...Video de cuando Ozzy se hizo mayor y culto. Los gafaspastich deberían arrodillarse ante esta joya.
Adios
Los gafapastas quizás lo hagan, pero los rockeros con pelos en los huevos como nosotros no deberíamos excitarnos mucho ante la enémisa revisión de "Goodbye to Romance", esta vez con Auto.-Tune
Y que quede muy claro que yo por los primeros discos de Ozzy, y los de Sabbath (por supuestísimo), me pego con quien haga falta...
Oh my God!! esto suena como Venom produced by Phil Spector...por lo menos!!
...Video de cuando Ozzy se hizo mayor y culto. Los gafaspastich deberían arrodillarse ante esta joya.
Adios
Los gafapastas quizás lo hagan, pero los rockeros con pelos en los huevos como nosotros no deberíamos excitarnos mucho ante la enémisa revisión de "Goodbye to Romance", esta vez con Auto.-Tune
Y que quede muy claro que yo por los primeros discos de Ozzy, y los de Sabbath (por supuestísimo), me pego con quien haga falta...
...Es cierto que recuerda a Goodbye to Romance, precisamente por eso me encanta la canción Cuando la escuché por vez primera me la recordó al instante, y eso dice bastante de Ozzy. Dice que tiene una marca registrada y un sonido propio. El resto del disco me confirmó que se podía comparar con los dos primeros de su etapa em solitario, y no desentona.
Si hubiera salido en 1984...estaría considerado un clásico de su carrera. Para mi lo es.
Adios.
No pensaba en ti al decir Gafapastich...y en nadie del foro. Es una queja que hago al mundo de la música. Capaces de mearse de gusto con bodrios de peor calidad que este tema, pero niegan la sal al más salao
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pero si te paras a pensarlo un poco en serio, se merienda discografías y discografías enteras de miles de bandas de los últimos...¿30 años?
se podía comparar con los dos primeros de su etapa em solitario, y no desentona.
Claro que no desentona, para algo está el Auto-Tune
Yo diría que aunque se parece (eso pretende) no tiene nada que ver con el Ozzy del pasado, es lo que pienso.
Pero desde luego que Ozzy tiene una marca registrada...es uno de los grandes genios del Heavy-Rock, quién puede cuestionar tal cosa?..
Cutix escribió:
No pensaba en ti al decir Gafapastich
Yo gafas aún no uso (aunque creo que debería porque cada vez veo peor, si las pongo serán de pasta, Elvis Costello-Style, eso seguro ) pero esnob soy un rato...y a mucha honra!! que me costó años tener un gusto tan refinado
Adios
...Es cierto que recuerda a Goodbye to Romance, precisamente por eso me encanta la canción Cuando la escuché por vez primera me la recordó al instante, y eso dice bastante de Ozzy. Dice que tiene una marca registrada y un sonido propio. El resto del disco me confirmó que se podía comparar con los dos primeros de su etapa em solitario, y no desentona.
Si hubiera salido en 1984...estaría considerado un clásico de su carrera. Para mi lo es.
Adios.
No pensaba en ti al decir Gafapastich...y en nadie del foro. Es una queja que hago al mundo de la música. Capaces de mearse de gusto con bodrios de peor calidad que este tema, pero niegan la sal al más salao
el que a mucha gente le importe un pimiento los últimos discos de Ozzy no le convierte en gafapasta ¡a ver si ahora este tío es Bruce Springsteen!!!!!
Yo diría que aunque se parece (eso pretende) no tiene nada que ver con el Ozzy del pasado, es lo que pienso.
Pero desde luego que Ozzy tiene una marca registrada...es uno de los grandes genios del Heavy-Rock, quién puede cuestionar tal cosa?..
Ozzy es uno de los más grandes del rock duro, en un top estaría entre los 10 primeros con la minga. Otra cosa es que tengamos que adorar cada bodrio que saque simplemente porque es Ozzy. Como le ocurre a todo artista la inspiración se agota y en carreras muy largas al final acabas grabando más discos intrascedentes que trascendentes, desde Paul McCartney a Alice Cooper pasando por Bruce Springsteen, Dylan o quien quieras. Es que a veces pillamos unas rabietas
Casi hora y media de largo con canciones, salvo alguna excepción, que rondan entre los 10 y 15 minutos. No hay un single claro y la sensación que me entra es de estar escuchando una introducción eterna que nunca da paso al tema. Primera impresión es que esto es más espeso que un batido de hormigón.
Esto es todo lo contrario a lo que expresa Lou sobre el disco de Tool. Apenas media horita de Rock and Blues frenéitico y sin artificios, directo al corazón.
La J. Geils Band siempre presumieron de una gran reputación como banda de directo y este mítico Live Album es el mejor testimonio al respecto. Recuerdo este directo como una especie de disco de culto aún en los años 80, más de una década después de su lanzamiento. Sonaba mucho en los Pubs más bluseros de la ciudad y las copias en cassette corrían como la pólvora entre los jóvenes que nos comenzábamos a interesar por los viejos blues.
Ni idea y mira que le he dado oportunidades. Todo tiene muy buen aspecto pero en el fondo no hay nada que quede en la memoria. Parece un disco de descartes del anterior.
Ozzy es uno de los más grandes del rock duro, en un top estaría entre los 10 primeros con la minga. Otra cosa es que tengamos que adorar cada bodrio que saque simplemente porque es Ozzy. Como le ocurre a todo artista la inspiración se agota y en carreras muy largas al final acabas grabando más discos intrascedentes que trascendentes, desde Paul McCartney a Alice Cooper pasando por Bruce Springsteen, Dylan o quien quieras. Es que a veces pillamos unas rabietas
...Conste que no tengo ninguna rabieta. En mi vida me he mosqueado por temas musicales. Defiendo lo que me gusta, y nada más.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Ni idea y mira que le he dado oportunidades. Todo tiene muy buen aspecto pero en el fondo no hay nada que quede en la memoria. Parece un disco de descartes del anterior.
...Del anterior disco de descartes. Así que...lo descartamos para siempre.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
PD. Ese directo de la J lo tengo y está bastante apañao
...Tú si que eres discreto.
Un debut, debut-a madre.
Me encanta. Pa ti el Painkiller, pa mi Rocka Rolla.
Y si no te he convencido, que te porculicen.
Adios
Muy flojo, no creo que este disco pueda encantar a alguien más allá del bufanderismo
...Como fan de Judas Priest, lo prefiero a:
Painkiller Rawn it Down Turbo Nostradamus pena y los que Ripper Owens que no he escuchado ni pienso hacerlo.
Adoro los discos 70's de Judas Priest, y Rocka Rolla entre ellos.
Esto no es un asunto de bufanda. Los prefiero a todos los grupos clásicos de los 70's, Black Sabbath y Led Zeppelin incluidos. Halford estaba en otra dimensión aquellos años. Simple cuestión de gustos.
Y no le de más vueltas.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Estoy escuchando y viendo este concierto de Alice Cooper.
Alucinando!!!
No esperaba que estuviera ofreciendo estos shows tan potentes. Comparado con el estado actual de Motley Crue, Guns N' Roses, Metallica...etc etc, creo que deja a todos en ridículo este hombre y su banda. Suenan que atruenan!!!
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
PD. Ese directo de la J lo tengo y está bastante apañao
...Tú si que eres discreto.
Un debut, debut-a madre.
Me encanta. Pa ti el Painkiller, pa mi Rocka Rolla.
Y si no te he convencido, que te porculicen.
Adios
Muy flojo, no creo que este disco pueda encantar a alguien más allá del bufanderismo
...Como fan de Judas Priest, lo prefiero a:
Painkiller Rawn it Down Turbo Nostradamus pena y los que Ripper Owens que no he escuchado ni pienso hacerlo.
Adoro los discos 70's de Judas Priest, y Rocka Rolla entre ellos.
Esto no es un asunto de bufanda. Los prefiero a todos los grupos clásicos de los 70's, Black Sabbath y Led Zeppelin incluidos. Halford estaba en otra dimensión aquellos años. Simple cuestión de gustos.