Grupo que puede recordar a los Dogs D'Amour, Quireboys y a sus papis Stones y Faces. Esta canción empieza tambaleante y aturullada pero luego estalla en un estribillo 100% tarareable:
Me encanta este disco, ahora mismo podría decir que es mi favorito de todos los spin-offs de las Muñecas de Nueva York. Siempre me deja un sabor de boca excelente:
Buen disco de SRV que he disfrutado mucho por no tenerlo tan quemado como otros suyos. Su disco más Soul (to Soul). Preciosa esta canción:
José Fernández
Yo he probado con Lonerism y bueh, hay veintemil grupos en el underground con más gancho que estos tíos. Sinceramente, mr. Lou, cuándo le das de palos a la escena musical de hoy en día, lo único en lo que pienso es en que te esfuerzas demasiado en escuchar todos los hypes que salen cada año Y Broken Social Scene comenzaron en 1999
sí pero tenía que nombrarlos por su importancia.
Y claro que si, escucho hypes (y lo que te rondaré morena!) pero tú también y todos ¿no? ¿o sólo escuchamos discazos blogueros del underground? ¿Turbonegro no son un hype? ¿o acaso son Alice Cooper Band?
Y no soy el mayor defensor de TI, Lonerism no entró en mi ¡megalista! de discos de la década. No me pareció tan bueno como contaban aunque tiene cosillas que yo no he encontrado en otros similares bastante más aburridos. Ahora escucho este último y me está gustando. No creo que en mi comentario haya dicho que estamos en el mejor momento musical de la historia y que estos australianos se meen en Pink Floyd....¿o sí?
Yo he probado con Lonerism y bueh, hay veintemil grupos en el underground con más gancho que estos tíos. Sinceramente, mr. Lou, cuándo le das de palos a la escena musical de hoy en día, lo único en lo que pienso es en que te esfuerzas demasiado en escuchar todos los hypes que salen cada año Y Broken Social Scene comenzaron en 1999
Y claro que si, escucho hypes (y lo que te rondaré morena!) pero tú también y todos ¿no? ¿o sólo escuchamos discazos blogueros del underground? ¿Turbonegro no son un hype? ¿o acaso son Alice Cooper Band?
Y no soy el mayor defensor de TI, Lonerism no entró en mi ¡megalista! de discos de la década. No me pareció tan bueno como contaban aunque tiene cosillas que yo no he encontrado en otros similares bastante más aburridos. Ahora escucho este último y me está gustando. No creo que en mi comentario haya dicho que estamos en el mejor momento musical de la historia y que estos australianos se meen en Pink Floyd....¿o sí?
Ya estamos otra vez... esa pregunta no me la tienes que hacer a mí, se la tienes que hacer a los chavales. Es un debate estéril entre dos viejales este, caro Louigi, no tiene ningún alcance ni relevancia, ni falta que hace.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya estamos otra vez... esa pregunta no me la tienes que hacer a mí, se la tienes que hacer a los chavales. Es un debate estéril entre dos viejales este, caro Louigi, no tiene ningún alcance ni relevancia, ni falta que hace.
no te la hago a ti, hombre, es una pregunta al aire porque me das a entender que consumo muchos hypes (bueno a lo mejor es verdad) . Comprendo que se encasille a una persona por sus comentarios pero en la música no debe ser así. Yo puedo ser muy crítico con los escandinavos y luego gustarme mucho un par de discos de esa escena, lo mismo con la música actual y sin embargo consumo muchísimo. ¿Por qué no me va a gustar el último de Tame Impala? ¿acáso debo rebuscar en blogs undergrounds y huir de una reseña en un medio mediático? el que a veces sea crítico con la música actual no quiere decir que englobe todo. Hay hypes que me gustan y otros que no soporto. Hay grupos que no soporto pero tienen un disco o dos que me encantan, no hay una norma. Musicalmente es difícil encasillarme a mí ....y a ti también, pepete
La idea es atractiva.
Como si AC/DC hicieran versiones de canciones clasicas de nuestro Rock. O sea, se respeta el sonido AC/DC al 100% pero las canciones son totalmente reconocibles de Burning, Obus, MiguelRios, Barricada, Los Suaves, Coz, Leño, Baron Rojo...etc etc. No tiene nada que ver con la música original..pero queda bastante bien.
Un ejemplo...
Peligrosa María de Los Suaves.
Si Señor, Si Señor. Leño
Y así hasta aburrirte, que suele ser a la cuarta canción porque la voz es la misma, como si Brian estuviera cagando.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Aquí escucho The Jack C.O.D, Sin City...y Sherpa colaborando..aunque precisamente lo que menos me gusta. Al cantante le va bien...pero escuchar a Sherpa con la voz tan forzada...
Los Rockeros Van al Infierno.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Momento musical de la evasión . Llevo más de un día desconectado de Twitter, noticias , páginas de periódicos etc etc, me da mal rollo y ralladura de olla , paso , música ,series y leer mejor .
Tendre que estar 25-30 días prácticamente sin salir , pa que preocuparme , dentro casa ahora tengo todo lo mínimamente imprescindibles.
Notable alto este disco perdido en su tiempo ,por fortuna lanzado al límite del nuevo siglo .
Tendre que estar 25-30 días prácticamente sin salir , pa que preocuparme , dentro casa ahora tengo todo lo mínimamente imprescindibles.
Notable alto este disco perdido en su tiempo ,por fortuna lanzado al límite del nuevo siglo .
Este me falta por escucharlo
Dandole una segunda oportunidad
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Alinoe
Me encanta este álbum. Después de grabar discos de la talla de Crazy Eyes o Rose of Cimarron era difícil que no se comparase cada nuevo disco de Poco con aquellos, pero éste es un disco magnífico. Con un sonido más pop que rock, sin dejar de lado definitivamente el country/rock pero dando una vuelta de tuerca y acercándose a lo que se demandaba en la época para tener cierta notoriedad en los charts. Creo que se podría hacer un símil entre la evolución del sonido Poco en este disco y el de los Eagles.
José Fernández
Le he dado ya un par de escuchas a esto y me está gustando bastante. Creo que nunca había escuchado nada de este tipo, por lo menos conscientemente, pero tampoco podría asegurarlo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Llevo días con "Hidden City" y me parece mucho mejor que en su momento. Sin llegar al nivel de "Choice of Weapon" pero siguiendo su estela, The Cult demuestran llevar su madurez, o casi vejez, con la cabeza altísima, discos con cuentagotas que desgraciadamente pasan algo desapercibidos y calidad por encima de la media. Sonido muy rockero, moderno, con pegada y de momentos bellos gracias al espectacular trabajo de Billy Duffy a la guitarra, porque sí, este es un disco "made in Duffy".