Este se queda fuera de mi discoteca...Prefiero a NICK CAVE con los BAD SEEDS y como mucho de los BIRTHDAY PARTY me quedo con JUNKYARD. Este album en cambio me ha parecido una pesadez excentrica.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Estoy haciendo una especie de intercambio de escuchas de discos con un amigo y me acaba de mandar éste. La primera canción no me da muy buen augurio, pero bueno, ya os contaré...
Estoy haciendo una especie de intercambio de escuchas de discos con un amigo y me acaba de mandar éste. La primera canción no me da muy buen augurio, pero bueno, ya os contaré...
A mí su debut me parece un gran álbum de pop-soul, muy mainstream y con sonido ochentero, pero absolutamente reivindicable.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
A mí su debut me parece un gran álbum de pop-soul, muy mainstream y con sonido ochentero, pero absolutamente reivindicable.
el tipo canta muy bien, lo malo es eso que es demasiado mainstream por momentos asquerosamente pero sí que me parece muy disfrutable. Yo iba mucho a un pub en los 80 que ponían ese debut y me lo sé de memoria.
Ya puestos en una línea similar siempre vi detalles muy buenos en este olvidado dúo. Es cierto que surgieron en los años grunge y sus almibaradas voces no estaban muy bien vistas pero para mí, tanto en canciones como en talento están un peldaño por encima de los músicos neo-soul de la pasada década
Si esta canción no os emociona recomiendo que pidáis número en el hilo gay...y si os derrite también!!!!
Miedo me daba mirar que habia sido de ellos y por desgracia.... CHARLES murio de cancer en el 2001 a...Los 37 años ¡¡¡¡...Dios mio en que mundo tan absurdo vivimos.
el tipo canta muy bien, lo malo es eso que es demasiado mainstream por momentos asquerosamente pero sí que me parece muy disfrutable. Yo iba mucho a un pub en los 80 que ponían ese debut y me lo sé de memoria.
Ya puestos en una línea similar siempre vi detalles muy buenos en este olvidado dúo. Es cierto que surgieron en los años grunge y sus almibaradas voces no estaban muy bien vistas pero para mí, tanto en canciones como en talento están un peldaño por encima de los músicos neo-soul de la pasada década
Si esta canción no os emociona recomiendo que pidáis número en el hilo gay...y si os derrite también!!!!
Joder, pues sorpresón en la Condomina, Lou. La verdad es que el tema no está nada mal y el famoso hit que nombra Kelly era un temazo, las cosas como son. Mira, si me encuentro el cd en un rastro algún día, igual me lo pillo y no es coña...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Joder, pues sorpresón en la Condomina, Lou. La verdad es que el tema no está nada mal y el famoso hit que nombra Kelly era un temazo, las cosas como son. Mira, si me encuentro el cd en un rastro algún día, igual me lo pillo y no es coña...
Yo creo que el bajón actual de la música provoca que hoy demos más valor a aquello que no nos interesó en su momento, es decir, ni Technical Ecstasy era un mal disco ni Charles & Eddie era un mal grupo. Lo que pasa que en los años grunge éramos muy jóvenes y nos molaba más un guitarrazo que este dúo de angelicales voces que sonaban en los 40. Pero sí había calidad en Charles & Eddie por mucho que se acercasen al mainstream (también lo hacía a su manera la Motown en los 60). Duophonic es su mejor disco, luego sacaron otro algo más flojo, Chocolote Milk, aunque también tenía algunas buenas canciones y ya los perdí. No eran Smokey Robinson pero me resultan muy reinvidicables en una época extraña para el soul clásico (ojo, aquí no hay nada de Sofistysoul).
...Simply Red???
Bastante coñazos.
Un caso similar para mi al de Terencio T. D. Pero gustaban mucho a las tías. Eso en los años del Heavy Metal, significaba ''grupo de mierda''. A estos dos que pone Lou, y esa pose del blanco que parece a punto de eyacular, no los conozco.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Me puede informar alguien sobre NIKKI SUDDEN?...Discografia recomendada?
Es complicado porque es una carrera larga, difusa y dividida en tres grupos:
Los post-punk Swell Maps
Con Jacobites entre los Stones y el Dylan más romántico, prueba estos tres discos:
Y en solitario lo controlo menos, aquí giró a una onda más cercana a Bolan e incluso a Willie Deville por su espíritu libre. Estos dos trabajos me gustan.
Gracias LOU eres muy bonito....Has tenido piedad de un pobre melomano confundido. No como ese horrible horrible hombre malo de CUTIX y sus constantes y crueles juegos de palabras que tanto me hacen sufrir.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Gracias LOU eres muy bonito....Has tenido piedad de un pobre melomano confundido. No como ese horrible horrible hombre malo de CUTIX y sus constantes y crueles juegos de palabras que tanto me hacen sufrir.
sus juegos de palabra son un clásico del foro con emoticon incluido
La música de Sudden y los Jacobites no es que sea muy accesible, tiene ese punto romántico-melancólico del rockero loser que a mucha gente le echa para atrás. Mucha balada stoniana, Dylan, los T-Rex de 1970, Johnny Thunders o los Dogs D'amour menos eléctricos.
Swell Maps es otra cosa más inclasificable, entre The Fall y Sonic Youth.
Luego si te convence puedes probar con su otra mitad, Dave Kusworth, en su misma línea
El disco que sacó el año pasado con los cántabros Los Tupper era bastante majo y rockero
Desilusion con SKIN VALLEY y su disco de 1970:TO PAGHAM AND BEYOND....Rock progresivo aburridote que podria haber hecho cualquiera de los miles de bandas que hacian lo mismo esa misma epoca.
LOU RIP Forum Punisher
1993, el grunge y el rock alternativo copan todos los titulares pero conviene recordar que hubo muchos músicos ajenos a ese sonido y de diverso pelaje que triunfaban en los chats, así de primeras, U2, GnR, Aerosmith, Lenny Kravitz, Bon Jovi, Counting Crows, Depeche Mode, Meat Loaf o Melissa Etheridge. "Yes I Am" fue el cuarto álbum de esta mujer y el que más cerca estuvo de convertirla en estrella mediática. La clave no es muy original pero sí efectiva, canciones con gancho, rock cercano al mainstream, actitud y una voz rasgada.