Cris Van Zant
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Lun 4 Nov 2024 - 19:36 | |
| - Trickfew escribió:
- Lmsixx escribió:
- Pues ya estoy de vuelta,tras la comida coleguil en el Piratas.Al ser fin de semana hay varias alternativas de carta o el menú especial,que es lo que hemos pedido.Este menú vale 45 pavos por persona e incluye lo que os voy a mostrar y algunas alternativas...
Empiezan trayendo estos platos con patés variados(hice la foto ya empezado ),con sus panecillos tostados para untar...
Despues llegan estas bandejas (ya empezada esta foto de nuevo ),con jamon,lomo,queso chorizo y salchichón,todo ibéricos,muy ricos...
Siguiente,langostinos y lacón...
Lo siguiente en venir es la carne cruda de buey,fileteada para hacer a la piedra con su guarnición de patatas fritas y pimientos de padrón...
Y entonces,con esas piedras que veis debajo que vienen calientes y con unas brasas dentro,y traen una para cada cuatro,se empiezan a hacer los filetitos y a comerlos,yo me habré comido entre 20 y 25,mas o menos... Por cierto,el menú incluye carne de esta a voluntad,mientras haya hambre y quieras te traen más,y tambien algun comensal prefirió comer sepia o lubina...
Y de postre,esto que veis..
Más cafés,chupitos en vaso de tubo,y vino,cervezas,refrescos y agua sin parar... He visto tambien en alguna mesa comer hamburguesas dobles brutales y algun chuletón brutal,pero yo me quedo con la carne a la piedra,que es divertida de hacer y está muy rica.... Queso y jamón acompañados de una buena cerveza Joder, Tricky, ese mensaje de Luis tiene casi un año No sé si te llegan los mensajes por Pony Express o algo así |
|
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |