|
|
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Mayo - 21:46 | |
| - Folo escribió:
- José Fernández escribió:
- Jabato escribió:
Mira que me gustan los dos últimos discos de WZ pero qué poco me gusta este hombre en solitario... Esto es mucho más flojo, está claro. Pero al principio del disco hay dos o tres rolas bien guapas, ojo Este es el mejor trabajo en solitario del mozo, las dos o tres primeras son muy buenas y en general se disfruta
https://www.youtube.com/watch?v=EqQuihD0hoI di que si,,,,,,,,,,,,,,,,,aunque no es mi disco favorito suyo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Mayo - 22:45 | |
| Pues en mi top-5 del power-poo ese igual se colaba esto, ojo. Cómo lo petan los américanos, tú _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Mayo - 22:47 | |
| - el murciélago escribió:
- Folo escribió:
- José Fernández escribió:
Esto es mucho más flojo, está claro. Pero al principio del disco hay dos o tres rolas bien guapas, ojo Este es el mejor trabajo en solitario del mozo, las dos o tres primeras son muy buenas y en general se disfruta
https://www.youtube.com/watch?v=EqQuihD0hoI di que si,,,,,,,,,,,,,,,,,aunque no es mi disco favorito suyo. Pero dilo, cona. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 17 Mayo - 11:45 | |
| Aunque no lo pongo cada día para no dar la vara, eso no quita que lo escucho cada día mínimo una vez.... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 17 Mayo - 18:31 | |
| - jovigui escribió:
Aunque no lo pongo cada día para no dar la vara, eso no quita que lo escucho cada día mínimo una vez.... Me da pereza/miedito... Muchas canciones y tal, tengo que buscar el momento adecuado, que tal está? |
|
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 17 Mayo - 20:03 | |
| - Barna Rock City escribió:
Una joya,como el anterior Mas Que Una Intención... _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 17 Mayo - 20:11 | |
| - Juanvi escribió:
- Jabato escribió:
Pocos discos hay que tengan tanto poder para transportarte en el tiempo a un lugar concreto de la historia. Es ponerte este disco y sentirte como en el verano del amor puesto de tripi exacto........una puta genialidad de álbum _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| - Barna Rock City escribió:
sexualmente existen tres tipos de mujeres, las que ni sí ni no, las que no y las que sí. Y entre las que sí dos clases, las voluptuosas, aquellas con las que sólo imaginas sexo (Sabrina Salerno) y las mujeres preciosas, frágiles como una rosa, que son las que abrazarías día y noche y te tirarías toda una vida besándolas (Susanna Hoffs). ¿A qué viene esto? pues que cada uno asocia sus recuerdos a diferentes sensaciones, olores, sabores, canciones. En mi caso cuando pienso en Cronophobia me vienen a la cabeza dos tetas más grandes que Júpiter. En 1984 yo salía con una piba bastante desarrollada, yo tenía 16 años y ella 17, es decir, la típica chica grandota, llena de curvas, trasero de acero voluminoso y respingón, cintura avispa y melones de Villaconejos (lo que hoy entendemos como "curvy girl"). Guapa no era, esa es la verdd, era la típica jevi macarra, felina y algo garrula, de esas que te dan un lenguetazo y te aspiraban. Con ella asistí a la gira veraniega de Asfalto presentando el disco citado. Decir que fue un concierto fantástico, Asfalto por entonces tenía a Miguel Oñate, un vocalista elegante, muy cool con mucho carisma y gran voz que descargaron un repertorio histórico. Cronophobia era el disco que debía lanzar a los Asfalto al nivel de un Rosendo o Barón Rojo, es un gran trabajo, de estribillos accesibles, como Foreigner pero con rollito post-hippie pacifista de la época. Al final no pasó gran cosa, salvo para los que éramos fieles al grupo. Ah, tampoco pasó mucho con aquella jevi curvilínea, muchos caletones pero cero penetración decía que había prometido a sus padres llegar virgen al matromonio ¡¡¡tócate los cojones!!!..¡¡¡menuda jevy!!!!..Un par de años después encontré a mi Susanna Hoffs y hasta hoy _________________ |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 17 Mayo - 21:11 | |
| - LOU RIP escribió:
- Barna Rock City escribió:
sexualmente existen tres tipos de mujeres, las que ni sí ni no, las que no y las que sí. Y entre las que sí dos clases, las voluptuosas, aquellas con las que sólo imaginas sexo (Sabrina Salerno) y las mujeres preciosas, frágiles como una rosa, que son las que abrazarías día y noche y te tirarías toda una vida besándolas (Susanna Hoffs).
¿A qué viene esto? pues que cada uno asocia sus recuerdos a diferentes sensaciones, olores, sabores, canciones. En mi caso cuando pienso en Cronophobia me vienen a la cabeza dos tetas más grandes que Júpiter. En 1984 yo salía con una piba bastante desarrollada, yo tenía 16 años y ella 17, es decir, la típica chica grandota, llena de curvas, trasero de acero voluminoso y respingón, cintura avispa y melones de Villaconejos (lo que hoy entendemos como "curvy girl"). Guapa no era, esa es la verdd, era la típica jevi macarra, felina y algo garrula, de esas que te dan un lenguetazo y te aspiraban. Con ella asistí a la gira veraniega de Asfalto presentando el disco citado. Decir que fue un concierto fantástico, Asfalto por entonces tenía a Miguel Oñate, un vocalista elegante, muy cool con mucho carisma y gran voz que descargaron un repertorio histórico. Cronophobia era el disco que debía lanzar a los Asfalto al nivel de un Rosendo o Barón Rojo, es un gran trabajo, de estribillos accesibles, como Foreigner pero con rollito post-hippie pacifista de la época. Al final no pasó gran cosa, salvo para los que éramos fieles al grupo. Ah, tampoco pasó mucho con aquella jevi curvilínea, muchos caletones pero cero penetración decía que había prometido a sus padres llegar virgen al matromonio ¡¡¡tócate los cojones!!!..¡¡¡menuda jevy!!!!..Un par de años después encontré a mi Susanna Hoffs y hasta hoy
¡Bravo! Soy muy fan de las batallitas de Lou |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 17 Mayo - 21:54 | |
| - Juanvi escribió:
- LOU RIP escribió:
- Barna Rock City escribió:
sexualmente existen tres tipos de mujeres, las que ni sí ni no, las que no y las que sí. Y entre las que sí dos clases, las voluptuosas, aquellas con las que sólo imaginas sexo (Sabrina Salerno) y las mujeres preciosas, frágiles como una rosa, que son las que abrazarías día y noche y te tirarías toda una vida besándolas (Susanna Hoffs).
¿A qué viene esto? pues que cada uno asocia sus recuerdos a diferentes sensaciones, olores, sabores, canciones. En mi caso cuando pienso en Cronophobia me vienen a la cabeza dos tetas más grandes que Júpiter. En 1984 yo salía con una piba bastante desarrollada, yo tenía 16 años y ella 17, es decir, la típica chica grandota, llena de curvas, trasero de acero voluminoso y respingón, cintura avispa y melones de Villaconejos (lo que hoy entendemos como "curvy girl"). Guapa no era, esa es la verdd, era la típica jevi macarra, felina y algo garrula, de esas que te dan un lenguetazo y te aspiraban. Con ella asistí a la gira veraniega de Asfalto presentando el disco citado. Decir que fue un concierto fantástico, Asfalto por entonces tenía a Miguel Oñate, un vocalista elegante, muy cool con mucho carisma y gran voz que descargaron un repertorio histórico. Cronophobia era el disco que debía lanzar a los Asfalto al nivel de un Rosendo o Barón Rojo, es un gran trabajo, de estribillos accesibles, como Foreigner pero con rollito post-hippie pacifista de la época. Al final no pasó gran cosa, salvo para los que éramos fieles al grupo. Ah, tampoco pasó mucho con aquella jevi curvilínea, muchos caletones pero cero penetración decía que había prometido a sus padres llegar virgen al matromonio ¡¡¡tócate los cojones!!!..¡¡¡menuda jevy!!!!..Un par de años después encontré a mi Susanna Hoffs y hasta hoy
¡Bravo! Soy muy fan de las batallitas de Lou gracias maejtro en este caso era darle un toque nostálgicosexual a un grupo que amé en los primeros ochenta. Me temo que el tiempo no les ha hecho justicia, Asfalto eran unos compositores muy por encima de la media con una sensibilidad especial para los coros y las melodías pero se quedaron en tierra de nadie, muy heavys para los poperos, muy blandos para los heavys. Ah, y sobre la jamona curvy decir que la vi hará unos 10 años, madre mía, qué vieja y gorda estaba. _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|