| PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
| |
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Lun 11 Dic 2023 - 12:14 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- Arrankapinos escribió:
En empanada, con masa fina y cebolla caramelizada, espectacular
Segunda prueba aprobada con 10
Acepto envíos por correo.
Calla, calla, estos gallegos son druidas. Nos regaló un orujo a Johnny y a mí hace años y el día de Nochevieja el pobre Johnny se tomó dos copas y casi dinamita el foro
Es el orujo de hierbas más bueno que he probado en mi vida pero te tomabas un chupito y volabas la Absenta al lado de eso es un Bitter Kas.
Desconocía esa maravillosa anécdota Hace muchos años y creo que no se enteró casi nadie. Nos conectamos a eso de las tres de la mañana, la Nochevieja, yo creo que venía de cenar con mis suegros, y allí estaba Johnny con su botella de orujo haciendo experimentos en el foro estuvo a punto a mandarlo a tomar por culo en una de sus pruebas, menos mal que pudimos pararle los pies en el privado, creo que también estaba Arranka. Qué grande Johnny, cómo se le echa de menos. _________________ |
|
| |
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Lun 11 Dic 2023 - 22:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- Arrankapinos escribió:
Calla, calla, estos gallegos son druidas. Nos regaló un orujo a Johnny y a mí hace años y el día de Nochevieja el pobre Johnny se tomó dos copas y casi dinamita el foro
Es el orujo de hierbas más bueno que he probado en mi vida pero te tomabas un chupito y volabas la Absenta al lado de eso es un Bitter Kas.
Desconocía esa maravillosa anécdota
Hace muchos años y creo que no se enteró casi nadie. Nos conectamos a eso de las tres de la mañana, la Nochevieja, yo creo que venía de cenar con mis suegros, y allí estaba Johnny con su botella de orujo haciendo experimentos en el foro estuvo a punto a mandarlo a tomar por culo en una de sus pruebas, menos mal que pudimos pararle los pies en el privado, creo que también estaba Arranka.
Qué grande Johnny, cómo se le echa de menos. Anda que si estaba, vaya noche que nos dió, el rompiendo por delante y yo reparando por detrás, se ventiló media botella de orujo blanco, tengo algo guardado por ahí de esa noche Despues le dió por cambiar el fondo del foro A los pocos minutos.... Mientras la botella de orujo seguia bajando Estuvo así hasta las 4 de la mañana |
|
| |
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6913 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6913 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Lun 11 Dic 2023 - 22:25 | |
| - Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Hace muchos años y creo que no se enteró casi nadie. Nos conectamos a eso de las tres de la mañana, la Nochevieja, yo creo que venía de cenar con mis suegros, y allí estaba Johnny con su botella de orujo haciendo experimentos en el foro estuvo a punto a mandarlo a tomar por culo en una de sus pruebas, menos mal que pudimos pararle los pies en el privado, creo que también estaba Arranka.
Qué grande Johnny, cómo se le echa de menos. Anda que si estaba, vaya noche que nos dió, el rompiendo por delante y yo reparando por detrás, se ventiló media botella de orujo blanco, tengo algo guardado por ahí de esa noche
Despues le dió por cambiar el fondo del foro
A los pocos minutos....
Mientras la botella de orujo seguia bajando
Estuvo así hasta las 4 de la mañana De esto no estaba al corriente. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Lun 11 Dic 2023 - 22:59 | |
| - Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- Arrankapinos escribió:
Qué grande Johnny, cómo se le echa de menos. Anda que si estaba, vaya noche que nos dió, el rompiendo por delante y yo reparando por detrás, se ventiló media botella de orujo blanco, tengo algo guardado por ahí de esa noche
Despues le dió por cambiar el fondo del foro
A los pocos minutos....
Mientras la botella de orujo seguia bajando
Estuvo así hasta las 4 de la mañana emocionante recuperar aquello. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Jue 4 Ene 2024 - 10:54 | |
| Se acerca la recta final de las fiestas y como cada año, comeremos cabezas de cordero Pegalajar Style el día 6. Goat head day. La diferencia es que este año no está nuestra madre para hacerlas pero como tuve la buena idea de un dia tomar apuntes, la receta al menos está a salvo. Otra cosa es que salga bien, me temo que habrá que ir ajustando cantidades para el aliño, que en este caso es la madre del cordero Un extraño mejunje a base de azafrán, ajo, vinagre, aceite, perejil, sal ,miga de pan y un poquito de agua. Lo probé mientras lo hacía y está rediós de fuerte, fui añadiendo aceite y miga de pan hasta equilibrarlo un poco. Seguro que el año que viene sale mejor. Las embadurnamos bien, rellenamos la cuenca del ojo, y las dejamos en la nevera por un par o tres de días, luego irán al horno. De primero hay canelones, pero de eso ya no me encargo yo, creo que optaremos por comprarlos ya hechos, como el año pasado. Seguiremos informando una vez las probemos |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Jue 4 Ene 2024 - 12:22 | |
| - Jabato escribió:
Se acerca la recta final de las fiestas y como cada año, comeremos cabezas de cordero Pegalajar Style el día 6. Goat head day. La diferencia es que este año no está nuestra madre para hacerlas pero como tuve la buena idea de un dia tomar apuntes, la receta al menos está a salvo. Otra cosa es que salga bien, me temo que habrá que ir ajustando cantidades para el aliño, que en este caso es la madre del cordero Un extraño mejunje a base de azafrán, ajo, vinagre, aceite, perejil, sal ,miga de pan y un poquito de agua. Lo probé mientras lo hacía y está rediós de fuerte, fui añadiendo aceite y miga de pan hasta equilibrarlo un poco. Seguro que el año que viene sale mejor.
Las embadurnamos bien, rellenamos la cuenca del ojo, y las dejamos en la nevera por un par o tres de días, luego irán al horno.
De primero hay canelones, pero de eso ya no me encargo yo, creo que optaremos por comprarlos ya hechos, como el año pasado. Seguiremos informando una vez las probemos Un manjar. En mi casa también existía la costumbre de la cabeza, que siempre nos comíamos mi padre y yo. Hay que mantener esas recetas antiguas, yo he perdido muchas que hacía mi madre y que sería incapaz de igualarlas. También es cierto que las nuevas generaciones no son muy receptivas a las comidas con tradición. Ya nos pondrás fotos del resultado final y los canelones Y hablando de canelones, ayer hice unos de mi propia cosecha rellenos de espinacas, queso y cecina. También me curré una lasaña de atún. Aquí pongo foto antes de gratinar ambos platos, luego se me pasó fotografiarlos con el queso fundido y la bechamel. _________________ |
|
| |
Jabato
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Jue 4 Ene 2024 - 12:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Se acerca la recta final de las fiestas y como cada año, comeremos cabezas de cordero Pegalajar Style el día 6. Goat head day. La diferencia es que este año no está nuestra madre para hacerlas pero como tuve la buena idea de un dia tomar apuntes, la receta al menos está a salvo. Otra cosa es que salga bien, me temo que habrá que ir ajustando cantidades para el aliño, que en este caso es la madre del cordero Un extraño mejunje a base de azafrán, ajo, vinagre, aceite, perejil, sal ,miga de pan y un poquito de agua. Lo probé mientras lo hacía y está rediós de fuerte, fui añadiendo aceite y miga de pan hasta equilibrarlo un poco. Seguro que el año que viene sale mejor.
Las embadurnamos bien, rellenamos la cuenca del ojo, y las dejamos en la nevera por un par o tres de días, luego irán al horno.
De primero hay canelones, pero de eso ya no me encargo yo, creo que optaremos por comprarlos ya hechos, como el año pasado. Seguiremos informando una vez las probemos
Un manjar. En mi casa también existía la costumbre de la cabeza, que siempre nos comíamos mi padre y yo. Hay que mantener esas recetas antiguas, yo he perdido muchas que hacía mi madre y que sería incapaz de igualarlas. También es cierto que las nuevas generaciones no son muy receptivas a las comidas con tradición.
Ya nos pondrás fotos del resultado final y los canelones
Y hablando de canelones, ayer hice unos de mi propia cosecha rellenos de espinacas, queso y cecina. También me curré una lasaña de atún. Aquí pongo foto antes de gratinar ambos platos, luego se me pasó fotografiarlos con el queso fundido y la bechamel.
Efectivamente yo encuentro fascinante eso de recuperar recetas tradicionales, sobretodo tradicionales en casa de cada uno, que son las que importan. Pintaza esa lasaña y los canelones! El toque de cecina debe ser espectacular |
|
| |
Jabato
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15819 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Sáb 13 Ene 2024 - 11:13 | |
| - Lmsixx escribió:
- Mañana tengo comida de amigos de toda la vida en el Piratas de Alcorcón, queréis fotos de la comida???
Le dado un ojo al restaurante y mola mucho la decoración. Pues no estaría mal un pequeño resumen del banquete. Que usted lo disfrute. https://tenor.com/bn1BX.gif _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas | |
|