me gustaría saber tu opinión sobre los Racounters. Conozco sus discos pero no me dicen nada, todo suena correcto, atractivo, rockero pero no hay alma ni canciones. Me temo que Jack White agotó su enorme capacidad compositiva con los White Stripes, y voy a más, Brendan Benson en solitario me parece mejor que estos placebos.
me gustaría saber tu opinión sobre los Racounters. Conozco sus discos pero no me dicen nada, todo suena correcto, atractivo, rockero pero no hay alma ni canciones. Me temo que Jack White agotó su enorme capacidad compositiva con los White Stripes, y voy a más, Brendan Benson en solitario me parece mejor que estos placebos.
Me gusta bastante este disco aunque reconozco que acabo pidiendo siempre la hora, básicamente porque la voz de Jack White me repele bastante. Y creo que el mérito en la creación de las melodías y que de alguna forma me interese este grupo reside en Brendan Benson. Y estoy de acuerdo contigo; aunque no piloto demasiado la discografía de Benson, álbumes como 'One Mississippi' o 'What kind of world' me gustan casi más que éste de los Racounters. El último de 2019 apenas lo he escuchado...
José Fernández