Aunque se despedirían con un álbum de versiones, es "Goodbye", tal y como indica su nombre, el canto del cisne de The Czars antes de que John Grant decidiese volar libre. Posíblemente lo dejaron en el mejor momento puliendo con sumo cuidado su sonido hasta lograr el brillo máximo. Música introspectiva entre Calexico, Jeff Buckley y Chris Issack, acompañada pianos, escobillas jazz, acústicos, ecos, guitarras a punto de romperse y la sugerente voz de Grant .
Me gusta mucho ese álbum y no se mueve demasiado lejos de los parámetros que marcaron el primer (e inolvidable) trabajo del hoy perdidísimo John Grant....
pues sí, antesala de la Reinona de Dinamarca. Luego este tío se volvió "Jorge Javier Vázquez" grabando discos de música electrónica y fotografiándose en calzoncillos
El disco de It´s A Beautiful Day es una preciosidad hippy. Nunca más llegaron a ese nivel
Ni zorra idea si este disco será de los mejores suyos (pero es el que me salio en youtube),,,viendo que es del 85 no creo que sea de sus mejores discos..........o si....da igual....para hacer ejercicio me viene bien por lo que oigo
Banda esencial para sobre llevar mejor estos días , tan importantes como las mascarillas o los guantes .... Si la cosa llega al extremo de cero posibilidades de solución ya tendremos tiempo para escuchar otras cosas.
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
He intentado conseguir el cd remasterizado con bonus tracks y está la hostia de caro...
Están guay los extras, pero yo no pagaría por ellos solos
Evidentemente, pero como conseguirlo en vinilo con el ep o single extra está también jodido, quiero esa última edición en cd, pero no a un precio descabellado. Si no, me conformo con la descarga...
Cutix THE FANGORIAN
Pues después de los Sabath y tras leer a Cutix me ha apetecido ponerme a Eskorbuto, banda que estoy empezando a conocer éstos últimos meses.
...Me gustan mucho.
No son la polla Recods, aunque yo los prefiero simplemente porque cuando salieron me resultaron más simpáticos. Algo tuvo que ver su aparición en La Bola de Cristal, donde se repetía cada sábado su playback con "Os Engañan" esa canción que la escuchas hoy y parece escrita mañana 3 de Abril 2020.
Este disco ANTI-TODO es su clásico. Cuando se habla de los mejores discos de la historia en España, de cualquier estilo...en PUNK es el único que aparece. Y bueno...la historia de estos tres tíos, sobre todo los dos fallecidos, a mi me apasiona.
Pronto saldrá una peli/documental, creo que dirigida por .. Alex de la Iglesia? ahora mismo estoy dudando.
Adios.
Recordamos ese playback
Por cierto, he visto una entrevista a Evaristo bastante interesante a ver si la veo y te la paso