Otis Williams & the Charms fueron otro de los tropecientos nombres importantísimos que proporcionaron el puente entre el doo wop y el R&B de los 50's hasta el soul que llegaría para quedarse en los 60's.
Última edición por Cris Van Zant el Dom 10 Nov - 13:42, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Lo he escuchado en vinilo,a lo mejor por eso me ha gustado mas que otras veces....
no hay nada como oír un disco en formato físico,,,puede cambiar radicalmente nuestra apreciación,,,,este me lo quiero pillar,,,eso si en cd seguramente.
Lo he escuchado en vinilo,a lo mejor por eso me ha gustado mas que otras veces....
Es que hay quien no le da ninguna importancia a esas cosas, pero pararse a escuchar un disco en un equipo HI-FI en condiciones es una experiencia muy distinta a escucharlo en un MP3 de cualquier manera. Lo mismo que insistir en las escuchas. A mí, ya lo sabéis, es un disco que me gustó mucho, sin ser yo precisamente fan de Homme. Tiene canciones bien armadas (que a día de hoy no abundan mucho en los discos!! ) y una producción coherente y original.
A mí no me convence pero tengo que recuperarlo. Lo más importante es que estás a un paso de que te guste The Idiot y eso es bueno.
Es una especie de secuela de aquel álbum que, en efecto, era superior. Eso está claro.
1 - Individual thought patterns / Human (imposible decidirme) 2 - Sound of perseverance (este es el último que hicieron y se puede hacer durillo tanto progresiveo, con perdón por el palabro)
el murciélago
Mensajes : 45648 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
1 - Individual thought patterns / Human (imposible decidirme) 2 - Sound of perseverance (este es el último que hicieron y se puede hacer durillo tanto progresiveo, con perdón por el palabro)
En Symbolic ya hay bastante prog, ojo. A toda leche y mu bruto, vale, pero todos los temas tienen una pila de partes diferentes.
_________________ a úia o e ua oeiió
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
En Symbolic ya hay bastante prog, ojo. A toda leche y mu bruto, vale, pero todos los temas tienen una pila de partes diferentes.
Tendré que escucharlos,no como las otras bazofias que escuchas...
Tendré que escucharlos,no como las otras bazofias que escuchas...
No te esperes muchas baladitas mojabragas
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Sí, es que Symbolic es el anterior, ya se veía por dónde iban a ir los tiros en el siguiente.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69804 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Dentro del género hard rock el último disco de los daneses Volbeat es de los que más estoy disfrutando este 2019. Apenas conozco su discografía pero cuentan que poco a poco han ido abriéndose a la comercialidad sin perder su esencia rockera hasta culminar con este trabajo. Por poner alguna pega me descoloca que intenten abarcar tantos géneros, pasan del rock duro al rock de los 50 o del metal alternativo al AOR de ahí que parezcan como un híbrido entre Metallica, Elvis, REO Speedwagon y Nickelback (¡glub!). Lo importante es que "Rewind, Replay, Rebound" suena luminoso, presume de hits de un gran potencial sonoro cercano al sonido FM y encima tiene un cantante espectacular, no se puede pedir más. Neil Fallon de Clutch es fan de ellos y colabora en uno de sus mejores temas.
Después de su época glam garrula, se subieron al carro "Metallica" para luego pasarlos por la derecha como vox con ciudadanos . Al final la peña acaba prefiriendo el original que a unos Metallica que se iban descafeinado.
Después de su época glam garrula, se subieron al carro "Metallica" para luego pasarlos por la derecha como vox con ciudadanos . Al final la peña acaba prefiriendo el original que a unos Metallica que se iban descafeinado.
A mí me recuerdan más a Anthrax que a los de San Francisco en este disco. Unos Anthrax mucho más cabreados, claro