|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Literatura rock Miér 29 Oct 2014 - 12:38 | |
| Ya no damos abasto. Nuevo libro sobre la trilogía dylanita que recoge “Time out of mind”, “Love and theft” y “Modern times”. _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Literatura rock Miér 29 Oct 2014 - 21:03 | |
| Cayó el otro día en la FNAC y pasa a la recámara. De momento puedo respirar, tengo más discos de Parálisis Permanente que libros suyos...bueno, tan solo uno más. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Literatura rock Jue 30 Oct 2014 - 1:09 | |
| acaba de caer y tengo q decir q al final se hace muy amargo,pero q hasta la muerte de Bon,todo lo de antes es tremendo,digno de su leyenda y q me reafirma en mi admiracion por el,q para mi es el frontman definitivo de la historia del rock'n'roll...
Última edición por Lmsixx el Jue 30 Oct 2014 - 13:11, editado 1 vez |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Evil Elvis
| Re: Literatura rock Jue 30 Oct 2014 - 10:25 | |
| - Lmsixx escribió:
acaba de caer y tengo q decir q al final se hace muy amargo,pero q hasta la muerte de Bin,todo lo de antes es tremendo,digno de su leyenda y q me reafirma en mi admiracion por el,q para mi es el frontman definitivo de la historia del rock'n'roll... A mi tambien me gustó, aunque las partes en que se detenia a describir la escena australiana del momento a veces se hacian un poco cansinas. El final, con conspiranoia incluida, no se muy bien que pensar. _________________ |
|
| |
curro
| Re: Literatura rock Jue 30 Oct 2014 - 12:43 | |
| - Folo escribió:
- curro escribió:
- Barna Rock City escribió:
- Me he comprado la biografía de Paul Stanley.
¿Está en español o sólo en ingles? El club de fans de Kiss en España vende una traducción en Castellano, yo compré la de Ace Frehley, la presentacion es mas cutre lógicamente pero bueno mereció la pena si no sabes ingles.
www.kissarmyspain.com Gracias a los dos y perdonad que no os haya contestado antes, no he podido conectarme en estos días. Folo, el inglés no es problema, lo llevo bien. Es sólo que lo disfruto mas en español y quería saber si estaba traducido. |
|
| |
Folo
| Re: Literatura rock Sáb 1 Nov 2014 - 15:04 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Lmsixx escribió:
acaba de caer y tengo q decir q al final se hace muy amargo,pero q hasta la muerte de Bin,todo lo de antes es tremendo,digno de su leyenda y q me reafirma en mi admiracion por el,q para mi es el frontman definitivo de la historia del rock'n'roll... A mi tambien me gustó, aunque las partes en que se detenia a describir la escena australiana del momento a veces se hacian un poco cansinas. El final, con conspiranoia incluida, no se muy bien que pensar. Estoy de acuerdo en todo lo que decís,me parece un gran libro. |
|
| |
Barna Rock City
| Re: Literatura rock Jue 13 Nov 2014 - 11:01 | |
| Nuevo libro de Neil Young.Es la segunda parte de sus memorias.Música,coches,familia... |
|
| |
pilgrim
| Re: Literatura rock Jue 13 Nov 2014 - 15:01 | |
| - Barna Rock City escribió:
- Nuevo libro de Neil Young.Es la segunda parte de sus memorias.Música,coches,familia...
En este caso habrá que hacerse con la edición Deluxe sí o sí... Ahora en serio, aunque el mundo del motor me la trae al pairo, seguro que tarde o temprano me acabaré leyendo este libro. También espero que la ruptura de su matrimonio de 36 años para irse con la Sirenita no afecte demasiado a la lectura y que la gente no empiece a hacer interpretaciones amarillistas. Es un artista que no quiero ver como carnaza del papel couché. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Literatura rock Jue 13 Nov 2014 - 22:40 | |
| - pilgrim escribió:
- Nuevo libro de Neil Young.Es la segunda parte de sus memorias.Música,coches,familia...
En este caso habrá que hacerse con la edición Deluxe sí o sí... Ahora en serio, aunque el mundo del motor me la trae al pairo, seguro que tarde o temprano me acabaré leyendo este libro. También espero que la ruptura de su matrimonio de 36 años para irse con la Sirenita no afecte demasiado a la lectura y que la gente no empiece a hacer interpretaciones amarillistas. Es un artista que no quiero ver como carnaza del papel couché. Después de tu reseña (y aviso para navegantes) del primer volumen creo que esperaré a que saque la Superdeluxe Edition. O la Megasuperdeluxe Omnibus Edition. |
|
| |
Barna Rock City
| Re: Literatura rock Vie 14 Nov 2014 - 18:03 | |
| Bily Idol también ha publicado su autobiografía. Su nuevo disco es muy bueno. |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Literatura rock Mar 18 Nov 2014 - 12:31 | |
| Una persona muy especial me ha hecho este regalito hace unos días, parece que es una biografía no autorizada, ya os contaré qué tal _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Barna Rock City
| Re: Literatura rock Miér 19 Nov 2014 - 16:53 | |
| Se ha publicado en castellano la biografía de Neil Young escrita por Jimmy McDonough. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Literatura rock Miér 19 Nov 2014 - 21:05 | |
| - Alehardrock escribió:
- pilgrim escribió:
En este caso habrá que hacerse con la edición Deluxe sí o sí... Ahora en serio, aunque el mundo del motor me la trae al pairo, seguro que tarde o temprano me acabaré leyendo este libro. También espero que la ruptura de su matrimonio de 36 años para irse con la Sirenita no afecte demasiado a la lectura y que la gente no empiece a hacer interpretaciones amarillistas. Es un artista que no quiero ver como carnaza del papel couché. Después de tu reseña (y aviso para navegantes) del primer volumen creo que esperaré a que saque la Superdeluxe Edition. O la Megasuperdeluxe Omnibus Edition. No sabía que ya se había publicado. Tomo nota, la primera parte me encantó. Por cierto, el segundo volumen de las de Dylan?.. Bob sí que se lo está tomando con calma. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
TheOutlaw76
| Re: Literatura rock Miér 24 Dic 2014 - 15:10 | |
| Le ha tocado el turno al libro de Tony Iommi. Muy recomendable...aquí os dejo mi reseña: http://theoutlaw76.blogspot.com.es/2014/12/tony-iommi-iron-man-my-journey-through.html _________________ http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
|
|
| |
Evil Elvis
| Re: Literatura rock Miér 24 Dic 2014 - 16:52 | |
| - The Outlaw76 escribió:
- Le ha tocado el turno al libro de Tony Iommi. Muy recomendable...aquí os dejo mi reseña:
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/2014/12/tony-iommi-iron-man-my-journey-through.html
A mi también me gusto mucho. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Literatura rock Dom 28 Dic 2014 - 18:04 | |
| He visto esta mañana en una librería estas memorias de Frank Zappa editadas por Malpaso, tienen muy buena pinta, pero podrían haberse ahorrado la cita de El Gran Wyoming (ni que fuera un institución en el estudio de Zappa; además, no lo soporto). |
|
| |
pilgrim
| Re: Literatura rock Dom 28 Dic 2014 - 22:34 | |
| - Alehardrock escribió:
- He visto esta mañana en una librería estas memorias de Frank Zappa editadas por Malpaso, tienen muy buena pinta, pero podrían haberse ahorrado la cita de El Gran Wyoming (ni que fuera un institución en el estudio de Zappa; además, no lo soporto).
Está en mi lista de Reyes. Lo de la cita de Wyoming es sorprendente. O el tío es todo un experto en Zappa o la han sacado del prólogo del libro que nuestro insigne Dr. Jaus colgó aquí hace un tiempo y ya comentamos: https://www.popuheads.com/t25p141-literatura-rock |
|
| |
Folo
| Re: Literatura rock Vie 2 Ene 2015 - 18:54 | |
| Bueno pues me propuse terminar el libro de Sergio Martos antes de que acabase el año y en la tarde de fin de año lo hice. Que puedo decir, me ha gustado mucho, me parece que esta muy bien escrito se hace ameno y fácil de leer,creo que esta bastante bien documentado y que merece la pena dejarse los cuartos con el y viajar a finales de los 60 cuando se gesto todo. Ademas me parece que tiene mucho merito por parte del autor, seguramente si fuera americano o Ingles, todo hubiera sido mas fácil que tener que currártelo desde España. Por último, que se sabe de la continuación? querido @popuhead |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| Re: Literatura rock Dom 4 Ene 2015 - 2:11 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Bueno pues me propuse terminar el libro de Sergio Martos antes de que acabase el año y en la tarde de fin de año lo hice.
Que puedo decir, me ha gustado mucho, me parece que esta muy bien escrito se hace ameno y fácil de leer,creo que esta bastante bien documentado y que merece la pena dejarse los cuartos con el y viajar a finales de los 60 cuando se gesto todo.
Ademas me parece que tiene mucho merito por parte del autor, seguramente si fuera americano o Ingles, todo hubiera sido mas fácil que tener que currártelo desde España.
Por último, que se sabe de la continuación? querido @popuhead
En ello anda pero ignoro cómo va de avanzada, hace tiempo que no hablamos del tema. Creo recordar que quería tenerla lista para este año y es probable que así sea ya que en mi opinión, a partir de "Welcome to my Nightmare" ya no hay banda y la historia es más sencilla de contar, aparte de años en blanco sin actividad y épocas dónde la información brilla por su ausencia hasta en la memoria del artista Gracias, |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Literatura rock Jue 8 Ene 2015 - 13:05 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Bueno pues me propuse terminar el libro de Sergio Martos antes de que acabase el año y en la tarde de fin de año lo hice.
Que puedo decir, me ha gustado mucho, me parece que esta muy bien escrito se hace ameno y fácil de leer,creo que esta bastante bien documentado y que merece la pena dejarse los cuartos con el y viajar a finales de los 60 cuando se gesto todo.
Ademas me parece que tiene mucho merito por parte del autor, seguramente si fuera americano o Ingles, todo hubiera sido mas fácil que tener que currártelo desde España.
Por último, que se sabe de la continuación? querido @popuhead
En ello anda pero ignoro cómo va de avanzada, hace tiempo que no hablamos del tema. Creo recordar que quería tenerla lista para este año y es probable que así sea ya que en mi opinión, a partir de "Welcome to my Nightmare" ya no hay banda y la historia es más sencilla de contar, aparte de años en blanco sin actividad y épocas dónde la información brilla por su ausencia hasta en la memoria del artista Joder, a mí también me encantó el libro. Espero que el Martos se arremangue y lo tenga listo este año. Lástima que la época "Zipper Catches Skin"/"Da Da"/"Special Forces" esté tan poco documentada. Seguro que existen un buen puñado de anécdotas lisérgicas al respecto, que, como bien dices, ni el propio protagonista recuerda |
|
| |
keith_caputo
| Re: Literatura rock Mar 13 Ene 2015 - 12:53 | |
| Lo habeis leido?. Se puede conseguir en castellano?. Yo estoy deseando leerlo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|