Con el paso de los años, varios discos de los Stones como "Goat's..", "It's Only Rock&Roll.." o "Black & Blue" han ido creciendo en prestigo, y es frecuente leer/escuchar comentarios reivindicándolos como discos infravalorados en su momento. En cambio, este estupendo Live sigue sin ser excesivamente apreciado. Nunca lo entenderé, aunque tampoco me afecta demasiado, fue mi primer vinilo de la banda (después de la cassette de "High Tide and Green Grass") y siempre lo disfruté muchísimo.
Los grandes siempre resurgen de sus cenizas y en el caso de McCartney esto ha sido una constante. Ni Back to the Egg ni II daban el nivel hasta que llega Tug of War. Los años ochenta también llevan su marca.
Los grandes siempre resurgen de sus cenizas y en el caso de McCartney esto ha sido una constante. Ni Back to the Egg ni II daban el nivel hasta que llega Tug of War. Los años ochenta también llevan su marca.
Este disco es buenísimo.
...Tanto hablar de Down to Earth...que me apetece scucharlo.
Este disco fue mi reenganche a OZZY. Le había dejado de lado creyendo que ya no tenía nada que decir ni nada que me sorprendiera, cuando escuché este disco, la canción (y Video) de Dreamer...caí rendido. Pocos artistas y grupos dinosauricos han mantenido el nivel de Ozzy estos años atrás. Mientras otros se dedican a sacar bodrios con canciones de 9 minutos (Iron Maiden, Metallica...) Ozzy a lo suyo....disco con su balada molona y caña melódica. Lo mismo de siempre...pero quien quiere otra cosa tratandose de Ozzy?
...Tanto hablar de Down to Earth...que me apetece scucharlo.
Este disco fue mi reenganche a OZZY. Le había dejado de lado creyendo que ya no tenía nada que decir ni nada que me sorprendiera, cuando escuché este disco, la canción (y Video) de Dreamer...caí rendido. Pocos artistas y grupos dinosauricos han mantenido el nivel de Ozzy estos años atrás. Mientras otros se dedican a sacar bodrios con canciones de 9 minutos (Iron Maiden, Metallica...) Ozzy a lo suyo....disco con su balada molona y caña melódica. Lo mismo de siempre...pero quien quiere otra cosa tratandose de Ozzy?
Adios.
para mi este fue un bajón de los gordos..(por suerte no me costó un duro, regalo de una ex)..........tenía tres temas cojonudos,,,con el tiempo me ha parecido mejor...pero siempre comparándolo con los dos siguientes claro....
Este álbum también vale por discografías enteras, pero de bandas mediocres porque al lado de sus clásicos se queda como un disco incluso flojo -dicen- (a mí siempre me gustó mucho tanto este como su siamés). Los grandes artistas tienen estas cosas.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia