Llevo días con "Hidden City" y me parece mucho mejor que en su momento. Sin llegar al nivel de "Choice of Weapon" pero siguiendo su estela, The Cult demuestran llevar su madurez, o casi vejez, con la cabeza altísima, discos con cuentagotas que desgraciadamente pasan algo desapercibidos y calidad por encima de la media. Sonido muy rockero, moderno, con pegada y de momentos bellos gracias al espectacular trabajo de Billy Duffy a la guitarra, porque sí, este es un disco "made in Duffy".
Completamente de acuerdo. A mí también me pareció más flojo cuando salió, pero ha ido ganando con las escuchas, aunque me sigue gustando más "Choice of weapon". En el popu de febrero hay quien opina al contrario, creo recordar.
Esta mañana he disfrutado de estas dos grandes obras. La banda sonora de Vidas Rebeldes, que venía de regalo en el DVD como CD extra, a un gañán como yo no se le ocurre comprarse este tipo de delicatessen . Música sinfónica con pinceladas de jazz, muy bonito disco. Acto seguido el que probablemente sea mi disco favorito de BS, que como sabéis todos mejor que yo continúa en la línea iniciada en el anterior Sabbath Bloody Sabbath, pero en mi opinión supera a su predecesor.
Es curioso que, a sabiendas de que Rise, Everyday Demons y este Revival me ponen las pilas, no haya dado ni una oportunidad a los tres siguientes. ¿Alguien los controla? ¿Merecen la pena?
José Fernández
Rockeando con los irlandeses. Me gustan bastante sus 3 primeros discos, y éste me está entrando de maravilla hoy.
Es curioso que, a sabiendas de que Rise, Everyday Demons y este Revival me ponen las pilas, no haya dado ni una oportunidad a los tres siguientes. ¿Alguien los controla? ¿Merecen la pena?
Si mal no recuerdo llegué a catar el cuarto brevemente, pero no sabría decirte ya ni si me gustó. Siglos ha que no me los pongo, desde que los ví en directo, para ser más exactos
_________________ a úia o e ua oeiió
Última edición por José Fernández el Mar 17 Mar 2020 - 14:07, editado 1 vez
Para abofetearme...estuvo en casa durante más de 5 años, y no lo escuché nunca!!!
Cuando lo puse...caí rendido, hasta hoy.
Mira, cuando llegue a casa lo pongo.
Ya no se hacen falsos directos así.
Adios.
Tienes toda la razón amigo, ya no se hacen discos en directo así. Recuerdo una opinión al respecto que diste cuando compartíamos el foro de Sherpa, y dijiste que preferías un directo "arreglado" a un directo pirata que suena fatal. Y con el tiempo he ido coincidiendo cada vez más contigo, prefiero un buen sonido aunque tenga parte regrabada que un sonido horrible que haga que me quede en una sola escucha. Todo esto salió si lo recuerdas en tu defensa a uno de tus discos preferidos de Judas Priest "Unleashed in the East" donde parece ser que Halford debido a una afonía tuvo que regrabar sus voces en un estudio. También este disco es uno de mis preferidos. Lo cierto es que antes no teníamos tanta información como ahora y era todo un poco más mágico, aún así prefiero la época actual, donde tenemos acceso a todo.
Le he dado ya un par de escuchas a esto y me está gustando bastante. Creo que nunca había escuchado nada de este tipo, por lo menos conscientemente, pero tampoco podría asegurarlo.
Maravilloso.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Llevo días con "Hidden City" y me parece mucho mejor que en su momento. Sin llegar al nivel de "Choice of Weapon" pero siguiendo su estela, The Cult demuestran llevar su madurez, o casi vejez, con la cabeza altísima, discos con cuentagotas que desgraciadamente pasan algo desapercibidos y calidad por encima de la media. Sonido muy rockero, moderno, con pegada y de momentos bellos gracias al espectacular trabajo de Billy Duffy a la guitarra, porque sí, este es un disco "made in Duffy".
pues si, yo también creo que el es el que más brilla del disco.
El disco me gusta, pero es cierto que yo le habría añadido un tema un poco más comercial intercalado por ahí.
Pero en cuanto a madurar , creo que es de los que lo mejor están haciendolo.- Este diso es el que cierra la trilogía iniciada con el Born into this. Así que veremos por donde irán los derroteros de su siguiente disco.Que imagino caerá o este año o el que viene como tarde