|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 3 Ago 2019 - 11:29 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Anathema fueron evolucionando del doom metal hasta un rock duro que se mueve entre lo progresivo y lo alternativo. Entre medias se encuentra "Judgement", mi preferido dentro de lo que conozco de estos británicos, es el disco que pone fin a las voces guturales pero que todavía mantiene las bases del heavy metal, a partir de aquí se adentrarían en sonidos más complicados o aburridos para mi gusto. Aquí encontramos cambios de ritmo, guitarras heavys tan expansivas como la bonita portada, atmósferas oscuras, melodías y una agresividad que se intercambia con parajes acústicos.
https://www.youtube.com/watch?v=3Tqf-8FgAPE a mi me gusta muchisimo mas la época actual,mas pop progresivo o sinfónico,por decir algo,con esas voces femeninas dando contraste a la masculina principal,de mis favoritos del prog actual,super recomendables para cualquiera... pues recomiéndame algo no sea que haya escuchado lo que no debo, que a veces pasa _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 3 Ago 2019 - 11:38 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Anathema fueron evolucionando del doom metal hasta un rock duro que se mueve entre lo progresivo y lo alternativo. Entre medias se encuentra "Judgement", mi preferido dentro de lo que conozco de estos británicos, es el disco que pone fin a las voces guturales pero que todavía mantiene las bases del heavy metal, a partir de aquí se adentrarían en sonidos más complicados o aburridos para mi gusto. Aquí encontramos cambios de ritmo, guitarras heavys tan expansivas como la bonita portada, atmósferas oscuras, melodías y una agresividad que se intercambia con parajes acústicos.
https://www.youtube.com/watch?v=3Tqf-8FgAPE a mi me gusta muchisimo mas la época actual,mas pop progresivo o sinfónico,por decir algo,con esas voces femeninas dando contraste a la masculina principal,de mis favoritos del prog actual,super recomendables para cualquiera...
pues recomiéndame algo no sea que haya escuchado lo que no debo, que a veces pasa Cualquiera de estos están bien para empezar,teniendo en cuenta que Universal es un directo que te puede ejercer de buena introducción... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 3 Ago 2019 - 11:41 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=3Tqf-8FgAPE a mi me gusta muchisimo mas la época actual,mas pop progresivo o sinfónico,por decir algo,con esas voces femeninas dando contraste a la masculina principal,de mis favoritos del prog actual,super recomendables para cualquiera...
pues recomiéndame algo no sea que haya escuchado lo que no debo, que a veces pasa
Cualquiera de estos están bien para empezar,teniendo en cuenta que Universal es un directo que te puede ejercer de buena introducción...
no los conocía, tienen tantos me los apunto Gracias _________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 3 Ago 2019 - 11:42 | |
| Si Wake the sleeper (2008) me pareció una pasada, Into the wild (2011) prácticamente mantenía el nivel y con Outsider (2014) más de lo mismo (aunque para mí se vinieron un pelín abajo en cuanto al nivel de los dos anteriores), al publicar este Living the dream me tenían completamente en vilo. Quería saber si esta gente está en estado de gracia comstantemente o ya se les había acabado el mojo. Bueno, el tiempo y las escuchas han terminado por corroborar que siguen con un estado de forma fantástico. ¡Vaya cuatro últimos discos que han entregado y vaya 10 años que llevan! |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 3 Ago 2019 - 13:21 | |
| Me habéis picado el gusanillo. Y mira que lo escuché el año pasado pero nunca está de más una nueva vuelta. |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 3 Ago 2019 - 13:54 | |
| Otro de los destacados del año pasado y que tengo muy asociado al Radio Rebelde (no es tan cañero a pesar de ser un disco movidito pero se trata de ska punk en vez de punk rock). |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 3 Ago 2019 - 15:31 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 3 Ago 2019 - 19:04 | |
| - Alinoe escribió:
Sigo dosmildieciocheando gran disco,,,,,,,,haber si me lo pillo _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 3 Ago 2019 - 19:05 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 3 Ago 2019 - 23:54 | |
| Amo este disco. Ya puedo escucharlo doscientos millones de veces que nunca se me quema. Grandioso. Una fiesta continua la cara A, y cuanto desparpajo y naturalidad en esa cara B, por eso me encanta y además es un disco ideal para verano. Fresco, fresquísimo. Y como decía, esa cara B, ay, esa cara B, que parece hecha de cualquier manera, las canciones no parecen seguir un esquema fijo y parece que vayan a naufragar en cualquier momento pero qué buenas que son, cachis, qué buenas. Lo dejo, llevo ya muchos combinados encima al aire libre disfrutando del fresquito de hoy y me pierdo |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Ago 2019 - 11:07 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Amo este disco. Ya puedo escucharlo doscientos millones de veces que nunca se me quema. Grandioso. Una fiesta continua la cara A, y cuanto desparpajo y naturalidad en esa cara B, por eso me encanta y además es un disco ideal para verano. Fresco, fresquísimo. Y como decía, esa cara B, ay, esa cara B, que parece hecha de cualquier manera, las canciones no parecen seguir un esquema fijo y parece que vayan a naufragar en cualquier momento pero qué buenas que son, cachis, qué buenas. Lo dejo, llevo ya muchos combinados encima al aire libre disfrutando del fresquito de hoy y me pierdo _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Ago 2019 - 11:27 | |
| Cierto que esa pastelosa producción le ha pasado factura, cierto, también, que los que en su momento seguíamos su trayectoria torcimos el morro ante tanta sofisticación a base de teclados, baterías ochenteras y una sorprendente orientación AOR para un tío que había grabado algunos de los mejores discos del Heavy Metal 80´s. Lo que nunca reconoceran los haters del rock duro ochentero es que "Run For Cover" es un álbum llenos de pepinazos para encaramarse en el top de las FM. Sobra decir que "Cara Cortada" se rodeó de sus mejores amigos, Bob Daisley, Neil Carter, Don Airey, Glenn Hughes (tremendo) o Phil Lynnot que además de poner la guinda a los temas estrellas aporta ese punto emocionante lagrimita incluida. ¿De verdad que hoy se siguen haciendo discos de hard rock superiores a éste? https://www.youtube.com/watch?v=bEjUnp4eyEc _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Ago 2019 - 12:01 | |
| - LOU RIP escribió:
Cierto que esa pastelosa producción le ha pasado factura, cierto, también, que los que en su momento seguíamos su trayectoria torcimos el morro ante tanta sofisticación a base de teclados, baterías ochenteras y una sorprendente orientación AOR para un tío que había grabado algunos de los mejores discos del Heavy Metal 80´s. Lo que nunca reconoceran los haters del rock duro ochentero es que "Run For Cover" es un álbum llenos de pepinazos para encaramarse en el top de las FM. Sobra decir que "Cara Cortada" se rodeó de sus mejores amigos, Bob Daisley, Neil Carter, Don Airey, Glenn Hughes (tremendo) o Phil Lynnot que además de poner la guinda a los temas estrellas aporta ese punto emocionante lagrimita incluida. ¿De verdad que hoy se siguen haciendo discos de hard rock superiores a éste?
https://www.youtube.com/watch?v=bEjUnp4eyEc Imposible!!! Es un discazo que con el tiempo me ha ido gustando mas,si cabe... _________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 4 Ago 2019 - 13:04 | |
| Llevo un par de semanas sumergiéndome en la discografía de Tom Petty y lo estoy disfrutando como un adolescente. ¡Qué grande era! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|