Entre Decoration day y éste estaría mi favorito de DBT. Eso sí, no les hubiese venido mal una poda de temas...
Los he estado escuchando estos días y sí, puede ser el mejor, junto a Decoration y el doble, pero ahora me decanto por este. Todos necesitan recortes, eso también.
Sí, de hecho ya se ven muchas ramas en la portada pero el disco bien en general.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Los he estado escuchando estos días y sí, puede ser el mejor, junto a Decoration y el doble, pero ahora me decanto por este. Todos necesitan recortes, eso también.
Sí, de hecho ya se ven muchas ramas en la portada pero el disco bien en general.
A mi me gustan los dos por igual.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Una banda que JAMAS me ha gustado..Los vi hace años en el AZKENA y aquello fue vomitivo,el cantante movia a compasion debido a su ''enfermedad''y cuando encima se puso a alabar a eta desde el escenario ya fue como para tirarle una piedra en los hocicos. La espera para ver a TELEVISION se hizo eterna con esta banda de borrachuzos irlandeses dignos de cualquier taberna de pueblo de la isla esmeralda.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Una banda que JAMAS me ha gustado..Los vi hace años en el AZKENA y aquello fue vomitivo,el cantante movia a compasion debido a su ''enfermedad''y cuando encima se puso a alabar a eta desde el escenario ya fue como para tirarle una piedra en los hocicos. La espera para ver a TELEVISION se hizo eterna con esta banda de borrachuzos irlandeses dignos de cualquier taberna de pueblo de la isla esmeralda.
Mucho te debías de drogar de aquellas si viste a los Pogues antes que Television
Y no hubo ni una sola referencia a las vascongadas en el concierto de los Pogues... fue precisamente Verlaine el que dedicó Knockin on Heaven's Door al basque political struggle.
Vete a mentir a forococes, anda.
José Fernández
Que piel mas delicada....Preguntale a ALEHARDROCK que estaba conmigo a ver que paso. Y si: VERLAINE tuvo muchisima mas clase desde el escenario al dedicar esa cancion a todas las victimas del conflicto vasco.
José Fernández
Que piel mas delicada....Preguntale a ALEHARDROCK que estaba conmigo a ver que paso. Y si: VERLAINE tuvo muchisima mas clase desde el escenario al dedicar esa cancion a todas las victimas del conflicto vasco.
No sabes ni por dónde te vienen pero sigues revolviendote. En fin, nada, ahí te quedas con tus prejuicios.
José Fernández
No sabes ni por dónde te vienen pero sigues revolviendote. En fin, nada, ahí te quedas con tus prejuicios.
Quien se revuelve home? Te he dicho que le preguntes a ALEHARDROCK a ver que paso realmente...simplemente eso querido. OHHH Prejuicios contra los pogues?...Que pasa amigo que tu puedes trolear continuamente cualquier disco que aparece en el foro y ahora vas a llorar por decir que los pogues no solo no me gustan sino que me parecen una PUTA MIERDA?....Acaso crees que alguien como yo que tiene casi 7000 discos(entre originales y descargas) no le dio una oportunidad (y dos) a esa banda? Relajate home...Es muy facil...inspiras y expiras...inspiras y expiras.