|
| PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Jue 10 Sep 2020 - 23:23 | |
| Magnífica combinación, bocata de calamares y birra. Yo trato de recuperarme de los excesos culinarios de estos días (aunque quemé muchas calorías también..40º cuando estuve en Ourense -aka: Mordor - ) así que me preparé una ensalada muy completa con canónigos, lechuga, cebolla, cherrys, frambuesas, caballa, queso de cabra y aguacate, y el pertinente aliño, claro. Acompañada de una Estrella Galicia, la de la receta de la primera generación, que está muy rica. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Vie 11 Sep 2020 - 22:13 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Magnífica combinación, bocata de calamares y birra. Yo trato de recuperarme de los excesos culinarios de estos días (aunque quemé muchas calorías también..40º cuando estuve en Ourense -aka: Mordor - ) así que me preparé una ensalada muy completa con canónigos, lechuga, cebolla, cherrys, frambuesas, caballa, queso de cabra y aguacate, y el pertinente aliño, claro.
Acompañada de una Estrella Galicia, la de la receta de la primera generación, que está muy rica. . Ni sé si me gustan más tus recetas o tus fotografías _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Sáb 12 Sep 2020 - 1:05 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Magnífica combinación, bocata de calamares y birra. Yo trato de recuperarme de los excesos culinarios de estos días (aunque quemé muchas calorías también..40º cuando estuve en Ourense -aka: Mordor - ) así que me preparé una ensalada muy completa con canónigos, lechuga, cebolla, cherrys, frambuesas, caballa, queso de cabra y aguacate, y el pertinente aliño, claro.
Acompañada de una Estrella Galicia, la de la receta de la primera generación, que está muy rica. .
Ni sé si me gustan más tus recetas o tus fotografías
Gracias, hago las fotos con cariño pero están hechas a toda prisa -lo importante es comer los platos - y no con la mejor luz posible (sobre todo esta que era ayer de noche y por lo tanto con luz artificial), pero me apaño y luego les hago un par de retoques muy rápidos, y no me corto con el zoom para enfocar y desenfocar tratando de resaltar la jugosidad de los alimento ooos mostrándolos muy de cerca. Los platos son mis modelos y mis musas . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Sáb 12 Sep 2020 - 16:22 | |
| Spanish omelette & red wine from Penedés. En otras palabras: ¡¡¡Que viva Españaaaa!!! A causa de mi eterno JetLag pensé que hoy era domingo ( ¿por qué no hubo chica del viernes ayer?..), y los domingos cuando estoy en casa preparo paella o tortilla, es una especie de tradición. Este domingo tocaba tortilla. En fin, una vez hecha no hubo más remedio que comerla _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Sáb 12 Sep 2020 - 21:03 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Spanish omelette & red wine from Penedés.
En otras palabras: ¡¡¡Que viva Españaaaa!!!
A causa de mi eterno JetLag pensé que hoy era domingo ( ¿por qué no hubo chica del viernes ayer?..), y los domingos cuando estoy en casa preparo paella o tortilla, es una especie de tradición. Este domingo tocaba tortilla. En fin, una vez hecha no hubo más remedio que comerla Bravo! Yo tenía, y tengo, previsto hacer una para esta noche. Mientras la comemos veremos el Espanyol aprovechando que lo dan por abierto en el debut en segunda Tortilla y fútbol. Viva España Bah, fútbol...donde esté una buena corrida Lou, a mí me gusta tostadita por la superficie y jugosa por dentro, pero mi hija la quiere más cuajada así que hoy la hice así. Lo bueno de cuajarla más es que en frío aún sabe muy bien, y como, si os fijáis, la hice tamaño XXL así me sobra para hacer un bocata para la cena e incluso para una tapita para el vermú de mañana . En cuanto a con/sin cebolla, la duda ofende _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Sáb 12 Sep 2020 - 22:58 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Spanish omelette & red wine from Penedés.
En otras palabras: ¡¡¡Que viva Españaaaa!!!
A causa de mi eterno JetLag pensé que hoy era domingo ( ¿por qué no hubo chica del viernes ayer?..), y los domingos cuando estoy en casa preparo paella o tortilla, es una especie de tradición. Este domingo tocaba tortilla. En fin, una vez hecha no hubo más remedio que comerla Bravo! Yo tenía, y tengo, previsto hacer una para esta noche. Mientras la comemos veremos el Espanyol aprovechando que lo dan por abierto en el debut en segunda Tortilla y fútbol. Viva España Bah, fútbol...donde esté una buena corrida
Lou, a mí me gusta tostadita por la superficie y jugosa por dentro, pero mi hija la quiere más cuajada así que hoy la hice así. Lo bueno de cuajarla más es que en frío aún sabe muy bien, y como, si os fijáis, la hice tamaño XXL así me sobra para hacer un bocata para la cena e incluso para una tapita para el vermú de mañana .
En cuanto a con/sin cebolla, la duda ofende muy buena explicación. La tortilla cuajada en frío y la jugosa calentita. Lo de la duda ofende me deja en ascuas. El mundo se divide entre los fans y los haters de la tortilla con cebolla. A mí si me preguntas te diré que caliente, jugosa y con cebolla pero me da igual, me gusta de todas laas maneras excepto esas aberraciones pseudocongeladas que venden en los hipermercados.. Cris. Acabo de poner la tele y estoy viendo el final del "Hércules" Albacete- Fácil victoria, es importante empezar bien en el infierno. _________________ |
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Sáb 12 Sep 2020 - 23:44 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Cris Van Zant
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom 13 Sep 2020 - 0:10 | |
| - LOU RIP escribió:
Bravo! Yo tenía, y tengo, previsto hacer una para esta noche. Mientras la comemos veremos el Espanyol aprovechando que lo dan por abierto en el debut en segunda Tortilla y fútbol. Viva España Bah, fútbol...donde esté una buena corrida
Lou, a mí me gusta tostadita por la superficie y jugosa por dentro, pero mi hija la quiere más cuajada así que hoy la hice así. Lo bueno de cuajarla más es que en frío aún sabe muy bien, y como, si os fijáis, la hice tamaño XXL así me sobra para hacer un bocata para la cena e incluso para una tapita para el vermú de mañana .
En cuanto a con/sin cebolla, la duda ofende muy buena explicación. La tortilla cuajada en frío y la jugosa calentita.
Lo de la duda ofende me deja en ascuas. El mundo se divide entre los fans y los haters de la tortilla con cebolla. A mí si me preguntas te diré que caliente, jugosa y con cebolla pero me da igual, me gusta de todas laas maneras excepto esas aberraciones pseudocongeladas que venden en los hipermercados..
Cris. Acabo de poner la tele y estoy viendo el final del "Hércules" Albacete- Fácil victoria, es importante empezar bien en el infierno. Ha jugado bastante bien, ya venía así de la pretemporada. Lo de los pantalones y medias negras y franjas mas finas es para conmemorar lo que llevaban hace 100 años aprovechando que este año es el 120 aniversario del club. |
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom 13 Sep 2020 - 0:45 | |
- LOU RIP escribió:
Bravo! Yo tenía, y tengo, previsto hacer una para esta noche. Mientras la comemos veremos el Espanyol aprovechando que lo dan por abierto en el debut en segunda Tortilla y fútbol. Viva España Bah, fútbol...donde esté una buena corrida
En cuanto a con/sin cebolla, la duda ofende muy buena explicación. La tortilla cuajada en frío y la jugosa calentita.
Lo de la duda ofende me deja en ascuas. El mundo se divide entre los fans y los haters de la tortilla con cebolla. A mí si me preguntas te diré que caliente, jugosa y con cebolla pero me da igual, me gusta de todas laas maneras excepto esas aberraciones pseudocongeladas que venden en los hipermercados..
Cris. Acabo de poner la tele y estoy viendo el final del "Hércules" Albacete- Fácil victoria, es importante empezar bien en el infierno. Ha jugado bastante bien, ya venía así de la pretemporada. Lo de los pantalones y medias negras y franjas mas finas es para conmemorar lo que llevaban hace 100 años aprovechando que este año es el 120 aniversario del club. no lo sabía, pensé que siempre había vestido con el pantalón azul. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom 13 Sep 2020 - 0:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
muy buena explicación. La tortilla cuajada en frío y la jugosa calentita.
Cris. Acabo de poner la tele y estoy viendo el final del "Hércules" Albacete- Fácil victoria, es importante empezar bien en el infierno. Ha jugado bastante bien, ya venía así de la pretemporada. Lo de los pantalones y medias negras y franjas mas finas es para conmemorar lo que llevaban hace 100 años aprovechando que este año es el 120 aniversario del club.
no lo sabía, pensé que siempre había vestido con el pantalón azul.
Qué va, incluso la primera equipación era amarilla Creo que hasta el 1910 o así no empezó de blanquiazul. Grande Marañón, a ese le pude ver un partido en Sarrià, llegó a marcar. Ídolo. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom 13 Sep 2020 - 11:32 | |
- LOU RIP escribió:
Ha jugado bastante bien, ya venía así de la pretemporada. Lo de los pantalones y medias negras y franjas mas finas es para conmemorar lo que llevaban hace 100 años aprovechando que este año es el 120 aniversario del club.
Qué va, incluso la primera equipación era amarilla Creo que hasta el 1910 o así no empezó de blanquiazul.
Grande Marañón, a ese le pude ver un partido en Sarrià, llegó a marcar. Ídolo. Marañón,que hizo el camino desde el Madrid,como De Felipe,que es el de arriba con bigote,y el portero creo que es el Gato Fernandez,alguno de los demás tambien deberia conocerlos... _________________ |
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom 13 Sep 2020 - 11:43 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Ha jugado bastante bien, ya venía así de la pretemporada. Lo de los pantalones y medias negras y franjas mas finas es para conmemorar lo que llevaban hace 100 años aprovechando que este año es el 120 aniversario del club.
Qué va, incluso la primera equipación era amarilla Creo que hasta el 1910 o así no empezó de blanquiazul.
Grande Marañón, a ese le pude ver un partido en Sarrià, llegó a marcar. Ídolo. Marañón,que hizo el camino desde el Madrid,como De Felipe,que es el de arriba con bigote,y el portero creo que es el Gato Fernandez,alguno de los demás tambien deberia conocerlos... Verdugo, Luis, el rubio del pelo rizado, también jugó en el Real Madrid. Gran trío _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom 13 Sep 2020 - 11:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Grande Marañón, a ese le pude ver un partido en Sarrià, llegó a marcar. Ídolo. Marañón,que hizo el camino desde el Madrid,como De Felipe,que es el de arriba con bigote,y el portero creo que es el Gato Fernandez,alguno de los demás tambien deberia conocerlos...
Verdugo, Luis, el rubio del pelo rizado, también jugó en el Real Madrid. Gran trío
Si señor,Verdugo,y vaya nombre para un defensa... _________________ |
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom 13 Sep 2020 - 11:46 | |
| Cuándo se come aquí???? qué hacéis hablando de fútbol en este hilo..y encima de equipillos de segunda _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Cris Van Zant
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom 13 Sep 2020 - 23:07 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | ibim
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom 13 Sep 2020 - 23:56 | |
| Yo tambien hice pizza ... sin tanto exito Le quise añadir un huevo en la parte central y ante mi horror se fue resbalando hasta caer fuera Bueno luego se lo puse encima y se comio Y hablando de champiñones Hice champiñones al ajillo Fries cebolla y ajo (en trozos mas pequeños que como lo hice yo) Añades pimenton picante Añades champiñones (tuve que añdir pequeños porque grandes tenia pocos) Removemos Añades un poco de agua Añades pastilla de caldo Añades maizena con agua, asi la salsa que se forma coge mas cuerpo. La receta lleva manzana pero yo no tenia _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas | |
|