Este bootleg lo escuché por primera vez en el programa tarda tardà y luego lo encontré en vinilo y lo pille. Demoledor . Si hubiera salido oficial hubiera sido sido su disco "moderno" en directo referencia .
época ?
Gira del Pump, creo. Estaban en forma, yo tengo otro pirata de esa gira y sonaban cañón.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Los comparas con lo que son en la actualidad y..y...
Niego la mayor. Ya eran unos plastas en los 90s y precisamente este disco es la mejor prueba de ello
Desde Riot Act en adelante no conozco ninguno de sus álbumes. Es una banda que, no sé por qué, a partir de entonces me da una pereza enorme como para meterme en sus discos.
Fdez, que no te gusten es asumible pero decir que sus discos de los noventa son plastas es una afirmación muy atrevida. O lo que es lo mismo, se trata de una josefernandada en toda la extensión de la expresión
Alinoe
A mi esta gente me va gustando mas y mas según pasa el tiempo,me hago mayor.. o no,Steven Wilson les ha remezclaro discos,asi que algo hay ahi,y a mi me gusta
A mi esta gente me va gustando mas y mas según pasa el tiempo,me hago mayor.. o no,Steven Wilson les ha remezclaro discos,asi que algo hay ahi,y a mi me gusta
Te pasa como a mí, solo con decirte que entre los últimos cds que me he comprado esta éste y un grandes éxitos de Duran Duran, ya te digo todo. La verdad es que muchos grupos de esta onda y época poseen mucha calidad, que al menos en mi caso no he sabido reconocer hasta ahora, nunca es tarde. Otra apreciación es que la música en general que se hace ahora me parece falta de calidad y talento, incluso de bandas que están entre mis preferidas de siempre.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Te pasa como a mí, solo con decirte que entre los últimos cds que me he comprado esta éste y un grandes éxitos de Duran Duran, ya te digo todo. La verdad es que muchos grupos de esta onda y época poseen mucha calidad, que al menos en mi caso no he sabido reconocer hasta ahora, nunca es tarde. Otra apreciación es que la música en general que se hace ahora me parece falta de calidad y talento, incluso de bandas que están entre mis preferidas de siempre.
Canciones insufribles siempre han existido pero uno escucha los exitos de la actualidad y los compara con los de antes y la diferencia es abismal. Ahora no hay unos Bee Gees, ELO, Fletwood Mac, la disco music o esto grupos de tecno pop que grababan muy buenos hits, hasta el punto que 30 o 40 años después siguen sonando en Fms, anuncios, series, etc.
TFF eran muy blandengues (como todos) pero tenían un puntillo a lo Mc Cartney en sus adictivos estribillos