarse con el mundo Kiss. Mola porque te saca la lengua como Simons y he hace los cuernos como Dio . Que gran educación joder !!!!!!! Ojalá le dure y se le incremente la enfermedad Kiss durante los próximos 100 años .
Mi favorito de Kiss
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Disco del 2002...Hardcore metalizado en la onda de BIOHAZARD,DOWNSET,PRO-PAIN etc...Buen disco aunque un pelin falto de variedad,de todos modos pasa a mi discoteca.
Cutix THE FANGORIAN
...Me gusta mucho el sonido de este disco. Lástima que no tenga grandes canciones. Faltan hits...pero el sonido, mi preferido de toda su carrera. En la frontera entre los 70's y 80's. Esos años donde no se sabía por donde tirar...no sólo en Kiss, en el Rock en general, el.sonido me flipa.
Adios
Cutix THE FANGORIAN