|
| PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Lun 20 Jul 2020 - 0:28 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- No puede ser que llevemos ya un mes de Verano y no haya aparecido por aquí el gazpacho. El otro dia lo hice en plan a lo grande, en una olla, odio que se acabe demasiado pronto. 1 kg de tomate pera, sin pelar, dos dientes de ajo, medio pepino, dos pimientos verdes, una cebolla pequeña/mediana, sal, un poco de agua, chorro vinagre y aceite de oliva.
Aquí ya tengo la olla a medias
Y aquí en la ración vuelvo a echarle un chorrico de aceite de oliva del bueno
Otras veces lo he hecho añadiendo pan, no tengo una manera fija de hacerlo, el gazpacho permite el ensayo/error como pocas cosas en el mundo porque el error también está bueno Ya le has dao el domingo a Lou soy más de salmorejo. A mí el único líquido digestivo que me mola es la Voll Damm _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Mar 21 Jul 2020 - 3:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- No puede ser que llevemos ya un mes de Verano y no haya aparecido por aquí el gazpacho. El otro dia lo hice en plan a lo grande, en una olla, odio que se acabe demasiado pronto. 1 kg de tomate pera, sin pelar, dos dientes de ajo, medio pepino, dos pimientos verdes, una cebolla pequeña/mediana, sal, un poco de agua, chorro vinagre y aceite de oliva.
Aquí ya tengo la olla a medias
Y aquí en la ración vuelvo a echarle un chorrico de aceite de oliva del bueno
Otras veces lo he hecho añadiendo pan, no tengo una manera fija de hacerlo, el gazpacho permite el ensayo/error como pocas cosas en el mundo porque el error también está bueno Ya le has dao el domingo a Lou
soy más de salmorejo. A mí el único líquido digestivo que me mola es la Voll Damm Desconozco la gazpacho-historia de Lou para mi es uno de los platos a venerar en los altares junto a dos o tres clásicos más. |
| | | Cris Van Zant
| | | | ibim
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | ibim
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Vie 31 Jul 2020 - 3:20 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Vie 31 Jul 2020 - 7:06 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Sardinada a la brasa with VZ brothers He llegado hasta aquí atraído por el olor
Joder, menuda ración y pintaza, sí señor!!
Yo esta temporada estoy comiendo demasiado fuera de casa y me están poniendo unos manjares que no veáis. El equipo con el que estoy trabajando son todos unos sibaritas y se conocen los mejores restaurantes de toda Galicia (una tierra que cada vez siento más como mía...y su rica gastronoMía también la siento como mía ), y después de una dura jornada nos ponemos hasta arriba, así que los días que estoy en casa prefiero cositas ligeras y fresquitas...ensaladas, ensaladilla rusa, judías, coliflor...ese tipo de cosas.
Hoy, sin ir más lejos...
¿Es gazpacho o salmorejo?...ahí lo dejo
ese "gazpachejo" tiene pintaza Pues es todo un cumplido viniendo de ti . A mí me gusta espeso, tipo crema, no ese gazpacho súper pasado por el colador que es tan líquido. El mío se come con cuchara. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Vie 31 Jul 2020 - 7:16 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
Sardinada a la brasa with VZ brothers He llegado hasta aquí atraído por el olor
Joder, menuda ración y pintaza, sí señor!!
Yo esta temporada estoy comiendo demasiado fuera de casa y me están poniendo unos manjares que no veáis. El equipo con el que estoy trabajando son todos unos sibaritas y se conocen los mejores restaurantes de toda Galicia (una tierra que cada vez siento más como mía...y su rica gastronoMía también la siento como mía ), y después de una dura jornada nos ponemos hasta arriba, así que los días que estoy en casa prefiero cositas ligeras y fresquitas...ensaladas, ensaladilla rusa, judías, coliflor...ese tipo de cosas.
Hoy, sin ir más lejos...
¿Es gazpacho o salmorejo?...ahí lo dejo
ese "gazpachejo" tiene pintaza Pues es todo un cumplido viniendo de ti . A mí me gusta espeso, tipo crema, no ese gazpacho súper pasado por el colador que es tan líquido. El mío se come con cuchara. es que ese tipo de gazpacho es el que a mí me gusta. Hay gente que lo prefiere líquido, incluso con hielo. _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Vie 31 Jul 2020 - 7:34 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Sáb 1 Ago 2020 - 3:10 | |
| Menu del día, súper veraniego, en la residencia de los Auamba: Hoy tenemos Gazpacho y Ensaladilla Rusa, inmejorable para combatir los calores: Y de postre Maxibon (uno de los grandes inventos de la humanidad). El Maxibon no lo hice yo, pero todo se andará _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Sáb 1 Ago 2020 - 5:55 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Menu del día, súper veraniego, en la residencia de los Auamba:
Hoy tenemos Gazpacho y Ensaladilla Rusa, inmejorable para combatir los calores:
Y de postre Maxibon (uno de los grandes inventos de la humanidad).
El Maxibon no lo hice yo, pero todo se andará No soy de gazpacho............la ensaladilla si es una debilidad.... Maxibon,,,,,,,,,,,,,,cualquier helado es un gran invento _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Sáb 1 Ago 2020 - 6:44 | |
| - el murciélago escribió:
- Menu del día, súper veraniego, en la residencia de los Auamba:
Hoy tenemos Gazpacho y Ensaladilla Rusa, inmejorable para combatir los calores:
Y de postre Maxibon (uno de los grandes inventos de la humanidad).
El Maxibon no lo hice yo, pero todo se andará No soy de gazpacho............la ensaladilla si es una debilidad....
Maxibon,,,,,,,,,,,,,,cualquier helado es un gran invento qué cremosa la ensaladilla, como a mí me gusta. Menudo gourmet Yo siempre que puedo recomiendo estos bombones de Mercadona. Chocolate negro crujiente y por dentro supercremosos. La puta joya de HACENDADO _________________ |
| | | ibim
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom 9 Ago 2020 - 1:11 | |
| - ibim escribió:
Olvidaos por un momento que en este foro hay un sujeto que se hace llamar Auamba, no quiero salir mal parado
Masa hecha por mi (un poco peñazo por cierto), me ha quedado con grosor, como queria, ingredientes poca cosa, carne y chorizo, era mas probar como me salia la masa, ya ire perfeccionandola, lo que si me ha pasado es que no se ha acabado de integrar bien, los ingredientes con la masa, era mas bien una capa, pero oye se ha comido y mi valoracion es que no tan buena como pizza hut pero mejor que la que venden en los supers Segundo intento de pizza. Todo ha ido mejor, le he puesto agua templada como indicaban y ha ido un poquito mejor la elaboracion de la masa (no he tenido que rectificar con harina), masa que le he añadido trocitos de ajo y oregano. La he horneado a 240º 15 minutos y parece que se ha integrado mejor, he seguido el consejo auambino*. Hay una unica capa y no dos como me sucedio, aparte que la masa ha quedado mas hecha Tengo que probar a echarle menos queso. *consejo auambino le pones la salsa de tomate (o la que utilices) extendida sobre la base y la dejas un rato descansar, esto hace que la masa fermente un poco más y coja el sabor de la salsa (por eso quizás no te quedo muy integrada, como dices) _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom 9 Ago 2020 - 4:28 | |
| - ibim escribió:
- ibim escribió:
Olvidaos por un momento que en este foro hay un sujeto que se hace llamar Auamba, no quiero salir mal parado
Masa hecha por mi (un poco peñazo por cierto), me ha quedado con grosor, como queria, ingredientes poca cosa, carne y chorizo, era mas probar como me salia la masa, ya ire perfeccionandola, lo que si me ha pasado es que no se ha acabado de integrar bien, los ingredientes con la masa, era mas bien una capa, pero oye se ha comido y mi valoracion es que no tan buena como pizza hut pero mejor que la que venden en los supers
Segundo intento de pizza. Todo ha ido mejor, le he puesto agua templada como indicaban y ha ido un poquito mejor la elaboracion de la masa (no he tenido que rectificar con harina), masa que le he añadido trocitos de ajo y oregano.
La he horneado a 240º 15 minutos y parece que se ha integrado mejor, he seguido el consejo auambino*. Hay una unica capa y no dos como me sucedio, aparte que la masa ha quedado mas hecha Tengo que probar a echarle menos queso.
*consejo auambino le pones la salsa de tomate (o la que utilices) extendida sobre la base y la dejas un rato descansar, esto hace que la masa fermente un poco más y coja el sabor de la salsa (por eso quizás no te quedo muy integrada, como dices) muy buena pinta _________________ |
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Dom 9 Ago 2020 - 19:55 | |
| - ibim escribió:
- ibim escribió:
Masa hecha por mi (un poco peñazo por cierto), me ha quedado con grosor, como queria, ingredientes poca cosa, carne y chorizo, era mas probar como me salia la masa, ya ire perfeccionandola, lo que si me ha pasado es que no se ha acabado de integrar bien, los ingredientes con la masa, era mas bien una capa, pero oye se ha comido y mi valoracion es que no tan buena como pizza hut pero mejor que la que venden en los supers
Segundo intento de pizza. Todo ha ido mejor, le he puesto agua templada como indicaban y ha ido un poquito mejor la elaboracion de la masa (no he tenido que rectificar con harina), masa que le he añadido trocitos de ajo y oregano.
La he horneado a 240º 15 minutos y parece que se ha integrado mejor, he seguido el consejo auambino*. Hay una unica capa y no dos como me sucedio, aparte que la masa ha quedado mas hecha Tengo que probar a echarle menos queso.
*consejo auambino le pones la salsa de tomate (o la que utilices) extendida sobre la base y la dejas un rato descansar, esto hace que la masa fermente un poco más y coja el sabor de la salsa (por eso quizás no te quedo muy integrada, como dices) Bieeen. Quizá se te fuera un poco la mano con el queso, sí . Lo de el agua templada no está claro si es mejor o no, hay debate al respecto. Yo antes la usaba así pero ya hace tiempo que uso agua del grifo, sin más, y me va bien. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | ibim
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Miér 19 Ago 2020 - 0:00 | |
| Huevos al purgatorio Fries bacon sin aceite, lo quitas. Añades un punto de aceite y fries chorizo picantillo, lo quitas (esto no sale en la receta) Pones cebolla, pimiento rojo, albahaca (no tengo pongo oregano), sal (no le he puesto) y pimienta. Añdes bacon y chorizo. Añades salsa de tomate (mejor natural, yo he puesto de bote) Tapas dejas 5 minutos (yo he dejado 10) Pones los huevos y queso rallado. Tapas 5-10 minutos como quieras los huevos y listo Hay diferentes maneras de hacerlo, buscar en google _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | Cris Van Zant
| | | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Miér 19 Ago 2020 - 4:51 | |
| - ibim escribió:
Huevos al purgatorio Fries bacon sin aceite, lo quitas. Añades un punto de aceite y fries chorizo picantillo, lo quitas (esto no sale en la receta) Pones cebolla, pimiento rojo, albahaca (no tengo pongo oregano), sal (no le he puesto) y pimienta. Añdes bacon y chorizo. Añades salsa de tomate (mejor natural, yo he puesto de bote) Tapas dejas 5 minutos (yo he dejado 10) Pones los huevos y queso rallado. Tapas 5-10 minutos como quieras los huevos y listo Hay diferentes maneras de hacerlo, buscar en google Me encanta que a la vez que indicas receta original destaques los cambios que has hecho en ella. Tiene pinta que me encanta, de hecho alguna vez he hecho algo parecido pero con otro nombre. |
| | | ibim
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Mar 25 Ago 2020 - 23:27 | |
| Sopa de cebolla Ponemos aceite y mantequilla en la olla Una vez deshecha la mantequilla añadimos la cebolla cortada. Tapamos. Vamos removiendo de tanto en tanto durante media hora. Añadimos vino blanco. Removemos tres minutos que evapore el alcohol Añadimos caldo de pollo. Añadimos pimienta. (Yo cocino sin sal, se puede añadir) Tapamos y la dejamos una hora. Cortamos pan, le untamos de ajo y ponemos queso. Pal horno. Requiere de tiempo pero sencillisima. Me he inspitado en esto https://www.youtube.com/watch?v=RtXvEGqjvOI _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas Mar 25 Ago 2020 - 23:36 | |
| Es un buen momento para decir que detesto la cebolla? No hay plato que contenga eso que me apetezca comer,a no ser que no la vea,en ese caso puedo comerla.. ah,y tambien si está frita y crujiente en hamburguesas y ensaladas me la puedo comer... Y esa moda de la cebolla caramelizada.... puaghhhhh _________________ |
| | | Jabato
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas | |
|