POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Empty
MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 11:07

LOU RIP escribió:
HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Bon-jovi-bon-jovi-1

30. Bon Jovi- M/T (1984)

Algo se adivinaba en el modesto debut de ese joven que acabaría convertido en un icono sexual de los 80. Un fantástico single para los restos acompañado de una serie de temas muy pegadizos entre Foreigner, Kiss y T.Rex. En la segunda mitad de la década llegan al cielo y se instalan en él pero es el primer disco de Bon Jovi el pistoletazo de salida a nivel mediático del hard-rock melódico.

DISCO SIMILAR:

Autograph-Sign In Please (1984)

HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 71gfiRd1jXL._SY355_

mi favorito del grupo.........es algo similar al debut de Motley Crue......dos discos muy primarios pero tan inocentes y geniales

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 11:10

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

30. Bon Jovi- M/T (1984)

Algo se adivinaba en el modesto debut de ese joven que acabaría convertido en un icono sexual de los 80. Un fantástico single para los restos acompañado de una serie de temas muy pegadizos entre Foreigner, Kiss y T.Rex. En la segunda mitad de la década llegan al cielo y se instalan en él pero es el primer disco de Bon Jovi el pistoletazo de salida a nivel mediático del hard-rock melódico.

DISCO SIMILAR:

mi favorito del grupo.........es algo similar al debut de Motley Crue......dos discos muy primarios pero tan inocentes y geniales

cierto, luego se superaría en cuanto a medios, producción, canciones y profesionalidad pero este disco desprende un cierto aire de inocencia juvenil

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 11:12

LOU RIP escribió:
HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 420d9f0531ea0a0bff7198bcf8ac0687

31. Dokken- Under Lock and Key (1985)

Siempre en tensión, una insostenible lucha de egos que sorprendentemente no dinamitó la banda, al contrario, sirvió para que Don Dokken y George Lynch se esforzasen en demostrar quién era el más imprescindible. Don tenía un...perdón...don para las melodías y George era la técnica y la agresividad a la guitarra, todo en uno. Ambos crearon un sonido identificable, realzaron el hard rock melódico añadiendo elegancia pop. "Dokken Under Lock and Key" me parece su álbum más pulido y recomendable.

DISCO SIMILAR:

Stryper-Soldiers Under Command (1985)

HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 S-l300

Es mi favorito de Dokken,me gusta muchisimo este disco,y aun asi no le voy a poder dar espacio en mi lista,que si,hoy creo que la pondré pero me está costando dejar fuera de los primeros 10 a docenas de discos,no a 3 o 4,docenas y docenas...

Última edición por Lmsixx el Dom 1 Mar 2020 - 11:26, editado 1 vez
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 11:21

A dia de hoy me sale esto,mañana seguro que no estoy de acuerdo,y tambien diria que es mas que posible que alguno de estos grupos repitiera en el top 10,pero por seguir el espiritu del juego solo pongo uno de cada,que en los casos de Maiden o Judas o Whitesnake podrian ser varios,y es que además me ha costado mucho elegir un disco favorito de ellos,aqui vá...

1-Back In Black -AC/DC
2-Pyromania -Def Leppard
3-Shout At The Devil - Motley Crue
4-The Number Of The Beast -Iron Maiden
5-British Steel - Judas Priest
6-Volumen Brutal -Baron Rojo
7-Slide It In - Whitesnake
8-Script For A Jester's Tear - Marillion
9-Kill'em All - Metallica
10-No Parole From Rock'n'Roll - Alcatrazz

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 11:24

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 420d9f0531ea0a0bff7198bcf8ac0687

Siempre en tensión, una insostenible lucha de egos que sorprendentemente no dinamitó la banda, al contrario, sirvió para que Don Dokken y George Lynch se esforzasen en demostrar quién era el más imprescindible. Don tenía un...perdón...don para las melodías y George era la técnica y la agresividad a la guitarra, todo en uno. Ambos crearon un sonido identificable, realzaron el hard rock melódico añadiendo elegancia pop. "Dokken Under Lock and Key" me parece su álbum más pulido y recomendable.

DISCO SIMILAR:

Es mi favorito de Dokken,me gusta muchisimo este disco,y aun asi no le voy a poder dar espacio en mi lista,que si,hoy creo que la pondré pero me está costandodejar fuera de los primeros 10 a docenas de discos,no a 3 o 4,docenas y docenas...

pon todos los que quieras, hombre, yo puse 35 porque me resultaba imposible eliminarlos de mis recuerdos juveniles y eso que descarté casi 50 más :facepalm: . Eso sí, puntúan del 1 al 10.

Y hay muchos buenos discos de aquel periodo y si contamos contamos más de un álbum por banda la cantidad es exagerada.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 11:26

Lmsixx escribió:
A dia de hoy me sale esto,mañana seguro que no estoy de acuerdo,y tambien diria que es mas que posible que alguno de estos grupos repitiera en el top 10,pero por seguir el espiritu del juego solo pongo uno de cada,que en los casos de Maiden o Judas o Whitesnake podrian ser varios,y es que además me ha costado mucho elegir un disco favorito de ellos,aqui vá...

1-Back In Black -AC/DC
2-Pyromania -Def Leppard
3-Shout At The Devil - Motley Crue
4-The Number Of The Beast -Iron Maiden
5-British Steel - Judas Priest
6-Volumen Brutal -Baron Rojo
7-Slide It In - Whitesnake
8-Script For A Jester's Tear - Marillion
9-Kill'em All - Metallica
10-No Parole From Rock'n'Roll - Alcatrazz

parezco un loro repitiéndome o un pelota que quiere dar brío a su hilo :facepalm: pero es que todas las listas son muy buenas. Esta también podría ser la mía. cheers

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 11:30

HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 1000x1000

29. ACCEPT-Balls to the Wall (1983)

Dudo que ellos mismos supiesen que esa portada estaba más cerca de la publicidad de La Ostra Azul que de uno de los grupos más ceporros del Heavy Metal. Accept ya avisaron de su potencial con "Fast a Shark" que también debería estar en esta lista, pero el pelotazo mediático lo dieron con "Balls to the Wall", en el que sustituían velocidad y agresividad por un demoledor ritmo marcial similar a un panzer de la II Guerra Mundial. El carismático Udo se llevaba todas las miradas, pelo rapado, voz rota, pequeño y matón como un bulldog y custodiado por dos dóbermans a las guitarras.  

HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Accept

DISCO SIMILAR:

Waysted- The Good The Bad The Waysted (1985)

HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 51NMQQbO9mL._SX355_

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 11:38

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

eso es según la apreciación de cada uno (como comenta Lou algo parecido ).........yo la primera vez que vi a Billy Idol fue a través de un póster que venía en esta revista que se solía comprar mi hermano

HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 118020395
(este fue el primer número aquí en España, 1987)

la foto de ese tío me voló la cabeza,y con esa pinta para mi era heavy o rock duro o como lo llames,,,(yo tenía 10 años)...........lo pegué en mi cuarto incluso antes de oír su música...

Hoy ya se que bueno heavy no es,,,,,,,,,pero joder,,,hay guitarras fuertes actitud agresiva y yo que se,,,,da igual, al final no entró en la lista Wink

claro Murci, por supuesto que no está tan alejado pero en 1987 te presentas con esa revistilla pop en un garito heavy y te echan a patadas.
me imagino,,,,pero los gustos de mi hermano están muy lejos de los míos,,,,,,,en música,cine....pero esa imagen de Idol impacta en  un chaval de 10 años lol!

Nadie discute que te pudiera impactar su imagen, pero era la imagen de un Punk no la de un Heavy What a Face

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 11:43

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

eso es según la apreciación de cada uno (como comenta Lou algo parecido ).........yo la primera vez que vi a Billy Idol fue a través de un póster que venía en esta revista que se solía comprar mi hermano

HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 118020395
(este fue el primer número aquí en España, 1987)

la foto de ese tío me voló la cabeza,y con esa pinta para mi era heavy o rock duro o como lo llames,,,(yo tenía 10 años)...........lo pegué en mi cuarto incluso antes de oír su música...

Hoy ya se que bueno heavy no es,,,,,,,,,pero joder,,,hay guitarras fuertes actitud agresiva y yo que se,,,,da igual, al final no entró en la lista Wink

claro Murci, por supuesto que no está tan alejado pero en 1987 te presentas con esa revistilla pop en un garito heavy y te echan a patadas.
me imagino,,,,pero los gustos de mi hermano están muy lejos de los míos,,,,,,,en música,cine....pero esa imagen de Idol impacta en  un chaval de 10 años lol!

Nadie discute que te pudiera impactar su imagen, pero era la imagen de un Punk no la de un Heavy What a Face

A mí también me impactó su imagen pero mucho más "Rebel Yell" (hit glorioso). También me moló el look de los Sigue Sigue Sputnik, eran tiempos de futurismo y ciberpunk (Mad MaX, Terminator, etc) Ahora bien, una cosa tenía clara, ni unos ni otros serían bien recibidos en la Sala Argentina What a Face

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 11:46

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

A mí también me impactó su imagen pero mucho más "Rebel Yell" (hit glorioso). También me moló el look de los Sigue Sigue Sputnik, eran tiempos de futurismo y ciberpunk (Mad MaX, Terminator, etc) Ahora bien, una cosa tenía clara, ni unos ni otros serían bien recibidos en la Sala Argentina What a Face

Ni en el Osiris,o en el Bevera y el Lemmy de Argüelles... faltaban unos años para eso

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:02

HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 R-8227279-1457523496-9514.jpegHEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 R-7178431-1550685498-7524.jpeg

Mención especial para estos dos álbumes de SLADE en los 80s, dos discazos que se me olvidó meter en mi lista :facepalm: :facepalm: y que disfruté tanto, sino más, como los que cité. En aquella época tuvieron que adaptarse y dejar paso a las bandas jóvenes del momento, así que abrieron, o tocaron antes en festivales, de muchas de aquellas bandas que estaban en la cima de popularidad por entonces. Salir a tocar después del torbellino sónico de SLADE, más crudos (tanto a nivel de imagen como de sonido) que nunca no debía de ser tarea fácil. Pocas bandas tuvieron un directo tan matador con ellos.

jovigui

jovigui

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:17

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

DISCO SIMILAR:

Es mi favorito de Dokken,me gusta muchisimo este disco,y aun asi no le voy a poder dar espacio en mi lista,que si,hoy creo que la pondré pero me está costandodejar fuera de los primeros 10 a docenas de discos,no a 3 o 4,docenas y docenas...

pon todos los que quieras, hombre, yo puse 35 porque me resultaba imposible eliminarlos de mis recuerdos juveniles y eso que descarté casi 50 más :facepalm: . Eso sí, puntúan del 1 al 10.

Y hay muchos buenos discos de aquel periodo y si contamos contamos más de un álbum por banda la cantidad es exagerada.

Nunca me ha gustado Dokken como cantante , de hecho la inmensa mayoría de las cosas de Lynch Mob ( evidentemente con otros cantantes me interesan mucho más) , aujqie este también sería mi preferido de la banda, al fin y al cabo tienen la primera canción que me impresionó de ellos .... Unchain The night , eso sí los empecé a escuchar a partir del disco en directo .
.
De Stryper poco que decir gran gran banda más contundente de lo que la pinta y su mensaje decían que decía ( como no entiendo el inglés me da igual que hablen de Dios o del diablo) , aujqie mis preferidos son In god se trust y el disco de 1990 . Espectaculares.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:23

La lista de Arranka está muy bien, se sale de lo habitual, no sé...tiene personalidad. Me ha gustao, así que le doy un Like :like:

Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:31

La lista de Arranka está muy bien, se sale de lo habitual, no sé...tiene personalidad. Me ha gustao, así que le doy un Like :like:

Es una lista hecha con los recuerdos de la adolescencia, con la mentalidad de hoy seria muy similar a las que habéis puesto
Jabato

Jabato

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:31

Si quiero ser sincero conmigo mismo y hacer justicia a todos los discos por igual, tengo que repetir grupo:

Killers
Screaming for vengeance
Back in black
Iron maiden
The number of the beast
Piece of mind
British steel
Come an´ get it
Diary of a madman
Restless & wild

Banquillo: Denim and leather, Strong arm of the law, Wheels of steel, Ride the lightning, Battle hymns, Hail to England, Sign of the hammer, Holy Diver, Volumen brutal, Banzai, Defenders of the faith, Powerslave, W.A.S.P., Heaven & Hell, Blizzard of Ozz, Kill ´em all, Wiped out, Spellbound, Ace of spades, Spreading the disease, Hell awaits, Difficult to cure, Balls to the wall, Metal health......

Última edición por Jabato el Dom 1 Mar 2020 - 12:45, editado 2 veces
jovigui

jovigui

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:34

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

30. Bon Jovi- M/T (1984)

DISCO SIMILAR:

cierto, luego se superaría en cuanto a medios, producción, canciones y profesionalidad pero este disco desprende un cierto aire de inocencia juvenil

El primero de Bon Jovi y casi el segundo , para mí suenan como el culillo, no diferente a 100 bandas similares a ellos en esos años .
En 1986 aprendieron la lección y alguna mano los puso en contacto ( imagino por qué les veían el potencial y para que negarlo Jon era muy mono) con dos personas . .
!!!!!!! Pon un Bob Rock y un Desmond Child en tu vida !!!!!!!...... Y casi tienes la lotería ganada . ....
.
Respecto a Autograph me gustan sus discos por ejemplo este me parece que suena mucho mejor que el de Bon Jovi y canciones como mínimo ( en algunos casos) me gustan más . Pero hablamos de 1984 en esta comparación no de 1988 ... Y además el cantante , Steve Plunkett no era tan mono ,como cantante debate habría y no estoy seguro que Jon saliera victorioso.
Very Happy

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
ibim

ibim

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:37

HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Whatsa33

Ricardo un saludo si lees estas lineas, Eructor! Manbattas Black Axe!!! :headbanger:

ibim

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:39

Jabato escribió:
Si quiero ser sincero conmigo mismo y ahcer justicia a todos los discos por igual, tengo que repetir grupo:

Killers
Screaming for vengeance
Back in black
Iron maiden
The number of the beast
Piece of mind
British steel
Come an´ get it
Diary of a madman
Restless & wild

Banquillo: Denim and leather, Strong arm of the law, Wheels of steel, Ride the lightning, Battle hymns, Hail to England, Sign of the hammer, Volumen brutal, Banzai, Defenders of the faith, Powerslave, W.A.S.P., Heaven & Hell, Blizzard of Ozz, Kill ´em all, Wiped out, Spellbound, Ace of spades, Spreading the disease, Hell awaits, Difficult to cure, Balls to the wall, Metal health......
Que forma de buscar bronca poniendo los de Maiden menos el Powerslave lol!

Cris Van Zant

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:41

Jabato escribió:
Si quiero ser sincero conmigo mismo y ahcer justicia a todos los discos por igual, tengo que repetir grupo:

Killers
Screaming for vengeance
Back in black
Iron maiden
The number of the beast
Piece of mind
British steel
Come an´ get it
Diary of a madman
Restless & wild

Banquillo: Denim and leather, Strong arm of the law, Wheels of steel, Ride the lightning, Battle hymns, Hail to England, Sign of the hammer, Volumen brutal, Banzai, Defenders of the faith, Powerslave, W.A.S.P., Heaven & Hell, Blizzard of Ozz, Kill ´em all, Wiped out, Spellbound, Ace of spades, Spreading the disease, Hell awaits, Difficult to cure, Balls to the wall, Metal health......

Me sorprende que no hayas hecho un hueco en los diez primeros a Metallica conociendo tus gustos...sí, sí, ya sé, los otros son geniales, sí. Bien por ese de Accept, brutal.
ibim

ibim

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:44

Citación :

El que mas queme en su momento es el Back for the Attack, del periodo que nos comprende, no sabria por cual decidirme

Jabato

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:47

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:

Killers
Screaming for vengeance
Back in black
Iron maiden
The number of the beast
Piece of mind
British steel
Come an´ get it
Diary of a madman
Restless & wild

Me sorprende que no hayas hecho un hueco en los diez primeros a Metallica conociendo tus gustos...sí, sí, ya sé, los otros son geniales, sí. Bien por ese de Accept, brutal.

Ya, tampoco me han cabido Saxon entre los títulares, pero están todos ahí calentando en la banda con muchas opciones de entrar.
Jabato

Jabato

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:49

ibim escribió:
Jabato escribió:

Killers
Screaming for vengeance
Back in black
Iron maiden
The number of the beast
Piece of mind
British steel
Come an´ get it
Diary of a madman
Restless & wild

Que forma de buscar bronca poniendo los de Maiden menos el Powerslave lol!

Ese tambien está en el banquillo, lo ideal sería hacer una lista de 20 Very Happy
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:52

1. Judas Priest - Defenders of the Faith
2. Def Leppard - Pyromania (soy el 2º que los pongo?)
3. Scorpions - Blackout
4. Judas Priest - Screaming for Vengeance
5. Metallica - Ride
6. Metallica - Kill
7. Black Sabbath - Heaven & Hell
8. Uriah Heep - Abominog
9. Ozzy Osbourne - Diary of a Madman
10. Mercyful Fate - Don't Break the Oath

Back in Black no es heavy, señores

Y esos discos de Slade que puso Tarumba tampoco.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 12:58

Auamba: haces bien en reivindicar a Slade, uno de los padres de escena, en especial la americana. (¡!)

Jabato. Buena lista Very Happy :like:

Jovigui: entiendo que lo que te disgusta es la voz de Don Dokken, en parte es cierto ya que es demasiado modulada y limpia, parece un cantante melódico pero es innegable que el tío tenía talento para componer algo que por ejemplo hecho en falta en Lynch Mob, sonido más cañero pero canciones con menos gancho.

Sobre Stryper estoy de acuerdo, su mejor época llegó en los años 86/90 con esos discos que citas.

Arranka: tú mismo sabes que de tu lista hecha con la perspectiva de aquellos tiempos choca ver Power & The Glory porque no es el mejor disco de SAXON. Precisamente yo debuté con ese álbum que no está nada mal, claro que no.

JF: Muy buena lista, me sobra el último, poca cosa comparada con el resto aunque no dudo que es el mejor disco de MF. Twisted Evil

Back in Black hace 40 años era heavy y hoy también y si no date un garbeo por la prensa, redes y todo lo relacionado con el mundillo jevimetal.

José Fernández

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitimeDom 1 Mar 2020 - 13:00

LOU RIP escribió:

JF: Muy buena lista, me sobra el último, poca cosa comparada con el resto aunque no dudo que es el mejor disco de MF. Twisted Evil

Back in Black hace 40 años era heavy y hoy también y si no date un garbeo por la prensa, redes y todo lo relacionado con el mundillo jevimetal.

Tenéis derecho a equivocaros, eso es así.

MensajeRe: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla   HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla - Página 5 Icon_minitime

HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente