Hoy me resultó bastante coñazo. Bastante bastante .
Tiene muy buena fama y sin embargo a mí este disco me parece demasiado irregular...y mira que me gusta Ian Hunter y los Mott
Muy pesado .quizás la fama le viene por el productor.. en general no me están volviendo a cautivar los discos de la banda. Me queda repasar los dos últimos pero por ahora mega decepción .
Sin embargo me puse este , de noche noche en la terraza y me parecio sensacional ( y lo bueno aún tenía que llegar)
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La ensoñadora portada te da a entender por donde van los tiros. Young Gun Silver Fox es un dúo en el que cada uno aporta su personalidad, por un lado las melodías pop y por el otro el soul, eso sí, todo bajo el patrón del soft-rock. "Canyons" es su tercer disco, un trabajo soleado donde sobrevuelan de manera plácida grandes nombres del género, desde Steely Dan a los American Flyer pasando por Hall & Oates, Prince y el Stevie Wonder de finales setenta. Recomendable por la belleza y buen gusto que despide aunque sí que se echa en falta más canciones con gancho como las que tenían sus maestros citados.
Me siguen gustando bastante los dos primeros discos de LC. Ahora estoy con este, un poco más marciano que su fresquísimo debut, pero muy bueno igualmente. También he recuperado recientemente el tercero, 'Stain', y no estando nada mal, para mi gusto ahí ya bajan bastante el nivel. Gran banda.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso