me gustaría saber tu opinión sobre los Racounters. Conozco sus discos pero no me dicen nada, todo suena correcto, atractivo, rockero pero no hay alma ni canciones. Me temo que Jack White agotó su enorme capacidad compositiva con los White Stripes, y voy a más, Brendan Benson en solitario me parece mejor que estos placebos.
Me gusta bastante este disco aunque reconozco que acabo pidiendo siempre la hora, básicamente porque la voz de Jack White me repele bastante. Y creo que el mérito en la creación de las melodías y que de alguna forma me interese este grupo reside en Brendan Benson. Y estoy de acuerdo contigo; aunque no piloto demasiado la discografía de Benson, álbumes como 'One Mississippi' o 'What kind of world' me gustan casi más que éste de los Racounters. El último de 2019 apenas lo he escuchado...
A mí no me gustó el último, es un caramelo insaboro envuelto en un atractivo envoltorio.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Uno de los discos que más escuché durante los años 89-95 , aún quedan secuelas y prácticamente aún lo recuerdo de memoria . Su segunda juventud fue muy potente , de subió a la ola de los "más grandes" en esos años y tuvieron 8-10 años de pisar cabezas en directo , incluso hoy aún después de 20 años de cero ideas casi en el estudio o ideas chungas , en directo aún suenan guay .
Aquí el "abuelo de 42 años" entonces en Philadelphia ...
Se decía que iban a volver a España. A éstos les va pasar como los Jayhawks, Sadies o Royal Crown Revue, que parece que viven aquí...
Supongo que se habrá suspendido ya. Por sierto, que el último disco de DNC no está tan mal, ho. Entiendo que al haber perdido Kinney el registro más alto de su voz ha hecho que muchos no os encontréis cómodos con el disco, pero precisamente el hecho de superar ese handicap y conseguir sacar igualmente un trabajo tan entretenido me parece harto meritorio
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN
Con lo facil que seria cuando se pone una portada explicar en dos lineas ...Que es ,como se llama y de que va la musica? Miro esa portada y me quedo perplejo.
...Echa imaginación.
Inventa un nombre para el grupo y un título para el disco.
A mi lo que más me sorprende de Tricky es ¿Donde se entera de estos discos nuevos?
Es una pasada. Cada día un grupo más raro para mi.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Se decía que iban a volver a España. A éstos les va pasar como los Jayhawks, Sadies o Royal Crown Revue, que parece que viven aquí...
Supongo que se habrá suspendido ya. Por sierto, que el último disco de DNC no está tan mal, ho. Entiendo que al haber perdido Kinney el registro más alto de su voz ha hecho que muchos no os encontréis cómodos con el disco, pero precisamente el hecho de superar ese handicap y conseguir sacar igualmente un trabajo tan entretenido me parece harto meritorio
Qué registro ni qué pollas. Los temas, que son muy poquita cosa...
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Uno de los discos que más escuché durante los años 89-95 , aún quedan secuelas y prácticamente aún lo recuerdo de memoria . Su segunda juventud fue muy potente , de subió a la ola de los "más grandes" en esos años y tuvieron 8-10 años de pisar cabezas en directo , incluso hoy aún después de 20 años de cero ideas casi en el estudio o ideas chungas , en directo aún suenan guay .
Aquí el "abuelo de 42 años" entonces en Philadelphia ...
fue el primero que tuve de ellos.............me sigue pareciendo que puede competir con algunos de los 70