pue si,,,,,,me apetecía ponerme este disco (aunque lo tengo mutilado como hace Jovigui jeje),,,,,,,,,y se queda un disco la mar de entretenido .Es el ñunico que no tengo de ellos,,,pero caerá tras el Contagio mundial........
pue si,,,,,,me apetecía ponerme este disco (aunque lo tengo mutilado como hace Jovigui jeje),,,,,,,,,y se queda un disco la mar de entretenido .Es el ñunico que no tengo de ellos,,,pero caerá tras el Contagio mundial........
Y no fue muy bien recibido que digamos
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Y no fue muy bien recibido que digamos
hombre normal...............en primer lugar ya se le tenía tirria desde hace años,,,luego tantas baladas como trae, (6 ,,demasiadas hasta para albano),,,,,,,,pero recortando el disco se queda muy chulo.
Tengo este disco, probablemente, ¿20 años? Y seguro que en su día lo escucharía, como mucho, un par de veces. El estado de confinamiento me ha hecho sentir curiosidad por lo que debe contener así que... a investigar
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Joder ocho años ya han pasado . El tiempo vuelva , si desde Permanent hasta Pump hubieran pasado 8 años mínimo hubiera sido por fallecimiento de la banda , ahora es lo normal , es más no creo que vuelvan a sacar ningún disco con canciones inéditas . Enfin el trabajo ya está hecho ,desde 1999 +/- ya es un extra de vida para pasear el circo y pillar sacos de pasta . . Y si tengo dividido el disco en dos como si fuera doble , " las rockeras" y "las baladas" porque se hacía demasiado largo . Hace tiempo que no lo escucho , pero me tiraría por el rollo rockero sin dudarlo . Por cierto todas estas bandas espero que estén bien recluidos y abrigaditos, muchos de estos señores mayores como les lleguen las fiebres creo que no volverán a celebrar la navidad .
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ssi hablamos de originalidad la aportación de The Mastersons a la música es cero, bien distinto si se hace en forma de canciones, ahí no quedarían en tan mal lugar, al contrario, tienen talento. Este dúo procedente del grupo de acompañamiento de Steve Earle no paran de ofrecer en cada disco una pequeña colección de melodías cálidas adornadas de lindas voces. Para mí es lo más parecido a unos The Jayhaws amables ya que estos hace casi dos décadas que no graban nada interesante. "No Time For Love Songs" es su último trabajo.