|
| |
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 3:49 am | |
| Nuevo disco que nace de alguna manera muerto , bueno tampoco es tan diferente al 99% de los lanzamientos hoy en día , solo que en el caso de quiet riot rizan el rizo. Pocos días después de entregar el disco en septiembre a la compañía para que saliera a la luz el cantante se piro ( ahora el cantante es el ex LOVE ha jizzy Pearl ) .... Tampoco esperaba que vendieran 6 millones de discos pero vamos lanzamiento anónimo casi ... El título y la portada muy originales , sí señor _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69804 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 4:44 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
por ejemplo? por ejemplo toda
OK, hagámoslo al revés, por un ejemplo de algo que no lo esté Bien repreguntado Vamos a dar por hecho que es un tema algo subjetivo pero hay que dejar claro que desfasado y viejo no es lo mismo. Una película vieja (El Apartamento) puede lucir mejor aspecto que una más joven (La historia interminable). VIEJO DESFASADO _________________ |
| | | Folo
| | | | Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 5:20 am | |
| Esta mañanita los dos y en bucle _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 5:34 am | |
| - jovigui escribió:
Nuevo disco que nace de alguna manera muerto , bueno tampoco es tan diferente al 99% de los lanzamientos hoy en día , solo que en el caso de quiet riot rizan el rizo. Pocos días después de entregar el disco en septiembre a la compañía para que saliera a la luz el cantante se piro ( ahora el cantante es el ex LOVE ha jizzy Pearl ) .... Tampoco esperaba que vendieran 6 millones de discos pero vamos lanzamiento anónimo casi ...
El título y la portada muy originales , sí señor
...Anda... esta semana precisamente le he dado caña al anterior ROAD RAGE que es bastante mediocre...no sabía que tuvieran intenciones de seguir con la mediocridad. La portada...guauuu. Digna de chavalín de 6 añitos. Joder Dicho esto...me voy ahora mismo a Spotify porque yo estas garruladas no me las pierdo. Y dices que el cantante se ha pirao...pues que le den!!! menudo gritón. Si es el mismo que grabó el anterior, puede irse y no volver en su vida a grabar nada. Adios. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 5:37 am | |
| - Folo escribió:
- Esta mañanita los dos y en bucle
...El de Moster Magnet si lo he escuchado. El del Turbonegro, con esa portada pueden darle mucho. Es una pena porque quizá es un buen disco de Rock, pero coño...parece que está insultando !!! Si tieen un doble mensaje, lo siento pero no se lo pillo. Adios. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 5:44 am | |
| - LOU RIP escribió:
VIEJO
DESFASADO ...Le va mejor TERMINADO. El desfasado o actual es relativo. Si no lo has escuchado en la vida, si es tu primera vez...no puede ser desfasado. Que no suene en la radio o no esté de moda es una cosa, pero que esté desfasado es otra. Desfasado puede ser un mensaje en una canción...pienso en Año 2000 de Miguel Rios o Otan Si, Otan No de Panzer, o la que puso nuestro amigo Folo de SKA-P el otro día...pero la música??? los instrumentos? el estilo?...yo creo que eso nunca está desfasado. En mi caso, que llevo un retraso de 25 años, actual es lo que salió en el año 2000. Nunca me ha gustado escuchar la música que suena en el presente, salvo artistas consagrados que editan en estos años, pero sé que si vivo en veinte años, estaré pinchando lo que ahora reivindica los 70's...o sea, lo desfasado hoy. Adios. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 5:46 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
OK, hagámoslo al revés, por un ejemplo de algo que no lo esté Bien repreguntado
Vamos a dar por hecho que es un tema algo subjetivo pero hay que dejar claro que desfasado y viejo no es lo mismo. Una película vieja (El Apartamento) puede lucir mejor aspecto que una más joven (La historia interminable).
VIEJO
DESFASADO Yo creo que es algo muy complejo por subjetivo, ya que lo que yo pueda considerar algo antiguo aún moderno o en vigor quizá a alguien le parezca viejuno total, o viceversa. Yo no me complico mucho la vida con esas cosas, la música de los 50 o de los 60 me suena a esas épocas -como es lógico- pero me encanta ese sonido y lo sigo disfrutando porque me parece mejor que el actual, a partir de ahí, siempre siempre, las tendencias nuevas miran al pasado, por lo cual hay cosas antiguas que parecían desfasadas que por unos años vuelven a parecer vigentes porque hay modas actuales que se inspiraron en ellas, pero es solo cuestión de tiempo que vuelvan a quedarse desfasadas cuando llegue el siguiente revival. Siempre me dieron igual las fechas y las modas, nunca pretendí ser moderno ni compré un disco porque estuviera de actualidad, es más, creo que nunca compré un disco de nadie en el año de su edición, siempre le di prioridad al material clásico porque además de que suelen gustarme más en la mayoría de los casos, las novedades son más caras. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 5:47 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Cutix escribió:
...No había visto esto
Si...la peli LAS COSAS CAMBIAN (creo que era el título, pero al escribir me sale el documental de Bunbury) es uno de mis dos fracasos no encontrados. En estos tiempos de Internet, he ido poco a poco encontrando mis ''objetos'' perdidos. El Último fue gracias a Murci...la canción de Earthta Kitt...llevaba 30 años buscando este tema que sonaba los primeros años de mi mocedad en las discotecas. Me gustaba mucho, pero no sabía ni el título ni la interprete, sólo sonaba en mi cabeza a diario!!!
También conseguí otro tesoro...la canción Trick of the life de Mike Oldfield, aunque esta fue más fácil pq sabía que era de Oldfield pero no el título.
Sólo me quedan 2...la dichosa peli de Landa y encontrar im ser humano que haya visto en la tele el 11S mientras caían las Torres gemelas, una imagen de Superman en silla de ruedas, el actor que encarnaba al superhéroe, Cristopher Reeve, el original vamos. Fue un segundo...pero en la tele apareció mientras el mundo se iba al carajo. Por suerte la que hoy es mi mujer, también lo vio aunque fue en otra tele de la misma casa. Mientras Ana Blanco informaba...apareció. pues nada...parece que sólo fuimos dos personas.
Adios Cutix, hay dos opciones
1- que tus recuerdos estén deformados por el paso de los años y en lugar de El Pirri fuera otro parecido, o que en lugar de Landa fuera Juan Diego o que en lugar de Las cosas cambian se llamara de otra manera pero con otros actores, además.... 2- que tus recuerdos sean ciertos pero entonces hay que admitir que esa peli jamás se estrenó (las hay a patadas en el cine español) fue retirada por algún motivo administrativo antes de su pase público, y por algún extraño motivo tu llegaste a verla. Entonces sólo te queda que se publique una biografia sobre el Pirri donde se indique que participó en ese proyecto.
y en cuanto a lo de Superman yo no recuerdo eso, aunque reconozco que no estuve todo el rato pegado al televisor mientras ocurría aquel desastre. Lo de las torres lo vimos en casa por Antena 3, lo recuerdo, con Matías Prats y aquel corresponsal en NYC que murió en una guerra, un tal Ortega. ¿Los papas viendo el Telediario a mediodia por Antena 3? A mí tambien me suena que fuera Matías Prats pero quizás aún trabajaba en TVE en 2001. Lo que sí recuerdo es que eso fue a las 3 de la tarde, cuando impactaron los aviones, y más avanzada la tarde ya cayeron las torres, puede ser? y a lo mejor ahí ya estaba Ana Blanco. No sé, no recuerdo muy bien. P.D. Lo que sí recuerdo muy bien, y para poner una nota de humor a tan triste recuerdo, es que después del impacto inicial de los aviones yo me fuí a la habitación y me puse a todo trapo un casette de Brujería y tu entraste en la habitación justo en el momento que dice "VIVA CHIAPAS, VIVA MEJICO, VIVA LA REVOLUCIOOOOOON" y tu dijiste "quita eso que va a venir el FBI a empapelarte" Jamás lo olvidaré. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 5:48 am | |
| - Matt Murdock escribió:
...Portadaza!!! Si Señor!!! Algún día me tenéis que explicar cómo hacéis para descubrir estos discos. Está claro que la portada no es la razón principal para pillarlo. Adios |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 5:55 am | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Cutix, hay dos opciones
1- que tus recuerdos estén deformados por el paso de los años y en lugar de El Pirri fuera otro parecido, o que en lugar de Landa fuera Juan Diego o que en lugar de Las cosas cambian se llamara de otra manera pero con otros actores, además.... 2- que tus recuerdos sean ciertos pero entonces hay que admitir que esa peli jamás se estrenó (las hay a patadas en el cine español) fue retirada por algún motivo administrativo antes de su pase público, y por algún extraño motivo tu llegaste a verla. Entonces sólo te queda que se publique una biografia sobre el Pirri donde se indique que participó en ese proyecto.
y en cuanto a lo de Superman yo no recuerdo eso, aunque reconozco que no estuve todo el rato pegado al televisor mientras ocurría aquel desastre. Lo de las torres lo vimos en casa por Antena 3, lo recuerdo, con Matías Prats y aquel corresponsal en NYC que murió en una guerra, un tal Ortega. ¿Los papas viendo el Telediario a mediodia por Antena 3? A mí tambien me suena que fuera Matías Prats pero quizás aún trabajaba en TVE en 2001. Lo que sí recuerdo es que eso fue a las 3 de la tarde, cuando impactaron los aviones, y más avanzada la tarde ya cayeron las torres, puede ser? y a lo mejor ahí ya estaba Ana Blanco. No sé, no recuerdo muy bien.
P.D. Lo que sí recuerdo muy bien, y para poner una nota de humor a tan triste recuerdo, es que después del impacto inicial de los aviones yo me fuí a la habitación y me puse a todo trapo un casette de Brujería y tu entraste en la habitación justo en el momento que dice "VIVA CHIAPAS, VIVA MEJICO, VIVA LA REVOLUCIOOOOOON" y tu dijiste "quita eso que va a venir el FBI a empapelarte" Jamás lo olvidaré. ...Yo el 11S de 2001 a la hora de los atentados, o sea, cuando el telediario de las 3 de la tarde comenzaba, vivía en un bungalow junto a la que hoy es mi mujer. Tenía sólo 2 habitaciones, ella estaba en una y yo despertaba de la siesta para comenzar mi jornada de tarde, que entro a las 4. Quedé pegado a la pantalla y no pude reaccionar en un buen rato....sólo pregunté... ¿que pasa?...¿Que está pasando? cuando se estrelló el segundo avión. Joder!!!.... Un rato después puse una casete de Video y grabé el telediario, y nunca más lo he vuelto a ver. Lo tengo en casa desde entonces en un VHS. Pero la aparición de Superman...fue anterior a que yo metiera la cinta de grabar. Me pareció una metafora, una provocación de los responsables, como si dijeran.... este hombre no os puede ayudar. Era tanta la impresión y lo que estaba sucediendo, que esa imagen quedó en el olvido ante la realidad...pero al día siguiente la recordé, y hasta hoy. He preguntado a varias personas y nunca he encontrado a nadie que la viera, salvo mi parienta, que como digo, estaba en la habitación de al lado y tb la vio. Adios. |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 5:58 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Lo llevo en el coche y las 4 primeras canciones que han podido sonar en mi trayecto hacia el curro me siguen encantando. Creo que fue Lou quien hace poco dijo de él que le sonaba desfasado, es posible que lo esté, aunque tampoco se muy bien por qué fase vamos ahora para que me ocurra eso, y que seguramente me marcó en su momento mucho más que a Lou, claro.
es que el comienzo es muy bueno, lo malo que en aquellos años todos estaban obligados a grabar discos de una hora y claro, si a John Lennon o un Jagger & Richards se les puede hacer eso cuesta arriba imagínate a un tío que destaca más por el efectismo que por la composición. Si lo hubiese dejado en 35 minutos vaya que vaya. Y lo de desfasado sin duda, escuchad Wormboy y juradme que eso no nació desfasado. Pues no puedo jurártelo, lo siento pero es posible. A mi me sigue pareciendo bueno en 2019 y eso es de 1996. Y en cuanto a que el inicio es muy bueno de acuerdo, pero a mi la citada Wormboy, Angel with scabbed wings, Kinderfeld, 1996 (bestial) Minute of decay, Man that you fear me parecen todo temazos. Que es un disco largo, por supuesto, creo que pasa los 70 minutos, pero un disco no se me hace largo si me gusta, pasa como con las pelis, no? P.D. A colación del tema este de la duración de los discos a partir de los 90, un colega me pidió que le recomendara un disco de Maiden para enmpezar con ellos, le recomendé el The number of the beast y me dijo que no se lo compró porque era muy corto ¿Sólo 8 canciones? me dijo. Y yo "pues claro tio, lo normal, no?" y me dice "es que si me lo pongo en el Ipod para ir al curro se me acaba antes de que llegue, vaya mierda" P.D. a la P.D. Es un buen amigo. |
| | | Jabato
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 6:14 am | |
| - Cutix escribió:
- Jabato escribió:
Lo de las torres lo vimos en casa por Antena 3, lo recuerdo, con Matías Prats y aquel corresponsal en NYC que murió en una guerra, un tal Ortega. ¿Los papas viendo el Telediario a mediodia por Antena 3? A mí tambien me suena que fuera Matías Prats pero quizás aún trabajaba en TVE en 2001. Lo que sí recuerdo es que eso fue a las 3 de la tarde, cuando impactaron los aviones, y más avanzada la tarde ya cayeron las torres, puede ser? y a lo mejor ahí ya estaba Ana Blanco. No sé, no recuerdo muy bien.
P.D. Lo que sí recuerdo muy bien, y para poner una nota de humor a tan triste recuerdo, es que después del impacto inicial de los aviones yo me fuí a la habitación y me puse a todo trapo un casette de Brujería y tu entraste en la habitación justo en el momento que dice "VIVA CHIAPAS, VIVA MEJICO, VIVA LA REVOLUCIOOOOOON" y tu dijiste "quita eso que va a venir el FBI a empapelarte" Jamás lo olvidaré.
...Yo el 11S de 2001 a la hora de los atentados, o sea, cuando el telediario de las 3 de la tarde comenzaba, vivía en un bungalow junto a la que hoy es mi mujer. Tenía sólo 2 habitaciones, ella estaba en una y yo despertaba de la siesta para comenzar mi jornada de tarde, que entro a las 4. Quedé pegado a la pantalla y no pude reaccionar en un buen rato....sólo pregunté...¿que pasa?...¿Que está pasando? cuando se estrelló el segundo avión. Joder!!!....
Un rato después puse una casete de Video y grabé el telediario, y nunca más lo he vuelto a ver. Lo tengo en casa desde entonces en un VHS. Pero la aparición de Superman...fue anterior a que yo metiera la cinta de grabar. Me pareció una metafora, una provocación de los responsables, como si dijeran....este hombre no os puede ayudar. Era tanta la impresión y lo que estaba sucediendo, que esa imagen quedó en el olvido ante la realidad...pero al día siguiente la recordé, y hasta hoy. He preguntado a varias personas y nunca he encontrado a nadie que la viera, salvo mi parienta, que como digo, estaba en la habitación de al lado y tb la vio.
Adios. Cutix, si recuerdas el canal del informativo que era supongo que no será difícil recuperarlo en Internet, en el archivo del canal correspondiente o en YouTube...tienen que estar subidos tratándose además de algo tan significativo. En mi caso, recuerdo que terminé de comer (estaba en Gijón) con mi hermana y me fui al salón para ver la Vuelta Ciclista a España, que casualmente ese día acaba la etapa en Gijón, así que estaba pendiente para saber dónde estaban los ciclistas para poder bajar (pasaban por la calle de al lado) a verles. Cuando encendí la tele del salón estaba Matias Prats dando la noticia del primer impacto, y pensé joder, qué putada, menudo accidente...cuando iba a cambiar de canal para ver lo de la Vuelta, de pronto llega el otro avión y . Aún así, bajé a ver a los ciclistas un momento y luego volví y ya me quedé a ver los informativos toda la tarde. Por la noche quedé con los colegas para tomarnos unas birras y, claro, todo el mundo hablaba de lo mismo. Recuerdo que un colega dijo.. "este es el típico suceso del que dentro de muchos años la gente preguntará ¿qué estabas haciendo cuando pasó lo de las Torres Gemelas¿" y lo contaremos. Y, efectivamente, aquí estamos . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 6:21 am | |
- Cutix escribió:
- Jabato escribió:
¿Los papas viendo el Telediario a mediodia por Antena 3? A mí tambien me suena que fuera Matías Prats pero quizás aún trabajaba en TVE en 2001. Lo que sí recuerdo es que eso fue a las 3 de la tarde, cuando impactaron los aviones, y más avanzada la tarde ya cayeron las torres, puede ser? y a lo mejor ahí ya estaba Ana Blanco. No sé, no recuerdo muy bien.
P.D. Lo que sí recuerdo muy bien, y para poner una nota de humor a tan triste recuerdo, es que después del impacto inicial de los aviones yo me fuí a la habitación y me puse a todo trapo un casette de Brujería y tu entraste en la habitación justo en el momento que dice "VIVA CHIAPAS, VIVA MEJICO, VIVA LA REVOLUCIOOOOOON" y tu dijiste "quita eso que va a venir el FBI a empapelarte" Jamás lo olvidaré.
...Yo el 11S de 2001 a la hora de los atentados, o sea, cuando el telediario de las 3 de la tarde comenzaba, vivía en un bungalow junto a la que hoy es mi mujer. Tenía sólo 2 habitaciones, ella estaba en una y yo despertaba de la siesta para comenzar mi jornada de tarde, que entro a las 4. Quedé pegado a la pantalla y no pude reaccionar en un buen rato....sólo pregunté...¿que pasa?...¿Que está pasando? cuando se estrelló el segundo avión. Joder!!!....
Un rato después puse una casete de Video y grabé el telediario, y nunca más lo he vuelto a ver. Lo tengo en casa desde entonces en un VHS. Pero la aparición de Superman...fue anterior a que yo metiera la cinta de grabar. Me pareció una metafora, una provocación de los responsables, como si dijeran....este hombre no os puede ayudar. Era tanta la impresión y lo que estaba sucediendo, que esa imagen quedó en el olvido ante la realidad...pero al día siguiente la recordé, y hasta hoy. He preguntado a varias personas y nunca he encontrado a nadie que la viera, salvo mi parienta, que como digo, estaba en la habitación de al lado y tb la vio.
Adios. Cutix, si recuerdas el canal del informativo que era supongo que no será difícil recuperarlo en Internet, en el archivo del canal correspondiente o en YouTube...tienen que estar subidos tratándose además de algo tan significativo.
En mi caso, recuerdo que terminé de comer (estaba en Gijón) con mi hermana y me fui al salón para ver la Vuelta Ciclista a España, que casualmente ese día acaba la etapa en Gijón, así que estaba pendiente para saber dónde estaban los ciclistas para poder bajar (pasaban por la calle de al lado) a verles. Cuando encendí la tele del salón estaba Matias Prats dando la noticia del primer impacto, y pensé joder, qué putada, menudo accidente...cuando iba a cambiar de canal para ver lo de la Vuelta, de pronto llega el otro avión y . Aún así, bajé a ver a los ciclistas un momento y luego volví y ya me quedé a ver los informativos toda la tarde. Por la noche quedé con los colegas para tomarnos unas birras y, claro, todo el mundo hablaba de lo mismo. Recuerdo que un colega dijo.."este es el típico suceso del que dentro de muchos años la gente preguntará ¿qué estabas haciendo cuando pasó lo de las Torres Gemelas¿" y lo contaremos. Y, efectivamente, aquí estamos . Qué cierto es eso. Cutix, yo he encontrado esto https://www.youtube.com/watch?v=24XsL6U5jD0 A lo mejor es lo mismo que tu tienes grabado. |
| | | Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Mensajes : 69804 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 6:36 am | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
OK, hagámoslo al revés, por un ejemplo de algo que no lo esté Bien repreguntado
Vamos a dar por hecho que es un tema algo subjetivo pero hay que dejar claro que desfasado y viejo no es lo mismo. Una película vieja (El Apartamento) puede lucir mejor aspecto que una más joven (La historia interminable).
VIEJO
DESFASADO Yo creo que es algo muy complejo por subjetivo, ya que lo que yo pueda considerar algo antiguo aún moderno o en vigor quizá a alguien le parezca viejuno total, o viceversa. Yo no me complico mucho la vida con esas cosas, la música de los 50 o de los 60 me suena a esas épocas -como es lógico- pero me encanta ese sonido y lo sigo disfrutando porque me parece mejor que el actual, a partir de ahí, siempre siempre, las tendencias nuevas miran al pasado, por lo cual hay cosas antiguas que parecían desfasadas que por unos años vuelven a parecer vigentes porque hay modas actuales que se inspiraron en ellas, pero es solo cuestión de tiempo que vuelvan a quedarse desfasadas cuando llegue el siguiente revival.
Siempre me dieron igual las fechas y las modas, nunca pretendí ser moderno ni compré un disco porque estuviera de actualidad, es más, creo que nunca compré un disco de nadie en el año de su edición, siempre le di prioridad al material clásico porque además de que suelen gustarme más en la mayoría de los casos, las novedades son más caras.
Yo también escucho música vieja y desfasada, no me parecen descalificativos tan graves. Faces o Buddy Holly puede ser música antigua y un disco como Heartbeat City de los Cars desfasado pero adictivo. Como dice Cutix el mensaje puede estar desfasado por la estructura de la canción pero también al reves, ELP tenían una producción atemporal pero sus desarrollos han quedado algo desfasados (hasta que vuelva la moda cíclica). No solo las letras , los arreglos (Giorgio Moroder), el sonido de una batería o guitarras (el Adidas Rock) los ritmos (la Disco Music) un tipo de interpretar la melodía (Harpers Bizarre) el look, en fin, hay montones de detalles que lo hacen a los ojos de uno subjetivamente desfasado. Que no hace falta escucharlo por primera vez para que te parezca desfasado. Yo creo que a lo que se refiere Luis es que está todo inventado y todo puede parecer viejo o desfasado, pero claro, no es lo mismo sonar como un grupo de los 60 que estar influido por él y llevar ese sonido a la actualidad con sus adelantos. _________________ |
| | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 6:46 am | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Lo llevo en el coche y las 4 primeras canciones que han podido sonar en mi trayecto hacia el curro me siguen encantando. Creo que fue Lou quien hace poco dijo de él que le sonaba desfasado, es posible que lo esté, aunque tampoco se muy bien por qué fase vamos ahora para que me ocurra eso, y que seguramente me marcó en su momento mucho más que a Lou, claro.
es que el comienzo es muy bueno, lo malo que en aquellos años todos estaban obligados a grabar discos de una hora y claro, si a John Lennon o un Jagger & Richards se les puede hacer eso cuesta arriba imagínate a un tío que destaca más por el efectismo que por la composición. Si lo hubiese dejado en 35 minutos vaya que vaya. Y lo de desfasado sin duda, escuchad Wormboy y juradme que eso no nació desfasado. Pues no puedo jurártelo, lo siento pero es posible. A mi me sigue pareciendo bueno en 2019 y eso es de 1996. Y en cuanto a que el inicio es muy bueno de acuerdo, pero a mi la citada Wormboy, Angel with scabbed wings, Kinderfeld, 1996 (bestial) Minute of decay, Man that you fear me parecen todo temazos. Que es un disco largo, por supuesto, creo que pasa los 70 minutos, pero un disco no se me hace largo si me gusta, pasa como con las pelis, no?
P.D. A colación del tema este de la duración de los discos a partir de los 90, un colega me pidió que le recomendara un disco de Maiden para enmpezar con ellos, le recomendé el The number of the beast y me dijo que no se lo compró porque era muy corto ¿Sólo 8 canciones? me dijo. Y yo "pues claro tio, lo normal, no?" y me dice "es que si me lo pongo en el Ipod para ir al curro se me acaba antes de que llegue, vaya mierda"
P.D. a la P.D. Es un buen amigo. joder, pues regálale el último ladrillo de MAIDEN y que calle para siempre. Y lo de MM todo es subjetivo y depende lo que te hay influido y las veces que lo hayas escuchado. Yo no tengo ningún problema con un disco largo siempre que no sea forzado (White Album, Exile, London Calling ) pero lo que no entiendo es que a mitad de los 90 todo cristo comenzó a grabar discos de hora y pico con la intención de las compañías discográficas de no bajar el precio de los cds. No puede ser que cualquier memo (pon el nombre que quieras) tuviese en esa época la capacidad de grabar discos dobles y triples...¡¡¡!!!! y encima quiera que le ríamos las gracias. Yo vengo una época más antigua y uno se ventilaba un disco de Judas, Scorpions y Led Zeppelin con la sensación de felicidad ¿os imagináis que los Ramones hubiesen grabado discos de 80 minutos y toda esa genialidad se hubiese quedado sepultada entre morralla? pues así si fueron gran parte de esa segunda mitad de década. Si Lennon & Macca temblaban para hacer un disco doble ¡qué cojones tenía Manolín Manson para facturar trabajos tan largos! _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45648 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 7:27 am | |
| https://open.spotify.com/playlist/2GblsCjT6DRQZyMiradZEL?si=8gS6y2Q3TaGBQmHrUnn7CQ escuchando el recopolita que he creado para el blog ambientando mi sesión de hoy. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 7:44 am | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
Cutix, hay dos opciones
y en cuanto a lo de Superman yo no recuerdo eso, aunque reconozco que no estuve todo el rato pegado al televisor mientras ocurría aquel desastre. Lo de las torres lo vimos en casa por Antena 3, lo recuerdo, con Matías Prats y aquel corresponsal en NYC que murió en una guerra, un tal Ortega. ¿Los papas viendo el Telediario a mediodia por Antena 3? A mí tambien me suena que fuera Matías Prats pero quizás aún trabajaba en TVE en 2001. Lo que sí recuerdo es que eso fue a las 3 de la tarde, cuando impactaron los aviones, y más avanzada la tarde ya cayeron las torres, puede ser? y a lo mejor ahí ya estaba Ana Blanco. No sé, no recuerdo muy bien.
P.D. Lo que sí recuerdo muy bien, y para poner una nota de humor a tan triste recuerdo, es que después del impacto inicial de los aviones yo me fuí a la habitación y me puse a todo trapo un casette de Brujería y tu entraste en la habitación justo en el momento que dice "VIVA CHIAPAS, VIVA MEJICO, VIVA LA REVOLUCIOOOOOON" y tu dijiste "quita eso que va a venir el FBI a empapelarte" Jamás lo olvidaré. Fue una época en que les dije que probaran otras cadenas, qué TVE ya olía y sí, recuerdo una pequeña etapa en casa viendo noticiarios de A3, porque antes ponían los dos capítulos de Los Simpson que grababa en vídeo y ya la dejábamos Al empezar las noticias a las 3, yo me acababa de levantar porque aquí es fiesta el 11 y había salido, ya había impactado un avión y se hablaba de una avioneta, a los cinco minutos vimos en directo el segundo avión, algo increíble. Luego las torres tardaron un poco en caer, cierto, y ya no recuerdo si lo vimos todo en A3 o fuimos cambiando. Muy bueno lo de Brujería algo que no recuerdo Por cierto, yo hacía dos meses que había estado en NYC, viendo esas torres, haciéndoles fotos desde el ferry de Staten Island, mi novia, ahora mi mujé quejándose de qué no salían bien y yo diciéndole: tranquila, ya volveremos, no sé van a ir de ahí |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 8:37 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
por ejemplo? por ejemplo toda
OK, hagámoslo al revés, por un ejemplo de algo que no lo esté Mi punto de vista es que no puede haber nada mas desfasado que una música que estuvo de moda hace muchos años y como tal deberia haber ido desapareciendo,y que unos tios de 40 o 50 años estemos aqui hablando de este u otro disco del siglo pasado,a eso me refiero,y por eso lo digo.... Luego existe otra opción,y es la de según miremos uno u otro nos parezca que este u otro disco esté "desfasado",por estar fuera de tiempo o sonar muy mucho a un tiempo pasado,pero ahi como en todo lo que se lleva aqui entran los gustos y los "bufandeos"... Por otro lado,yo estoy muy orgulloso de ser un "rara avis" de 50 tacos que va a conciertos,que monta bandas,que compra discos casi a diario,que lee revistas musicales y comics,por mas que todo eso esté,una vez mas,"desfasado".... _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 8:44 am | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
VIEJO
DESFASADO Yo creo que es algo muy complejo por subjetivo, ya que lo que yo pueda considerar algo antiguo aún moderno o en vigor quizá a alguien le parezca viejuno total, o viceversa. Yo no me complico mucho la vida con esas cosas, la música de los 50 o de los 60 me suena a esas épocas -como es lógico- pero me encanta ese sonido y lo sigo disfrutando porque me parece mejor que el actual, a partir de ahí, siempre siempre, las tendencias nuevas miran al pasado, por lo cual hay cosas antiguas que parecían desfasadas que por unos años vuelven a parecer vigentes porque hay modas actuales que se inspiraron en ellas, pero es solo cuestión de tiempo que vuelvan a quedarse desfasadas cuando llegue el siguiente revival.
Siempre me dieron igual las fechas y las modas, nunca pretendí ser moderno ni compré un disco porque estuviera de actualidad, es más, creo que nunca compré un disco de nadie en el año de su edición, siempre le di prioridad al material clásico porque además de que suelen gustarme más en la mayoría de los casos, las novedades son más caras.
Yo también escucho música vieja y desfasada, no me parecen descalificativos tan graves. Faces o Buddy Holly puede ser música antigua y un disco como Heartbeat City de los Cars desfasado pero adictivo. Como dice Cutix el mensaje puede estar desfasado por la estructura de la canción pero también al reves, ELP tenían una producción atemporal pero sus desarrollos han quedado algo desfasados (hasta que vuelva la moda cíclica). No solo las letras , los arreglos (Giorgio Moroder), el sonido de una batería o guitarras (el Adidas Rock) los ritmos (la Disco Music) un tipo de interpretar la melodía (Harpers Bizarre) el look, en fin, hay montones de detalles que lo hacen a los ojos de uno subjetivamente desfasado. Que no hace falta escucharlo por primera vez para que te parezca desfasado. Yo creo que a lo que se refiere Luis es que está todo inventado y todo puede parecer viejo o desfasado, pero claro, no es lo mismo sonar como un grupo de los 60 que estar influido por él y llevar ese sonido a la actualidad con sus adelantos. y esto tambien... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie Nov 01, 2019 8:49 am | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
por ejemplo toda
OK, hagámoslo al revés, por un ejemplo de algo que no lo esté Mi punto de vista es que no puede haber nada mas desfasado que una música que estuvo de moda hace muchos años y como tal deberia haber ido desapareciendo,y que unos tios de 40 o 50 años estemos aqui hablando de este u otro disco del siglo pasado,a eso me refiero,y por eso lo digo.... Por eso precisamente, en general, el rock no está desfasado, porque unos tíos aquí, y en muchos otros puntos del globo, siguen consumiendo rock'n'roll, y se siguen escribiendo libros, haciendo festivales y en la peli de moda de turno en su banda sonora suena rock'n'roll. No, el rock'n'roll no está desfasado (diferente es que pase o no un buen momento). |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |