Bueno bigotes que tal te va? que hacía mucho que no te pasabas por aquí? supongo que habrás estado liado con el curro y ahora andas por casa con mas tiempo.
¡Hola, Folo! Me alegro que estés mejor y espero y deseo que tu familia se recupere lo antes posible. Bueno, digamos que más que por razones de curro, he estado de desconexión del foro. Y estos días extraños en los que tenemos que estar en casa (aunque yo tenga que salir unas horas a currar) he aprovechado para retormarlo con vosotros. Un abrazo, tío...
Genial, me alegro de verte por aquí.
Yo no acabo de soltar el puto virus, no me acabo de encontrar del todo bien, sigo sin saborear la comida y tampoco me encuentro con las fuerzas a tope, aunque doy por echo que ya he pasado lo peor.
Mi chica sigue fastidiada, pero es mas dura que yo y desde luego menos quejica,
Piensa que es como una gripe, Folo. Yo tuve una en enero que me tuvo tres días en cama y aún pasaron 2 o 3 semanas hasta que me empecé a encontrar con fuerzas. Así que ánimo, tío y un abrazo a toda tu familia...
¡Hola, Folo! Me alegro que estés mejor y espero y deseo que tu familia se recupere lo antes posible. Bueno, digamos que más que por razones de curro, he estado de desconexión del foro. Y estos días extraños en los que tenemos que estar en casa (aunque yo tenga que salir unas horas a currar) he aprovechado para retormarlo con vosotros. Un abrazo, tío...
Genial, me alegro de verte por aquí.
Yo no acabo de soltar el puto virus, no me acabo de encontrar del todo bien, sigo sin saborear la comida y tampoco me encuentro con las fuerzas a tope, aunque doy por echo que ya he pasado lo peor.
Mi chica sigue fastidiada, pero es mas dura que yo y desde luego menos quejica,
Piensa que es como una gripe, Folo. Yo tuve una en enero que me tuvo tres días en cama y aún pasaron 2 o 3 semanas hasta que me empecé a encontrar con fuerzas. Así que ánimo, tío y un abrazo a toda tu familia...
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Alinoe
Este bootleg lo escuché por primera vez en el programa tarda tardà y luego lo encontré en vinilo y lo pille. Demoledor . Si hubiera salido oficial hubiera sido sido su disco "moderno" en directo referencia .
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En el blog de Murci escribo sobre uno de mis últimos descubrimientos de black music. La enésima corista negra que lo intentó en solitario y nos legó una joyita...
Este bootleg lo escuché por primera vez en el programa tarda tardà y luego lo encontré en vinilo y lo pille. Demoledor . Si hubiera salido oficial hubiera sido sido su disco "moderno" en directo referencia .
Yo recuperando su disco más denostado................como siempre pasa en estos casos, a mi me gusta mucho. Yo creo que la gente no lo ha oído como debe,,,,me parece un disco muy compacto, con ese sonido moderno (es su Load particular), pero sin perder su esencia no como los otros. En serio, denle una oportunidad a los que les guste el grupo