|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Ago 2019 - 20:13 | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Amyl And The Sniffers son australianos y aunque en ellos no encontremos nada original, punk-rock garagero y glam macarra de los 70´s, sí que despiden frescura por esa urgencia tan juvenil de sus canciones. Por eso no suenan tan forzados como otros, son espontaneos, enérgicos, garrulos, horteras y deslenguados, a veces parecen The Stooges, otras las Runaways o sorprenden con dejes heavymetaleros, más o menos como siempre fue el aussie rock, sin norma alguna. Birras, mullets, bates de beisbol, sexo y R&R ¡los sharpies están de vuelta!
https://www.youtube.com/watch?v=9QX4bQPw-_w Solo lo he escuchado una vez, pero coincido bastante. Por cierto, disco del mes en el Popu y el Ruta. no he comprado este mes ninguna de las dos revistas aunque del Ruta sí lo sé porque lo vi en su güeb, lo que no sabía que coincidía con el Popu. Yo esperaba un disco más efectista pero no, me ha gustado la espontaneidad del grupo (esa cantante ) y algunos temas están bastante bien. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Ago 2019 - 20:19 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
A mi me parece que empieza muy bien y luego a la mitad mas o menos empieza a bajar, pero solo lo he escuchado un par de veces.
Supongo, Auamba, que querrás decir los tres primeros y el Blast Off, que es cojonudo también. Sí, "Blast Off" es cojonudo pero éste también me parece cojonudo...lo que tengo claro es que los primeros son intocables e insuperables, pero más allá de eso tampoco me voy a complicar mucho la vida tratando de ordenar mis favoritos en un ranking perfecto, tampoco tiene demasiada importancia, con los años cada vez sufro menos el complejo de Rob Gordon . Si Blast Off y este te parecen igual de cojonudos me parece que vas a tener que ir al ornitorrinco ese que conoces
Ya fui esta mañana a su consulta y me recetó Rock It Off!!!! "Well I woke up feeling bad I mean I never felt worse Go to see the doctor Start chatting up the nurse She said let me check you out See what temperature you got Ooh-ooh baby, you're running really hot
You got the cold, cold sweats The bad, bad chills You don't need no tea and honey You don't need no pills
You gotta rock it off brother Rock it off"_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Ago 2019 - 20:59 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Ago 2019 - 21:58 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 6 Ago 2019 - 7:51 | |
| Procedían de Alemania, cenit de la vanguardia europea pero a diferencia de los grupos ligados al krautrock, tan experimentales ellos, Eloy sentían más afinidad con el rock anglosajón, la psicodelia y el sonido de Canterbury aunque como germanos que era, no renunciaban a la electrónica. Usaban el mellotrón para sus viajes cósmicos pero sin perder de vista la melodía, por eso recuerdan a los Zombies de "Odessey and Oracle" y acompañándose de sintetizadores lograban una interesante fusión entre pop y space rock. "Ocean" es su obra maestra, compuesta de cuatro temas que no se hacen largos por la gran variedad de registros y donde guitarras, épica y grandilocuencia conviven con sentido común. John Wetton, Geoff Downes, Carl Palmer y Steve Howe tomarían nota para fundar años después Asia. https://www.youtube.com/watch?v=_tOHb4y25sw _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 6 Ago 2019 - 8:31 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 6 Ago 2019 - 10:40 | |
| Por un lado, resulta fustrante escuchar esta maravilla sónica, sabiendo que nadie jamás la superará. Ni ellos lo pudieron lograr, simplemente lo igualaron varaias veces, que no es poco...pero no se puede superar lo insuperable. No destacaré ninguna canción para no faltarle el respeto a las demás. Estas no son simples canciones, merecen el tratamiento de excmas canciones. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 6 Ago 2019 - 11:27 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Por un lado, resulta fustrante escuchar esta maravilla sónica, sabiendo que nadie jamás la superará. Ni ellos lo pudieron lograr, simplemente lo igualaron varaias veces, que no es poco...pero no se puede superar lo insuperable.
No destacaré ninguna canción para no faltarle el respeto a las demás. Estas no son simples canciones, merecen el tratamiento de excmas canciones. Obra maestra absoluta, cierto. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 6 Ago 2019 - 12:50 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Por un lado, resulta fustrante escuchar esta maravilla sónica, sabiendo que nadie jamás la superará. Ni ellos lo pudieron lograr, simplemente lo igualaron varaias veces, que no es poco...pero no se puede superar lo insuperable.
No destacaré ninguna canción para no faltarle el respeto a las demás. Estas no son simples canciones, merecen el tratamiento de excmas canciones. Tengo la pelicula en DVD..... ya he perdido la cuenta de las veces que la habré visto |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 6 Ago 2019 - 15:30 | |
| - Lmsixx escribió:
No destacaré ninguna canción para no faltarle el respeto a las demás. Estas no son simples canciones, merecen el tratamiento de excmas canciones. Gran disco,como otros,y los hay mejores,por supuesto... Eres afortunado entonces...yo no conozco un disco mejor que este. Igual de bueno sí que hay alguno, pero mejor no me consta (pero es mi criterio, claro, y cada cual tiene el suyo).. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 6 Ago 2019 - 15:31 | |
| - Lmsixx escribió:
No destacaré ninguna canción para no faltarle el respeto a las demás. Estas no son simples canciones, merecen el tratamiento de excmas canciones. Gran disco,como otros,y los hay mejores,por supuesto... Yo cuando escucho Dark Side of the Moon, Exile on Main Street, Nevermind the Bollocks, las Sun sessions de Elvis o Led Zeppelin II por citar algunos, no echo de menos A Hard Days Night No digo que sean mejores como tú dices(en qué? cada uno en su estilo es lo más)ni otros que puedas decir tú igual de buenos, pero sí están a la par, por eso tampoco me entra la frustración esa que dice Auamba |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 6 Ago 2019 - 16:39 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
No destacaré ninguna canción para no faltarle el respeto a las demás. Estas no son simples canciones, merecen el tratamiento de excmas canciones. Gran disco,como otros,y los hay mejores,por supuesto... Yo cuando escucho Dark Side of the Moon, Exile on Main Street, Nevermind the Bollocks, las Sun sessions de Elvis o Led Zeppelin II por citar algunos, no echo de menos A Hard Days Night No digo que sean mejores como tú dices(en qué? cada uno en su estilo es lo más)ni otros que puedas decir tú igual de buenos, pero sí están a la par, por eso tampoco me entra la frustración esa que dice Auamba Es una forma de hablar, hombre...solo quería resaltar lo bueno que me parece el disco, "lo más" -como tú dices- en términos de Pop... realmente no siento esa fustración que digo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 6 Ago 2019 - 20:17 | |
| - jovigui escribió:
oh la la _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 6 Ago 2019 - 20:19 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|