Si el primer tema no te hace mover la zapatilla, es que estás muerto.
Yo ya solo viendo la portada comienzo a mover el pie . Por cierto, ese Ford Coupe espectacular es de la colección personal de Billy.
Me encanta el disco, en su día fue criticado por buena parte de sus fans debido al cambio de sonido y al abundante uso de baterías electrónicas y sintetizadores. Para los amantes de los pleitos, decir que la banda no acreditó al teclista y productor que había hecho y tocado muchos de los arreglos de las canciones y compuesto partes y todo terminó en una demanda que hizo que tuvieran que acreditarle y pagarle por su aportación. Como tiene que ser. Supongo que para los twitteros, si se enteran, Billy Gibbons entrará en la categoría de jetas, uno más y lo insultarían. Hay que pensar que en aquella época las bandas de Hard Rock ocultaban a los teclistas en el escenario y a veces no los acreditaban en los discos por temor a ser rechazados por su público más rockero. Por eso es muy importante siempre el contexto, visto ahora parece una gilipollez pero en su momento había mucha pasta en juego y eran -mal- asesorados por sus ARs , managers y demás. O algunos simplemente lo harían por avaricia... ser buen músico no implica tener que ser buena persona. Pero se denunció y se hizo justicia, fin del asunto. A mí como oyente no me afectó lo más mínimo saber quién compuso qué trozos, sigo disfrutando del disco como siempre lo hice.
Pues ahora fliparás con lo que te digo, pero en el concierto de Pearl Jam que presencié el año pasado había un 6º miembro, un teclista que por lo visto acompaña a la banda hace años, y cuando fue presentado por Eddie Vedder fue abucheado y silbado por bastante gente, cosa que yo no entendí. Luego indagué por las redes y se ve que sí, que le silban por no ser un miembro perteneciente al quinteto clásico del grupo. Joder con los grunges.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Si el primer tema no te hace mover la zapatilla, es que estás muerto.
Yo ya solo viendo la portada comienzo a mover el pie . Por cierto, ese Ford Coupe espectacular es de la colección personal de Billy.
Me encanta el disco, en su día fue criticado por buena parte de sus fans debido al cambio de sonido y al abundante uso de baterías electrónicas y sintetizadores. Para los amantes de los pleitos, decir que la banda no acreditó al teclista y productor que había hecho y tocado muchos de los arreglos de las canciones y compuesto partes y todo terminó en una demanda que hizo que tuvieran que acreditarle y pagarle por su aportación. Como tiene que ser. Supongo que para los twitteros, si se enteran, Billy Gibbons entrará en la categoría de jetas, uno más y lo insultarían. Hay que pensar que en aquella época las bandas de Hard Rock ocultaban a los teclistas en el escenario y a veces no los acreditaban en los discos por temor a ser rechazados por su público más rockero. Por eso es muy importante siempre el contexto, visto ahora parece una gilipollez pero en su momento había mucha pasta en juego y eran -mal- asesorados por sus ARs , managers y demás. O algunos simplemente lo harían por avaricia... ser buen músico no implica tener que ser buena persona. Pero se denunció y se hizo justicia, fin del asunto. A mí como oyente no me afectó lo más mínimo saber quién compuso qué trozos, sigo disfrutando del disco como siempre lo hice.
El coche es muy chulo, la verdad. Yo como he escuchado el disco años después de ser editado, no he tenido problema con el sonido, pero es entendible que hubiese gente que en su momento le chirriase, es un buen cambio de rumbo. En cuanto a lo otro, no tenía ni idea, pero muchas veces lo músicos tienen al rededor managers que mas bien parecen sus enemigos y que solo piensan en exprimir.
Cada caso será diferente, me imagino. Imposible saberlo porque no estuvimos allí, por eso digo que son cosas de abogados. Es como cuando Messi o Cristiano fueron acusados de defraudar a Hacienda, pues muy bien, si les pillan que paguen, como todos...pero nunca sabremos si lo han hecho a sabiendas o porque estaban mal asesorados, es absurdo entrar ahí y eso no tiene nada que ver para que disfrutemos con su forma de jugar. Mi postura es tan simple como esa, ni abogando defensor ni fiscal, simplemente no es asunto mío.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Si el primer tema no te hace mover la zapatilla, es que estás muerto.
Yo ya solo viendo la portada comienzo a mover el pie . Por cierto, ese Ford Coupe espectacular es de la colección personal de Billy.
Me encanta el disco, en su día fue criticado por buena parte de sus fans debido al cambio de sonido y al abundante uso de baterías electrónicas y sintetizadores. Para los amantes de los pleitos, decir que la banda no acreditó al teclista y productor que había hecho y tocado muchos de los arreglos de las canciones y compuesto partes y todo terminó en una demanda que hizo que tuvieran que acreditarle y pagarle por su aportación. Como tiene que ser. Supongo que para los twitteros, si se enteran, Billy Gibbons entrará en la categoría de jetas, uno más y lo insultarían. Hay que pensar que en aquella época las bandas de Hard Rock ocultaban a los teclistas en el escenario y a veces no los acreditaban en los discos por temor a ser rechazados por su público más rockero. Por eso es muy importante siempre el contexto, visto ahora parece una gilipollez pero en su momento había mucha pasta en juego y eran -mal- asesorados por sus ARs , managers y demás. O algunos simplemente lo harían por avaricia... ser buen músico no implica tener que ser buena persona. Pero se denunció y se hizo justicia, fin del asunto. A mí como oyente no me afectó lo más mínimo saber quién compuso qué trozos, sigo disfrutando del disco como siempre lo hice.
Pues ahora fliparás con lo que te digo, pero en el concierto de Pearl Jam que presencié el año pasado había un 6º miembro, un teclista que por lo visto acompaña a la banda hace años, y cuando fue presentado por Eddie Vedder fue abucheado y silbado por bastante gente, cosa que yo no entendí. Luego indagué por las redes y se ve que sí, que le silban por no ser un miembro perteneciente al quinteto clásico del grupo. Joder con los grunges.
Pensaba que estas cosas ya no pasaban, pero ya ves...el mundo del Rock es muy talibán. En lo referente a cuestiones musicales procuro mantenerme abierto y darle más importancia a lo que escucho que a lo que veo o a los nombres propios. Por ejemplo, vi dos veces a Judas Priest en concierto, una con KK aún en la banda y la otra con su sustituto y disfruté muchísimo más del segundo concierto porque sonaron, a mi juicio, muchísimo mejor.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
En los primeros 80 Pat Benatar podía presumir de tener una de la voces más atractivas y sexys del Planeta Rock, y no solo eso también una de las bandas más competentes del momento, comandada por -su chico- Neil Giraldo. Aguantó con la misma formación bastantes años y eso les dio consistencia y les permitió tener un matrimonio bien avenido entre el Hard Rock y la FM que duraría varios años.
Me gustan mucho sus grabaciones de aquella época. Lo tenían todo...canciones de calidad, un sonido pulido pero al mismo tiempo orgánico, solos espectaculares...
Me encantan esos discos,los descubri hará unos 15 años y cai rendido,hoy dia soy fan irredento de la pareja...
_________________
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Yo ya solo viendo la portada comienzo a mover el pie . Por cierto, ese Ford Coupe espectacular es de la colección personal de Billy.
Me encanta el disco, en su día fue criticado por buena parte de sus fans debido al cambio de sonido y al abundante uso de baterías electrónicas y sintetizadores. Para los amantes de los pleitos, decir que la banda no acreditó al teclista y productor que había hecho y tocado muchos de los arreglos de las canciones y compuesto partes y todo terminó en una demanda que hizo que tuvieran que acreditarle y pagarle por su aportación. Como tiene que ser. Supongo que para los twitteros, si se enteran, Billy Gibbons entrará en la categoría de jetas, uno más y lo insultarían. Hay que pensar que en aquella época las bandas de Hard Rock ocultaban a los teclistas en el escenario y a veces no los acreditaban en los discos por temor a ser rechazados por su público más rockero. Por eso es muy importante siempre el contexto, visto ahora parece una gilipollez pero en su momento había mucha pasta en juego y eran -mal- asesorados por sus ARs , managers y demás. O algunos simplemente lo harían por avaricia... ser buen músico no implica tener que ser buena persona. Pero se denunció y se hizo justicia, fin del asunto. A mí como oyente no me afectó lo más mínimo saber quién compuso qué trozos, sigo disfrutando del disco como siempre lo hice.
Pues ahora fliparás con lo que te digo, pero en el concierto de Pearl Jam que presencié el año pasado había un 6º miembro, un teclista que por lo visto acompaña a la banda hace años, y cuando fue presentado por Eddie Vedder fue abucheado y silbado por bastante gente, cosa que yo no entendí. Luego indagué por las redes y se ve que sí, que le silban por no ser un miembro perteneciente al quinteto clásico del grupo. Joder con los grunges.
Pensaba que estas cosas ya no pasaban, pero ya ves...el mundo del Rock es muy talibán. En lo referente a cuestiones musicales procuro mantenerme abierto y darle más importancia a lo que escucho que a lo que veo o a los nombres propios. Por ejemplo, vi dos veces a Judas Priest en concierto, una con KK aún en la banda y la otra con su sustituto y disfruté muchísimo más del segundo concierto porque sonaron, a mi juicio, muchísimo mejor.
A mi me pasó algo parecido con Slayer, disfruté más sus conciertos post Hanneman que el primero que vi con la formación original.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
En los primeros 80 Pat Benatar podía presumir de tener una de la voces más atractivas y sexys del Planeta Rock, y no solo eso también una de las bandas más competentes del momento, comandada por -su chico- Neil Giraldo. Aguantó con la misma formación bastantes años y eso les dio consistencia y les permitió tener un matrimonio bien avenido entre el Hard Rock y la FM que duraría varios años.
Me gustan mucho sus grabaciones de aquella época. Lo tenían todo...canciones de calidad, un sonido pulido pero al mismo tiempo orgánico, solos espectaculares...
Me encantan esos discos,los descubri hará unos 15 años y cai rendido,hoy dia soy fan irredento de la pareja...
Ya somos 2!! Yo comencé a profundizar en esos discos más recientemente. Los fui comprando en vinilo de segunda mano muy económicos. Este en concreto, me costó 3€, tenía la funda despegada y el disco estaba completamente manchado, pero vi que eran solo restos de humedad y que apenas tenía uso, así que le di una buena limpieza con lavavajillas y quedó como nuevo. Ni un salto ni un ruido.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
A mí esta banda me parece interesante, tienen cosas que me gustan...otras no tanto, que es algo que me sucede con muchas bandas de ahora, antes en cambio si te gustaba una banda te gustaba casi todo lo que hacían y si no te gustaban pues no. Me quedé con las ganas de verlos en Riazor este verano. ¿Fuiste tú, Pepefer?...
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 10 Sep - 20:48, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
A mí esta banda me parece interesante, tienen cosas que me gustan...otras no tanto, que es algo que me sucede con muchas bandas de ahora, antes en cambio si te gustaba una banda te gustaba casi todo lo que hacían y si no te gustaban pues no. Me quedé con las ganas de verlos en Riazor este verano. ¿Fuiste tú, Pepefer?...
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En los primeros 80 Pat Benatar podía presumir de tener una de la voces más atractivas y sexys del Planeta Rock, y no solo eso también una de las bandas más competentes del momento, comandada por -su chico- Neil Giraldo. Aguantó con la misma formación bastantes años y eso les dio consistencia y les permitió tener un matrimonio bien avenido entre el Hard Rock y la FM que duraría varios años.
Me gustan mucho sus grabaciones de aquella época. Lo tenían todo...canciones de calidad, un sonido pulido pero al mismo tiempo orgánico, solos espectaculares...
Me encantan esos discos,los descubri hará unos 15 años y cai rendido,hoy dia soy fan irredento de la pareja...
Ya somos 2!! Yo comencé a profundizar en esos discos más recientemente. Los fui comprando en vinilo de segunda mano muy económicos. Este en concreto, me costó 3€, tenía la funda despegada y el disco estaba completamente manchado, pero vi que eran solo restos de humedad y que apenas tenía uso, así que le di una buena limpieza con lavavajillas y quedó como nuevo. Ni un salto ni un ruido.
yo también fuí completando la discografía (la que enlaza 70/80) de la moza a través de vinilos baratos muy bien conservados. Es curioso porque en los primeros 80 tenía una reputación altísima hasta que llegó Madonna y eclipsó a estas "viejas" divas. Joan Jett ha ido manteniendo el tipo y es respetadísima, Debbie Harry tras unos años olvidada se ha convertido en una auténtica leyenda sin embargo el tercer vértice de ese final de década, Pat Benatar, es la que sufre el mayor olvido de las tres damas. Curioso ¿verdad?
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Me encantan esos discos,los descubri hará unos 15 años y cai rendido,hoy dia soy fan irredento de la pareja...
Ya somos 2!! Yo comencé a profundizar en esos discos más recientemente. Los fui comprando en vinilo de segunda mano muy económicos. Este en concreto, me costó 3€, tenía la funda despegada y el disco estaba completamente manchado, pero vi que eran solo restos de humedad y que apenas tenía uso, así que le di una buena limpieza con lavavajillas y quedó como nuevo. Ni un salto ni un ruido.
yo también fuí completando la discografía (la que enlaza 70/80) de la moza a través de vinilos baratos muy bien conservados. Es curioso porque en los primeros 80 tenía una reputación altísima hasta que llegó Madonna y eclipsó a estas "viejas" divas. Joan Jett ha ido manteniendo el tipo y es respetadísima, Debbie Harry tras unos años olvidada se ha convertido en una auténtica leyenda sin embargo el tercer vértice de ese final de década, Pat Benatar, es la que sufre el mayor olvido de las tres damas. Curioso ¿verdad?
Pues sí, porque Pat arrasaba entonces y ahora es como si nunca hubiera existido. El caso de Jett es algo diferente, pienso, porque nunca fue tan mainstream y eso siempre ayuda a mantener el status de -me tapo la nariz para decirlo-"autenticidad"...aunque tuvo su hit.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
A mí esta banda me parece interesante, tienen cosas que me gustan...otras no tanto, que es algo que me sucede con muchas bandas de ahora, antes en cambio si te gustaba una banda te gustaba casi todo lo que hacían y si no te gustaban pues no. Me quedé con las ganas de verlos en Riazor este verano. ¿Fuiste tú, Pepefer?...
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Seguro que esa portada era una metáfora de lo que se estaba cociendo en el seno del grupo y es que pocos fans podían imaginar que estaban ante el canto del cisne de Supertramp. No es que fuese su último trabajo pero sí la ruptura del tándem Davies / Hodgson lo que propiciaría el principio del fin. Roger Hodgson era la cara amable, las mejores canciones salían de sus falsetes sin embargo Rick Davies, más técnico, ejercía de sargento de hierro y gracias a su perfeccionismo lograron ser la banda de pop sinfónico más vendedora de todos los tiempos. Su lucidez compositiva era tal que hasta en los momentos más confusos podían dejar tres o cuatro singles para los restos y eso es precisamente lo que uno encuentra aquí, medio disco brilla como en los mejores tiempos, la otra mitad peca de cierta repetición de esquemas. Por un lado era lógico, tras "Paris" cualquier otro paso sería bajar pero ya les gustaría a muchos grupos de hoy de tener los singles millonarios de "Famous Last Words"
_________________
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona