Pues no lo recuerdo pero será verdad si tú te acuerdas.
Yo es que estuve en el del Olímpico, que se celebró después al agotarse las entradas del sant jordi....
Sí, pero esa fue otra gira de estadios, muy seguida eso sí, no tiene nada que ver que se agotaran las entradas en el otro, que era gira de pabellones. También estuve
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Me pregunto muchas veces como esta gente, Cicatriz, Eskorbuto...que eran auténticas ratas de ciudad, sin medios, sin estudios...en un país como el nuestro en los años 80's, donde una guitarra era un artículo de lujo, pudieron sacar estos discos tan buenos. Los escuchas hoy y siguen siendo buenos...
Intento encontrar en la actualidad algún grupo que me llene tanto como estos...y no lo hay. No me los creo. En cambio a estos yonkis, chusma...joder, eran verdad.
Además se disfruta del tirón, como si fuera una sola canción.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Aunque se despedirían con un álbum de versiones, es "Goodbye", tal y como indica su nombre, el canto del cisne de The Czars antes de que John Grant decidiese volar libre. Posíblemente lo dejaron en el mejor momento puliendo con sumo cuidado su sonido hasta lograr el brillo máximo. Música introspectiva entre Calexico, Jeff Buckley y Chris Issack, acompañada pianos, escobillas jazz, acústicos, ecos, guitarras a punto de romperse y la sugerente voz de Grant .
Aunque se despedirían con un álbum de versiones, es "Goodbye", tal y como indica su nombre, el canto del cisne de The Czars antes de que John Grant decidiese volar libre. Posíblemente lo dejaron en el mejor momento puliendo con sumo cuidado su sonido hasta lograr el brillo máximo. Música introspectiva entre Calexico, Jeff Buckley y Chris Issack, acompañada pianos, escobillas jazz, acústicos, ecos, guitarras a punto de romperse y la sugerente voz de Grant .
Me gusta mucho ese álbum y no se mueve demasiado lejos de los parámetros que marcaron el primer (e inolvidable) trabajo del hoy perdidísimo John Grant....
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me ha gustao y ni idea del grupo. Hay que ver lo que sabéis algunos de música aquí. Yo
Cutix THE FANGORIAN