Conocí la existencia de este disco por la lograda versión en clave New-Orleanesca del clásico de Ruth Brown “Mama, He Treats Your Daughter Mean” que hace la banda en cuestión, Moonshine Society. Se trata de un más que interesante disco de Blues, R&B, Rock y Soul con una gran voz femenina al frente y unos músicos muy competentes.
La versión de Ruth Brown de la que os hablaba:
Y la canción que abre el disco:
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Conocí la existencia de este disco por la lograda versión en clave New-Orleanesca del clásico de Ruth Brown “Mama, He Treats Your Daughter Mean” que hace la banda en cuestión, Moonshine Society. Se trata de un más que interesante disco de Blues, R&B, Rock y Soul con una gran voz femenina al frente y unos músicos muy competentes.
pedazo curvy lo que es la edad, yo con 20 años veía una tía así y me parecía mi madre, de hecho pensaba que eran unos degenerados esos cuarentones de mi curro que babeaban cuando veían una señora entrada en kilos y en minifalda Treinta años después uno ha ido descubriendo la claves de la voluptuosidad y el jamón de bellota.
Luego escucho esos dos temas.
pedazo curvy lo que es la edad, yo con 20 años veía una tía así y me parecía mi madre, de hecho pensaba que eran unos degenerados esos cuarentones de mi curro que babeaban cuando veían una señora entrada en kilos y en minifalda Treinta años después uno ha ido descubriendo la claves de la voluptuosidad y el jamón de bellota.
Luego escucho esos dos temas.
Mi abuela siempre decía que era mejor estar ajamoná que amojamá
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
J. Geils fue un guitarrista muy competente, sin embargo, a pesar de tocar bien y de ponerle su nombre a su banda siempre quedó un tanto eclipsado ante el carisma de su simpático vocalista, e incluso ante el talento de Magic Dick, su singular armonicista.
En el mejor de los casos, muchos vemos a la J. Geils Band como una banda, un colectivo donde todos los miembros tenían su rol perfectamente definido y todo encajaba a la perfección en su gran sentido del ritmo y para el espectáculo del R&B, Blues y Rock&Roll más frenético. Otros quizás solo ven la Peter Wolf Band.
Si tienes ganas de fiesta los primeros discos de la J.Geils Band son como ese colega que nunca te falla. Una maquina de rockanrolear. Eso sí, tampoco les pidas más.
Para mí, sensacionales: