El cantante de cuando Pantera eran o intentaban ser Glam ( no lo lograron ,parecían la mayoría más unos travestis que otra cosa) , bueno pues Terry Glaze volvió a salir a la palestra con esta banda . El disco en su día lo descubrí en una pequeña reseña en la heavy rock , y sorpresivamente no me costó mucho encontrarlo en vinilo en Bcn. El disco tiene 3-4 canciones que me encantan . Años después sacaron algún disco más pero ya no era ni su tiempo ni las canciones las recuerdo como las de este primero .
Aquí el full album ya que otra cosa no pero tiempo tenemos pa regalar casi
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Natural de Brooklyn, judio para más señas, pianista y genio precoz. Harvey Averne está considerado uno de los pilares del llamado Latin-Soul. Se curtió en salas de baile con su orquesta a la vez que combinaba sus dos pasiones, el soul y la música latina, principalmente la afrocubana. Averne era una mente inquieta que supo añadir componentes psicodélicos, detalles lounge y llenarlos de trompetas, vientos, percusiones y apasionadas voces negras. "Viva Soul" es su fantástico debut, el más soul que grabó nunca, un álbum que une el rock anglosajón con aquella música que emitían las emisoras de los ghettos neoyorkinos compuestos por negros e hispanos.
Natural de Brooklyn, judio para más señas, pianista y genio precoz. Harvey Averne está considerado uno de los pilares del llamado Latin-Soul. Se curtió en salas de baile con su orquesta a la vez que combinaba sus dos pasiones, el soul y la música latina, principalmente la afrocubana. Averne era una mente inquieta que supo añadir componentes psicodélicos, detalles lounge y llenarlos de trompetas, vientos, percusiones y apasionadas voces negras. "Viva Soul" es su fantástico debut, el más soul que grabó nunca, un álbum que une el rock anglosajón con aquella música que emitían las emisoras de los ghettos neoyorkinos compuestos por negros e hispanos.
Me suena del fantástico libro de Andreu Cunill, Espíritus en la oscuridad...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me suena del fantástico libro de Andreu Cunill, Espíritus en la oscuridad...
en este caso no, yo descubrí a Harvey Averne en los primeros dosmiles con el libro de Juan Vitoria, DISCOs OCULTOS. Él recomendaba el disco de abajo, aunque yo prefiero su debut, más soul