POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 20:55

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 711BOD1NWSL._SL1500_

Hora de noventear What a Face

Los comparas con lo que son en la actualidad y..y... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 20:59

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Cover
así me gusta haciendo los deberes

Este tampoco es muy reconocido, y a mi me encanta.
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 21:00

Lmsixx escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:

geek

Laughing

Al menos sus temas no han envejecido tan mal ni dan tanta vergüenza ajena como los de White Zombie What a Face

Spoiler:

Aún así White Zombie >>>>>>>>>>>>>>>>> etc. >>>>>>>>>>>>> infinitas >>>>>>>>>> Hanoi Pops

Otra muestra de humor absurdo? o es que ya has perdido lo que te quedaba de cordura,Fdez? What a Face

CorduQUÉ??

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 21:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-124187-1565106886-8980.jpeg

hora de ochentear What a Face

sin prejuicios, esta canción es buenísima

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 21:03

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
ibim escribió:

Yo los empece a escucharlos la pasada decada, los dos primeros, que son los que he escuchado, molan

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-1018597-1211982323.jpeg

Efectivamente, me quedo con los dos primeros discos de Oasis. Pero el de la Creedence mola mucho más.... Razz Razz Razz

yo SÓLO me quedo con los dos primeros. El de la CCR juega en otra liga.

El tercero de los hooligan brothers tambiėn mola Very Happy el resto paja, excepto alguna canción suelta.
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 21:05

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-4276720-1450521120-9933.jpeg

más Aerostias!

Mola el debut de Aerosmith. Eran prácticamente una banda de rhythm & blues y apenas hay hard rock, que yo recuerde...

El disco con menos swing de Aerosmith hasta Done With Mirrors no puede ser su disco más r&b tongue

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 21:07

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 R-2106353-1264346005.jpeg

Este bootleg lo escuché por primera vez en el programa tarda tardà y luego lo encontré en vinilo y lo pille.
Demoledor . Si hubiera salido oficial hubiera sido sido su disco "moderno" en directo referencia .

época ?

Gira del Pump, creo. Estaban en forma, yo tengo otro pirata de esa gira y sonaban cañón.

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 21:08

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:

Los comparas con lo que son en la actualidad y..y... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Niego la mayor. Ya eran unos plastas en los 90s y precisamente este disco es la mejor prueba de ello Cool Cool

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 21:10

Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

Efectivamente, me quedo con los dos primeros discos de Oasis. Pero el de la Creedence mola mucho más.... Razz Razz Razz

yo SÓLO me quedo con los dos primeros. El de la CCR juega en otra liga.

El tercero de los hooligan brothers tambiėn mola Very Happy el resto paja, excepto alguna canción suelta.

Me pica la curiosidad con ese cd, algún día voy a acabar rascándome scratch
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 21:45

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:

Niego la mayor. Ya eran unos plastas en los 90s y precisamente este disco es la mejor prueba de ello Cool Cool

Desde Riot Act en adelante no conozco ninguno de sus álbumes. Es una banda que, no sé por qué, a partir de entonces me da una pereza enorme como para meterme en sus discos.

Fdez, que no te gusten es asumible pero decir que sus discos de los noventa son plastas es una afirmación muy atrevida. O lo que es lo mismo, se trata de una josefernandada en toda la extensión de la expresión lol!
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 21:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51CJQOfxAgL._SY355_

Alguien me los recordó hace unos días y desde entonces supe que debía recuperarlos más pronto que tarde. Pues este es el momento
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 22:00

LOU RIP escribió:

A mi esta gente me va gustando mas y mas según pasa el tiempo,me hago mayor.. o no,Steven Wilson les ha remezclaro discos,asi que algo hay ahi,y a mi me gusta

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 22:43

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51CJQOfxAgL._SY355_

Alguien me los recordó hace unos días y desde entonces supe que debía recuperarlos más pronto que tarde. Pues este es el momento

cheers cheers

Pues dale una oportunidad al nuevo, a lo mejor te sorprende... cyclops cyclops
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 23:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81WNXMLJEyL._SL1500_
Interesante en menor medida e inaguantable en su mayoria disco de DILLINGER ESCAPE PLAN...La aproximacion a esta banda puede considerarse como fracasada.
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 23:42

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

A mi esta gente me va gustando mas y mas según pasa el tiempo,me hago mayor.. o no,Steven Wilson les ha remezclaro discos,asi que algo hay ahi,y a mi me gusta

Te pasa como a mí, solo con decirte que entre los últimos cds que me he comprado esta éste y un grandes éxitos de Duran Duran, ya te digo todo. La verdad es que muchos grupos de esta onda y época poseen mucha calidad, que al menos en mi caso no he sabido reconocer hasta ahora, nunca es tarde. Otra apreciación es que la música en general que se hace ahora me parece falta de calidad y talento, incluso de bandas que están entre mis preferidas de siempre.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 25 Mar - 23:54

Metalmorfosis escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

Te pasa como a mí, solo con decirte que entre los últimos cds que me he comprado esta éste y un grandes éxitos de Duran Duran, ya te digo todo. La verdad es que muchos grupos de esta onda y época poseen mucha calidad, que al menos en mi caso no he sabido reconocer hasta ahora, nunca es tarde. Otra apreciación es que la música en general que se hace ahora me parece falta de calidad y talento, incluso de bandas que están entre mis preferidas de siempre.

Arrow

Canciones insufribles siempre han existido pero uno escucha los exitos de la actualidad y los compara con los de antes y la diferencia es abismal. Ahora no hay unos Bee Gees, ELO, Fletwood Mac, la disco music o esto grupos de tecno pop que grababan muy buenos hits, hasta el punto que 30 o 40 años después siguen sonando en Fms, anuncios, series, etc.

TFF eran muy blandengues (como todos) pero tenían un puntillo a lo Mc Cartney en sus adictivos estribillos

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.php?t=2692

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40